ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García fue asaltado y quedó en estado de shock

24 de septiembre 2010, 09:56hs
Seguinos en Google

En la noche de ayer mientras caminaba por el barrio de Belgrano, el ex de Adriana Aguirre fue protagonista de un lamentable hecho de inseguridad que lo dejo con un terrible ataque de nervios y con miedo de volver a salir a la calle.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo García fue asaltado cuando caminaba por Arcos y Echeverría. “Con los nervios que sufrí no me acuerdo bien de lo que paso. No sé, fue todo muy rápido. De repente apareció una persona que me puso algo en la cabeza, me parece que era una arma, y me pedía plata, plata y más plata”, le contó el imitador a este portal de internet.

“Por suerte a mí no me pasó nada y me terminaron robando cuatrocientos pesos. Sin dudas, fue un momento muy desagradable y de suma tensión que no se lo deseo a nadie”, finalizó García sobre el tema. Lo cierto es que al enterarse de lo sucedido, su ex esposa y vedette Adriana Aguirre se comunicó de inmediato con Ricardo para solidarizarse y para quedarse tranquila de que todo fue un gran susto. Este gesto deja bien en claro que ambos saben separar las diferencias y la mala relación que tuvieron hace unos meses.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo García

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit