ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García fue asaltado y quedó en estado de shock

24 de septiembre 2010, 09:56hs
Seguinos en Google

En la noche de ayer mientras caminaba por el barrio de Belgrano, el ex de Adriana Aguirre fue protagonista de un lamentable hecho de inseguridad que lo dejo con un terrible ataque de nervios y con miedo de volver a salir a la calle.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo García fue asaltado cuando caminaba por Arcos y Echeverría. “Con los nervios que sufrí no me acuerdo bien de lo que paso. No sé, fue todo muy rápido. De repente apareció una persona que me puso algo en la cabeza, me parece que era una arma, y me pedía plata, plata y más plata”, le contó el imitador a este portal de internet.

“Por suerte a mí no me pasó nada y me terminaron robando cuatrocientos pesos. Sin dudas, fue un momento muy desagradable y de suma tensión que no se lo deseo a nadie”, finalizó García sobre el tema. Lo cierto es que al enterarse de lo sucedido, su ex esposa y vedette Adriana Aguirre se comunicó de inmediato con Ricardo para solidarizarse y para quedarse tranquila de que todo fue un gran susto. Este gesto deja bien en claro que ambos saben separar las diferencias y la mala relación que tuvieron hace unos meses.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Ricardo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit