ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García fue asaltado y quedó en estado de shock

24 de septiembre 2010, 09:56hs

En la noche de ayer mientras caminaba por el barrio de Belgrano, el ex de Adriana Aguirre fue protagonista de un lamentable hecho de inseguridad que lo dejo con un terrible ataque de nervios y con miedo de volver a salir a la calle.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo García fue asaltado cuando caminaba por Arcos y Echeverría. “Con los nervios que sufrí no me acuerdo bien de lo que paso. No sé, fue todo muy rápido. De repente apareció una persona que me puso algo en la cabeza, me parece que era una arma, y me pedía plata, plata y más plata”, le contó el imitador a este portal de internet.

“Por suerte a mí no me pasó nada y me terminaron robando cuatrocientos pesos. Sin dudas, fue un momento muy desagradable y de suma tensión que no se lo deseo a nadie”, finalizó García sobre el tema. Lo cierto es que al enterarse de lo sucedido, su ex esposa y vedette Adriana Aguirre se comunicó de inmediato con Ricardo para solidarizarse y para quedarse tranquila de que todo fue un gran susto. Este gesto deja bien en claro que ambos saben separar las diferencias y la mala relación que tuvieron hace unos meses.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Ricardo García

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit