ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García fue asaltado y quedó en estado de shock

24 de septiembre 2010, 09:56hs
Seguinos en Google

En la noche de ayer mientras caminaba por el barrio de Belgrano, el ex de Adriana Aguirre fue protagonista de un lamentable hecho de inseguridad que lo dejo con un terrible ataque de nervios y con miedo de volver a salir a la calle.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo García fue asaltado cuando caminaba por Arcos y Echeverría. “Con los nervios que sufrí no me acuerdo bien de lo que paso. No sé, fue todo muy rápido. De repente apareció una persona que me puso algo en la cabeza, me parece que era una arma, y me pedía plata, plata y más plata”, le contó el imitador a este portal de internet.

“Por suerte a mí no me pasó nada y me terminaron robando cuatrocientos pesos. Sin dudas, fue un momento muy desagradable y de suma tensión que no se lo deseo a nadie”, finalizó García sobre el tema. Lo cierto es que al enterarse de lo sucedido, su ex esposa y vedette Adriana Aguirre se comunicó de inmediato con Ricardo para solidarizarse y para quedarse tranquila de que todo fue un gran susto. Este gesto deja bien en claro que ambos saben separar las diferencias y la mala relación que tuvieron hace unos meses.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ricardo García

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit