ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo García fue asaltado y quedó en estado de shock

24 de septiembre 2010, 09:56hs

En la noche de ayer mientras caminaba por el barrio de Belgrano, el ex de Adriana Aguirre fue protagonista de un lamentable hecho de inseguridad que lo dejo con un terrible ataque de nervios y con miedo de volver a salir a la calle.

Según la información que maneja Ciudad.com, Ricardo García fue asaltado cuando caminaba por Arcos y Echeverría. “Con los nervios que sufrí no me acuerdo bien de lo que paso. No sé, fue todo muy rápido. De repente apareció una persona que me puso algo en la cabeza, me parece que era una arma, y me pedía plata, plata y más plata”, le contó el imitador a este portal de internet.

“Por suerte a mí no me pasó nada y me terminaron robando cuatrocientos pesos. Sin dudas, fue un momento muy desagradable y de suma tensión que no se lo deseo a nadie”, finalizó García sobre el tema. Lo cierto es que al enterarse de lo sucedido, su ex esposa y vedette Adriana Aguirre se comunicó de inmediato con Ricardo para solidarizarse y para quedarse tranquila de que todo fue un gran susto. Este gesto deja bien en claro que ambos saben separar las diferencias y la mala relación que tuvieron hace unos meses.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ricardo García

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit