ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas quieren a Marcelo Tinelli

El conductor de “ShowMatch” es el soltero más codiciado de la tele, tanto que Amalia Granata y Coki se pelean por él.

24 de septiembre 2010, 12:48hs
Todas quieren a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La panelista de “Un mundo perfecto” no es una mujer de callarse la boca fácilmente, y cuando algo le molesta enseguida lo dice a los cuatro vientos.  Esta vez no se peleó con Aníbal Pachano o algunos de los jurados de “Bailando 2010” sino que el blanco de sus críticas fue Coki, la “novia cordobesa de Tinelli”.

Amalia entró al piso de “ShowMatch” super enojada con Coki: “Yo soy tu preferida Marcelo, pero en la pista.  En cambio chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”.

Tinelli, como un zorro viejo, corrió tras bambalinas y detrás de los decorados encontró a Coki, que no dudó en cruzarla al aire con la ex del “Ogro” Fabbiani: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.

Hechas las recriminaciones correspondientes y con el sabor de la batalla casi ganada, Amalia no se imaginó que aún le faltaba un round más por disputar esa noche, ya que de vuelta en la pista tuvo que escuchar los reclamos de Nelson, que a esta altura parece la versión de Zaire de Jacobo Winograd.

“Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit