ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas quieren a Marcelo Tinelli

El conductor de “ShowMatch” es el soltero más codiciado de la tele, tanto que Amalia Granata y Coki se pelean por él.

24 de septiembre 2010, 12:48hs
Todas quieren a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La panelista de “Un mundo perfecto” no es una mujer de callarse la boca fácilmente, y cuando algo le molesta enseguida lo dice a los cuatro vientos.  Esta vez no se peleó con Aníbal Pachano o algunos de los jurados de “Bailando 2010” sino que el blanco de sus críticas fue Coki, la “novia cordobesa de Tinelli”.

Amalia entró al piso de “ShowMatch” super enojada con Coki: “Yo soy tu preferida Marcelo, pero en la pista.  En cambio chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”.

Tinelli, como un zorro viejo, corrió tras bambalinas y detrás de los decorados encontró a Coki, que no dudó en cruzarla al aire con la ex del “Ogro” Fabbiani: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.

Hechas las recriminaciones correspondientes y con el sabor de la batalla casi ganada, Amalia no se imaginó que aún le faltaba un round más por disputar esa noche, ya que de vuelta en la pista tuvo que escuchar los reclamos de Nelson, que a esta altura parece la versión de Zaire de Jacobo Winograd.

“Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit