ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas quieren a Marcelo Tinelli

El conductor de “ShowMatch” es el soltero más codiciado de la tele, tanto que Amalia Granata y Coki se pelean por él.

24 de septiembre 2010, 12:48hs
Todas quieren a Marcelo Tinelli

La panelista de “Un mundo perfecto” no es una mujer de callarse la boca fácilmente, y cuando algo le molesta enseguida lo dice a los cuatro vientos.  Esta vez no se peleó con Aníbal Pachano o algunos de los jurados de “Bailando 2010” sino que el blanco de sus críticas fue Coki, la “novia cordobesa de Tinelli”.

Amalia entró al piso de “ShowMatch” super enojada con Coki: “Yo soy tu preferida Marcelo, pero en la pista.  En cambio chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”.

Tinelli, como un zorro viejo, corrió tras bambalinas y detrás de los decorados encontró a Coki, que no dudó en cruzarla al aire con la ex del “Ogro” Fabbiani: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.

Hechas las recriminaciones correspondientes y con el sabor de la batalla casi ganada, Amalia no se imaginó que aún le faltaba un round más por disputar esa noche, ya que de vuelta en la pista tuvo que escuchar los reclamos de Nelson, que a esta altura parece la versión de Zaire de Jacobo Winograd.

“Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit