ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todas quieren a Marcelo Tinelli

El conductor de “ShowMatch” es el soltero más codiciado de la tele, tanto que Amalia Granata y Coki se pelean por él.

24 de septiembre 2010, 12:48hs
Todas quieren a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

La panelista de “Un mundo perfecto” no es una mujer de callarse la boca fácilmente, y cuando algo le molesta enseguida lo dice a los cuatro vientos.  Esta vez no se peleó con Aníbal Pachano o algunos de los jurados de “Bailando 2010” sino que el blanco de sus críticas fue Coki, la “novia cordobesa de Tinelli”.

Amalia entró al piso de “ShowMatch” super enojada con Coki: “Yo soy tu preferida Marcelo, pero en la pista.  En cambio chica, Coki, se pone celosa de mi y se cree que es tu novia. Aclarale las cosas, por favor”.

Tinelli, como un zorro viejo, corrió tras bambalinas y detrás de los decorados encontró a Coki, que no dudó en cruzarla al aire con la ex del “Ogro” Fabbiani: “Yo te voy a explicar algunas cosas y te voy a dar algunos consejos para que no te desilusiones después”, le dijo Amalia a la cordobesa.

Hechas las recriminaciones correspondientes y con el sabor de la batalla casi ganada, Amalia no se imaginó que aún le faltaba un round más por disputar esa noche, ya que de vuelta en la pista tuvo que escuchar los reclamos de Nelson, que a esta altura parece la versión de Zaire de Jacobo Winograd.

“Vos buscás pelear con Coki y el viernes pasado en Intrusos con Graciela Alfano, hablaste de Coki para provocarla. No te confundas que no es de tu clase: no es lo mismo Coki que Vanucci o Andrea Ghidone. Amalia, vos sos quilombera”.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit