ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto: "No hice el caño porque me lesioné"

23 de septiembre 2010, 20:19hs
Juana Repetto: "No hice el caño porque me lesioné"
Seguinos en Google

La hija de Reina Reech no es una femme fatal, y se muestra muy cuidadosa a la hora de exponerse ante las cámaras. En "Bailando 2010" viste atuendos recatados y sufre cada vez que tiene que protagonizar una coreografía sexi.

Por ese motivo, cuando Marcelo Tinelli anunció que en el caño iba a ser reemplazada por Mónica Farro a causa de una lesión, muchas fueron las voces que salieron a dudar de su dolencia.

A la vista de los descreídos, resultaba muy llamativo que justo en el baile más erótico, Juana no pudiese bailar. Y una de las que más dudó fue la Niña Loly, la última expulsada de "Bailando 2010", que implícitamente afirmó que Juana "había tenido el privilegio de ser reemplazada por Farro" y descreyó de su lesión.

A propósito, la hija de Nico Repetto estuvo en el móvil de "Intrusos 10 años" y defendió su posición: "Yo tengo la muñeca mal desde el hip-hop, y el caño lo ensayé hasta el final, tenía la coreografía terminada y practicar tanto hizo que me lesionara aún más. Tenía una tendinitis común y se me hizo mucho más heavy. Y me da igual si me creen o no me creen, porque yo tengo el video del ensayo en donde se ve todo el caño hecho por mí", explicó Juanita, con una seriedad insólita.

A continuación, Rial le consultó si, por fuera de ella,  podía llegar a existir gente especulando con la obtención de un reemplazo para quedarse en el concurso, a lo que Juana respondió: "Los cuerpos los tenemos hechos bolsa, y a pesar de eso,  acá todos nos rompemos el alma, y no creo que haya nadie que quiera ser reemplazado".

Luego le llegó el turno de responderle a la Niña Loly, y fiel a su estilo no polémico, sólo atinó a decir: "Creo que Loly tenía miedo de que la gente no la quiera en el teléfono y por eso empezó a hablar, pero después tuvo el porcentaje más bajo. Y yo me guío por lo que pasa en el teléfono, que es lo más real del certamen, y en donde ella no tuvo mucho apoyo", cerró.

Juana, como nunca y a su modo, se defendió de las voces malintencionadas y hasta se mostró dispuesta a entregar el video en donde se la ve poniendo a punto la coreografía de caño que nunca pudo hacer.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nicolás RepettoMarcelo TinelliJuana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit