ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano le responde a Mariana la Niña Loly

23 de septiembre 2010, 20:01hs
Aníbal Pachano le responde a Mariana la Niña Loly
Seguinos en Google

La cordobesa quedó eliminada del certamen, y al día siguiente, se sentó en el living de "Este es el Show" para denunciar privilegios en el jurado y raros acercamientos entre Graciela Alfano y los participantes. Entre otras cosas dijo que es muy difícil para una concursante que no es bailarina poder avanzar en "Bailando", habiendo tantos amigos y tantos parientes conviviendo.

En contraposición, Aníbal Pachano y Ricardo Fort se sentaron hoy en el mismo sillón, y no sólo le respondieron a la Niña Loly, sino que a su vez se refirieron a los secretitos de Alfano con los participantes. Pachano dijo: "Yo no sé ni que coreografía hace mi hija, ni donde ensaya, así que lo que dicen de los privilegios, es todo una mentira. Les conviene decir eso porque están en un momento del certamen en donde tienen que encontrar su juego para quedarse. En este caso ella se fue, pero no es la única. La señora que no quiero nombrar (Granata) lo dijo: la onda es pelearse con el jurado para ganar en el teléfono. Y hablar del privilegio pareciera ser la forma de encontrar el juego, pero deberían demostrarlo en la pista", respondió uno de los dos hombres del jurado de "ShowMatch".

El otro, en tanto, prefirió referirse a la infidencia cometida por Alfano, que le habría comentado a Gallardo que ya estaba salvada cuando el duelo no había culminado. "Si Graciela le dijo eso a Virginia, está violando las reglas del "Bailando". Es una falta muy grave hablar con los participantes, y yo pido que sea sancionada por esto".

En esta misma línea, Pachano agregó: "Eso Alfano lo hizo siempre, es histórico. Se larga el corte y empieza a hablar con los concursantes, se mete en los pasillos, les dice que los va a llamar por teléfono, etc".

Así, dos de los cinco jurados defendieron la credibilidad del tribunal, aunque no en su totalidad porque Graciela Alfano sigue siendo la oveja negra de la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit