ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano le responde a Mariana la Niña Loly

23 de septiembre 2010, 20:01hs
Aníbal Pachano le responde a Mariana la Niña Loly
Seguinos en Google

La cordobesa quedó eliminada del certamen, y al día siguiente, se sentó en el living de "Este es el Show" para denunciar privilegios en el jurado y raros acercamientos entre Graciela Alfano y los participantes. Entre otras cosas dijo que es muy difícil para una concursante que no es bailarina poder avanzar en "Bailando", habiendo tantos amigos y tantos parientes conviviendo.

En contraposición, Aníbal Pachano y Ricardo Fort se sentaron hoy en el mismo sillón, y no sólo le respondieron a la Niña Loly, sino que a su vez se refirieron a los secretitos de Alfano con los participantes. Pachano dijo: "Yo no sé ni que coreografía hace mi hija, ni donde ensaya, así que lo que dicen de los privilegios, es todo una mentira. Les conviene decir eso porque están en un momento del certamen en donde tienen que encontrar su juego para quedarse. En este caso ella se fue, pero no es la única. La señora que no quiero nombrar (Granata) lo dijo: la onda es pelearse con el jurado para ganar en el teléfono. Y hablar del privilegio pareciera ser la forma de encontrar el juego, pero deberían demostrarlo en la pista", respondió uno de los dos hombres del jurado de "ShowMatch".

El otro, en tanto, prefirió referirse a la infidencia cometida por Alfano, que le habría comentado a Gallardo que ya estaba salvada cuando el duelo no había culminado. "Si Graciela le dijo eso a Virginia, está violando las reglas del "Bailando". Es una falta muy grave hablar con los participantes, y yo pido que sea sancionada por esto".

En esta misma línea, Pachano agregó: "Eso Alfano lo hizo siempre, es histórico. Se larga el corte y empieza a hablar con los concursantes, se mete en los pasillos, les dice que los va a llamar por teléfono, etc".

Así, dos de los cinco jurados defendieron la credibilidad del tribunal, aunque no en su totalidad porque Graciela Alfano sigue siendo la oveja negra de la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Graciela AlfanoAníbal PachanoMariana la Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit