ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un ex bombero fue detenido por invitar a salir a Madonna

Robert Linhart, un bombero retirado, fue detenido por invitar nada menos que a Madonna a salir. ¿Cómo lo hizo? Pintando grafitis en frente de su departamento.

23 de septiembre 2010, 19:53hs
Un ex bombero fue detenido por invitar a salir a Madonna
Seguinos en Google

Robert Linhart, un bombero retirado de Nueva York, fue apresado por hacer grafitis en frente del bloque de apartamentos donde vive Madonna en Manhattan. En las pintadas, el ex bombero le proponía a la diva concertar una cita.

El hombre fue detenido no sólo por los grafitis, sino también por poseer un punzón para picar hielo y por resistirse al arresto de la Policía, a quien Robert confesó que no pararía hasta que conociese personalmente a Madonna.

El fanático de 59 años dijo: "Voy a volver allí a hacerlo otra vez". Por el hecho, el hombre fue definido por el Tribunal Criminal de Manhattan como un "peligro público", por lo que se decretó una fianza de 20.000 dólares, el doble de lo que había pedido la Fiscalía.

Por su parte, la abogada de Linhart afirmó: "no es un crimen adorar a Madonna y si lo fuera, los tribunales estarían mucho más llenos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit