ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece

23 de septiembre 2010, 19:41hs
Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece
Seguinos en Google

La sucesión de eventos es bien clara. Susana Giménez dice presente en la pantalla de Telefé todos los domingos, como es moneda corriente en la televisión. Sin embargo, algo cambió en el último tiempo.

Desde el canal tomaron la decisión de prescindir de su productor y mano derecha Néstor Moyano y la diva habría reaccionado. La revista Semanario se encargó de ir a la carga con la noticia, heavy, por supuesto.

“Vayan preparando sus cosas porque en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer al echar a Néstor, al que ustedes saben muy bien cuánto respeto y lo importante que es para mí como productor y amigo. El que quiera seguirme que me siga, yo me voy”, fueron las palabras que tomó la publicación para dejar bien en claro y enfáticamente la siguiente aseveración: “Me voy a El Trece”.

¿De dónde sale esa data? El 20 de julio, mientras el vox populi de la gente disfrutaba del día del amigo, Susana lo hacía con Adrián Suar. Amigos en la necesidad, si se quiere. Extraoficialmente, el “Chueco” le habría propuesto una temporada de teatro mientras que la comidilla de los medios habría apuntado a su incorporación al canal del solcito.

La realidad. Desde Telefé y hasta de la propia Susana todos desmintieron lo que se denominó “el pase del año”. “Una vez más lo que se está diciendo es un disparate. No estoy negociando ningún contrato con Canal 13”, aseveró la rubia vía Twitter y, con tal evidencia, dejó muy mal parados a muchos. Ah, última: se fue a Rosario a jugar al Poker y lo revalidó tirando una bomba: “No quiero compartir pantalla con Marcelo”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit