ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece

23 de septiembre 2010, 19:41hs
Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece
Seguinos en Google

La sucesión de eventos es bien clara. Susana Giménez dice presente en la pantalla de Telefé todos los domingos, como es moneda corriente en la televisión. Sin embargo, algo cambió en el último tiempo.

Desde el canal tomaron la decisión de prescindir de su productor y mano derecha Néstor Moyano y la diva habría reaccionado. La revista Semanario se encargó de ir a la carga con la noticia, heavy, por supuesto.

“Vayan preparando sus cosas porque en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer al echar a Néstor, al que ustedes saben muy bien cuánto respeto y lo importante que es para mí como productor y amigo. El que quiera seguirme que me siga, yo me voy”, fueron las palabras que tomó la publicación para dejar bien en claro y enfáticamente la siguiente aseveración: “Me voy a El Trece”.

¿De dónde sale esa data? El 20 de julio, mientras el vox populi de la gente disfrutaba del día del amigo, Susana lo hacía con Adrián Suar. Amigos en la necesidad, si se quiere. Extraoficialmente, el “Chueco” le habría propuesto una temporada de teatro mientras que la comidilla de los medios habría apuntado a su incorporación al canal del solcito.

La realidad. Desde Telefé y hasta de la propia Susana todos desmintieron lo que se denominó “el pase del año”. “Una vez más lo que se está diciendo es un disparate. No estoy negociando ningún contrato con Canal 13”, aseveró la rubia vía Twitter y, con tal evidencia, dejó muy mal parados a muchos. Ah, última: se fue a Rosario a jugar al Poker y lo revalidó tirando una bomba: “No quiero compartir pantalla con Marcelo”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit