ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece

23 de septiembre 2010, 19:41hs
Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece
Seguinos en Google

La sucesión de eventos es bien clara. Susana Giménez dice presente en la pantalla de Telefé todos los domingos, como es moneda corriente en la televisión. Sin embargo, algo cambió en el último tiempo.

Desde el canal tomaron la decisión de prescindir de su productor y mano derecha Néstor Moyano y la diva habría reaccionado. La revista Semanario se encargó de ir a la carga con la noticia, heavy, por supuesto.

“Vayan preparando sus cosas porque en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer al echar a Néstor, al que ustedes saben muy bien cuánto respeto y lo importante que es para mí como productor y amigo. El que quiera seguirme que me siga, yo me voy”, fueron las palabras que tomó la publicación para dejar bien en claro y enfáticamente la siguiente aseveración: “Me voy a El Trece”.

¿De dónde sale esa data? El 20 de julio, mientras el vox populi de la gente disfrutaba del día del amigo, Susana lo hacía con Adrián Suar. Amigos en la necesidad, si se quiere. Extraoficialmente, el “Chueco” le habría propuesto una temporada de teatro mientras que la comidilla de los medios habría apuntado a su incorporación al canal del solcito.

La realidad. Desde Telefé y hasta de la propia Susana todos desmintieron lo que se denominó “el pase del año”. “Una vez más lo que se está diciendo es un disparate. No estoy negociando ningún contrato con Canal 13”, aseveró la rubia vía Twitter y, con tal evidencia, dejó muy mal parados a muchos. Ah, última: se fue a Rosario a jugar al Poker y lo revalidó tirando una bomba: “No quiero compartir pantalla con Marcelo”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit