ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece

23 de septiembre 2010, 19:41hs
Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece
Seguinos en Google

La sucesión de eventos es bien clara. Susana Giménez dice presente en la pantalla de Telefé todos los domingos, como es moneda corriente en la televisión. Sin embargo, algo cambió en el último tiempo.

Desde el canal tomaron la decisión de prescindir de su productor y mano derecha Néstor Moyano y la diva habría reaccionado. La revista Semanario se encargó de ir a la carga con la noticia, heavy, por supuesto.

“Vayan preparando sus cosas porque en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer al echar a Néstor, al que ustedes saben muy bien cuánto respeto y lo importante que es para mí como productor y amigo. El que quiera seguirme que me siga, yo me voy”, fueron las palabras que tomó la publicación para dejar bien en claro y enfáticamente la siguiente aseveración: “Me voy a El Trece”.

¿De dónde sale esa data? El 20 de julio, mientras el vox populi de la gente disfrutaba del día del amigo, Susana lo hacía con Adrián Suar. Amigos en la necesidad, si se quiere. Extraoficialmente, el “Chueco” le habría propuesto una temporada de teatro mientras que la comidilla de los medios habría apuntado a su incorporación al canal del solcito.

La realidad. Desde Telefé y hasta de la propia Susana todos desmintieron lo que se denominó “el pase del año”. “Una vez más lo que se está diciendo es un disparate. No estoy negociando ningún contrato con Canal 13”, aseveró la rubia vía Twitter y, con tal evidencia, dejó muy mal parados a muchos. Ah, última: se fue a Rosario a jugar al Poker y lo revalidó tirando una bomba: “No quiero compartir pantalla con Marcelo”.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit