ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece

23 de septiembre 2010, 19:41hs
Susana Giménez y la crónica de su no a El Trece
Seguinos en Google

La sucesión de eventos es bien clara. Susana Giménez dice presente en la pantalla de Telefé todos los domingos, como es moneda corriente en la televisión. Sin embargo, algo cambió en el último tiempo.

Desde el canal tomaron la decisión de prescindir de su productor y mano derecha Néstor Moyano y la diva habría reaccionado. La revista Semanario se encargó de ir a la carga con la noticia, heavy, por supuesto.

“Vayan preparando sus cosas porque en este canal ya no tengo nada que hacer. Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos y que me paguen como lo acaban de hacer al echar a Néstor, al que ustedes saben muy bien cuánto respeto y lo importante que es para mí como productor y amigo. El que quiera seguirme que me siga, yo me voy”, fueron las palabras que tomó la publicación para dejar bien en claro y enfáticamente la siguiente aseveración: “Me voy a El Trece”.

¿De dónde sale esa data? El 20 de julio, mientras el vox populi de la gente disfrutaba del día del amigo, Susana lo hacía con Adrián Suar. Amigos en la necesidad, si se quiere. Extraoficialmente, el “Chueco” le habría propuesto una temporada de teatro mientras que la comidilla de los medios habría apuntado a su incorporación al canal del solcito.

La realidad. Desde Telefé y hasta de la propia Susana todos desmintieron lo que se denominó “el pase del año”. “Una vez más lo que se está diciendo es un disparate. No estoy negociando ningún contrato con Canal 13”, aseveró la rubia vía Twitter y, con tal evidencia, dejó muy mal parados a muchos. Ah, última: se fue a Rosario a jugar al Poker y lo revalidó tirando una bomba: “No quiero compartir pantalla con Marcelo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit