ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Alba se desnudó para una película

Tras prometer varias veces que nunca se desnudaría, la morocha se sacó la ropa en la película Machete.

23 de septiembre 2010, 19:14hs
Jessica Alba se desnudó para una película

Pese a haber asegurado siempre que descartaba los desnudos en su carrera, la actriz Jessica Alba aparece sin ropa en su nueva película, “Machete”. En la sensual escena se ve a Jessica mirando su cuerpo desnudo en el espejo.

Sin embargo, las fotos que se dieron a conocer, la muestran en una posición que logra cubrir parte de su delantera.

El film, dirigido por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, es protagonizado por Jessica Alba y cuenta con la participación de Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Steven Seagal y Robert De Niro.

“Machete”, relata la vida de Danny Trejo, un hombre que es traicionado por su propio gobierno y que ronda por las calles de Texas.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Jessica Alba

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit