ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡El caño!

La semana más esperada de Bailando por un Sueño llegó a puro baile hot de la mano del tan codiciado caño. Acá, un resumen.

23 de septiembre 2010, 17:57hs
Y el personaje de la semana es…¡El caño!
Seguinos en Google

Si de algo se habló esta semana (para variar) fue de Bailando por un Sueño y su famosísimo baile del caño. Esperado por muchos, aclamado por el público masculino, el caño llegó recargadísimo y dio mucha tela para cortar.

Con toda la pompa, Marcelo Tinelli lanzó la disciplina hot con altísimo rating y por si no lo viste, te hacemos un pequeño resumen de lo que ocurrió.

Uno de los bailes más esperados fue el de La Mole Moli, quien tras la pelea con Moria Casán había anunciado su renuncia al certamen. Obviamente en seguida se supo que volvería a la pista en un claro manejo de su popularidad, y finalmente Fabio se subió al caño.

De esta manera, y pese a que nadie daba un peso por la mole, el boxeador realizó algunas figuras, se trepó bien al caño y obtuvo un buen puntaje. Asunto cerrado.

Otro caño que dio que hablar fue el de la señorita Erika Mitdank, la ex de Ricardo Fort que ganó el famoso concurso para ser su novia y como primera medida se operó las lolas con la plata del chocolatero. La rubia mostró un cuerpo muy sexy y por supuesto una excelente delantera. Esto provocó a Richard, quien en todo momento se mostró con una pseudo cara de baboso, y al jurado en general, que le puso también un alto puntaje.

Por otro lado, la fina de Sofía Zamolo fue felicitada, la caída de Emilia Attias fue repetida en todos los programas, las figuras de Flavio Mendoza en el aire fueron aplaudidas por el jurado y el caño de la niña Loly le costó su eliminación del certamen.

Con todo esto y mucho más, el caño fue el verdadero personaje de esta semana. Ahora bien, si el caño pudiese hablar…¿Qué diría?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit