ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡El caño!

La semana más esperada de Bailando por un Sueño llegó a puro baile hot de la mano del tan codiciado caño. Acá, un resumen.

23 de septiembre 2010, 17:57hs
Y el personaje de la semana es…¡El caño!
Seguinos en Google

Si de algo se habló esta semana (para variar) fue de Bailando por un Sueño y su famosísimo baile del caño. Esperado por muchos, aclamado por el público masculino, el caño llegó recargadísimo y dio mucha tela para cortar.

Con toda la pompa, Marcelo Tinelli lanzó la disciplina hot con altísimo rating y por si no lo viste, te hacemos un pequeño resumen de lo que ocurrió.

Uno de los bailes más esperados fue el de La Mole Moli, quien tras la pelea con Moria Casán había anunciado su renuncia al certamen. Obviamente en seguida se supo que volvería a la pista en un claro manejo de su popularidad, y finalmente Fabio se subió al caño.

De esta manera, y pese a que nadie daba un peso por la mole, el boxeador realizó algunas figuras, se trepó bien al caño y obtuvo un buen puntaje. Asunto cerrado.

Otro caño que dio que hablar fue el de la señorita Erika Mitdank, la ex de Ricardo Fort que ganó el famoso concurso para ser su novia y como primera medida se operó las lolas con la plata del chocolatero. La rubia mostró un cuerpo muy sexy y por supuesto una excelente delantera. Esto provocó a Richard, quien en todo momento se mostró con una pseudo cara de baboso, y al jurado en general, que le puso también un alto puntaje.

Por otro lado, la fina de Sofía Zamolo fue felicitada, la caída de Emilia Attias fue repetida en todos los programas, las figuras de Flavio Mendoza en el aire fueron aplaudidas por el jurado y el caño de la niña Loly le costó su eliminación del certamen.

Con todo esto y mucho más, el caño fue el verdadero personaje de esta semana. Ahora bien, si el caño pudiese hablar…¿Qué diría?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit