ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff : “Me chupa un… lo que diga Pergolini”

23 de septiembre 2010, 16:32hs
Andy Kusnetzoff : “Me chupa un… lo que diga Pergolini”
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff se enojó mucho con Mario Pergolini porque parece que éste último estaría hablando mal del primero. Así de simple, uno se fue de boca y el otro le contestó.

“Hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando de mí. Dicen que me descalifica, que es un mala leche. Saben qué, tengo 40 años y me chupa un huevo lo que diga Pergolini, muchos años me importó y me afectaba., clarito fue lo de Andy.

Y siguió: “Después me ve en la puerta de la radio y está todo bien, no sé por qué después me pega. La otra vez me lo encontré y le pedí un favor. Me preguntó si no me había hecho millonario todavía y yo le dije que lo mejor de mí se lo llevó él, y fue en CQC. Me dijo que no daba móviles y después salió para Intrusos, no va de frente.”, dijo el conductor de Perros de la calle según publica primiciasya.com.

La pelea Kusnetzoff – Pergolini va por otro round. ¿Cómo seguirá esta historia? ¿Pergolini contestará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mario PergoliniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit