ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff : “Me chupa un… lo que diga Pergolini”

23 de septiembre 2010, 16:32hs
Andy Kusnetzoff : “Me chupa un… lo que diga Pergolini”

Andy Kusnetzoff se enojó mucho con Mario Pergolini porque parece que éste último estaría hablando mal del primero. Así de simple, uno se fue de boca y el otro le contestó.

“Hay oyentes que me dicen que Pergolini está hablando de mí. Dicen que me descalifica, que es un mala leche. Saben qué, tengo 40 años y me chupa un huevo lo que diga Pergolini, muchos años me importó y me afectaba., clarito fue lo de Andy.

Y siguió: “Después me ve en la puerta de la radio y está todo bien, no sé por qué después me pega. La otra vez me lo encontré y le pedí un favor. Me preguntó si no me había hecho millonario todavía y yo le dije que lo mejor de mí se lo llevó él, y fue en CQC. Me dijo que no daba móviles y después salió para Intrusos, no va de frente.”, dijo el conductor de Perros de la calle según publica primiciasya.com.

La pelea Kusnetzoff – Pergolini va por otro round. ¿Cómo seguirá esta historia? ¿Pergolini contestará?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mario PergoliniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Foto de Instagram @marengorocio
MAMÁ EN ACCIÓN

La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes
  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit