ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5

Una prostituta le puso un puntaje algo bajo al futbolista. El rubio no usó preservativo durante el acto sexual. ¡No se hace eso David!

23 de septiembre 2010, 14:08hs
El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5
Seguinos en Google

¡David Beckham pagó por tener sexo! Sí, aunque usted no lo crea, uno de los hombres más deseados del mundo desembolsó la suma de 10 mil dólares para mantener una relación sexual con una prostituta una sola noche. ¿Ya a nosotros que nos queda?

La chica en cuestión es Irma Nici, de 26 años. Aclaramos la edad por las dudas, no vaya a ser que le pase lo mismo que a su colega, el francés Frank Ribery.

Bueno, si tiene razón, hasta acá no hay nada novedoso. ¿Qué hombre alguna vez no pagó por sexo? Lo noticioso es el puntaje que le puso la chica en la cama: sólo un 7.5.

"Estar con él es el sueño de cualquier mujer, y yo lo cumplí. Fue muy excitante", dijo Nici. Además, la muchacha agregó que el futbolista tenía muy buen olor.

Por último, la joven de 26 años dijo que tuvieron sexo sin preservativos por 15 minutos. David, eso no se hace, tenés que cuidarte un poquito más.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit