ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5

Una prostituta le puso un puntaje algo bajo al futbolista. El rubio no usó preservativo durante el acto sexual. ¡No se hace eso David!

23 de septiembre 2010, 14:08hs
El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5
Seguinos en Google

¡David Beckham pagó por tener sexo! Sí, aunque usted no lo crea, uno de los hombres más deseados del mundo desembolsó la suma de 10 mil dólares para mantener una relación sexual con una prostituta una sola noche. ¿Ya a nosotros que nos queda?

La chica en cuestión es Irma Nici, de 26 años. Aclaramos la edad por las dudas, no vaya a ser que le pase lo mismo que a su colega, el francés Frank Ribery.

Bueno, si tiene razón, hasta acá no hay nada novedoso. ¿Qué hombre alguna vez no pagó por sexo? Lo noticioso es el puntaje que le puso la chica en la cama: sólo un 7.5.

"Estar con él es el sueño de cualquier mujer, y yo lo cumplí. Fue muy excitante", dijo Nici. Además, la muchacha agregó que el futbolista tenía muy buen olor.

Por último, la joven de 26 años dijo que tuvieron sexo sin preservativos por 15 minutos. David, eso no se hace, tenés que cuidarte un poquito más.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit