ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5

Una prostituta le puso un puntaje algo bajo al futbolista. El rubio no usó preservativo durante el acto sexual. ¡No se hace eso David!

23 de septiembre 2010, 14:08hs
El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡David Beckham pagó por tener sexo! Sí, aunque usted no lo crea, uno de los hombres más deseados del mundo desembolsó la suma de 10 mil dólares para mantener una relación sexual con una prostituta una sola noche. ¿Ya a nosotros que nos queda?

La chica en cuestión es Irma Nici, de 26 años. Aclaramos la edad por las dudas, no vaya a ser que le pase lo mismo que a su colega, el francés Frank Ribery.

Bueno, si tiene razón, hasta acá no hay nada novedoso. ¿Qué hombre alguna vez no pagó por sexo? Lo noticioso es el puntaje que le puso la chica en la cama: sólo un 7.5.

"Estar con él es el sueño de cualquier mujer, y yo lo cumplí. Fue muy excitante", dijo Nici. Además, la muchacha agregó que el futbolista tenía muy buen olor.

Por último, la joven de 26 años dijo que tuvieron sexo sin preservativos por 15 minutos. David, eso no se hace, tenés que cuidarte un poquito más.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit