ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5

Una prostituta le puso un puntaje algo bajo al futbolista. El rubio no usó preservativo durante el acto sexual. ¡No se hace eso David!

23 de septiembre 2010, 14:08hs
El puntaje en la cama para David Beckham es un 7.5
Seguinos en Google

¡David Beckham pagó por tener sexo! Sí, aunque usted no lo crea, uno de los hombres más deseados del mundo desembolsó la suma de 10 mil dólares para mantener una relación sexual con una prostituta una sola noche. ¿Ya a nosotros que nos queda?

La chica en cuestión es Irma Nici, de 26 años. Aclaramos la edad por las dudas, no vaya a ser que le pase lo mismo que a su colega, el francés Frank Ribery.

Bueno, si tiene razón, hasta acá no hay nada novedoso. ¿Qué hombre alguna vez no pagó por sexo? Lo noticioso es el puntaje que le puso la chica en la cama: sólo un 7.5.

"Estar con él es el sueño de cualquier mujer, y yo lo cumplí. Fue muy excitante", dijo Nici. Además, la muchacha agregó que el futbolista tenía muy buen olor.

Por último, la joven de 26 años dijo que tuvieron sexo sin preservativos por 15 minutos. David, eso no se hace, tenés que cuidarte un poquito más.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit