ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre

Tanto lío y tantas peleas que tienen a "Greace" como protagonista repercutieron en la salud de su mamá.

23 de septiembre 2010, 13:39hs
Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre
Seguinos en Google

En las próximas horas, la jurado de Bailando por un sueño abandonará su lujoso piso de avenida Alvear para acompañar a su madre a una importante clínica de la Capital Federal para cumplir con una serie de estudios a los que se tiene que someter desde el día de hoy y hasta el próximo domingo.

“No voy a hablar demasiado de mi mamá porque no es una persona mediática y mantiene un perfil muy bajo. Pero lo que sí voy a decir es que me voy a alejar un poco de los medios para estar junto a ella y contenerla”, le aseguró Graciela Alfano a Ciudad.com.

La madre de la actriz sufrió un fuerte cuadro de anemia sumado a toda la mala sangre que se hace cuando ve a su hija participando de distintos enfrentamientos y en el ojo de la tormenta. “Mi mamá no está acostumbrada a que me agradan todo el tiempo y de esta manera tan agresiva. Imagináte que a ella le hace muy mal ver esas cosas”, explicó la mediática.

Por eso, luego de cumplir con sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, la rubia decidió priorizar su vida personal y su entorno familiar y alejarse, aunque sea por unos días, de todos los escándalos y problemas que la involucran constantemente. ¿Por cuánto tiempo podrá cumplir con su promesa?   

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit