ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre

Tanto lío y tantas peleas que tienen a "Greace" como protagonista repercutieron en la salud de su mamá.

23 de septiembre 2010, 13:39hs
Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre
Seguinos en Google

En las próximas horas, la jurado de Bailando por un sueño abandonará su lujoso piso de avenida Alvear para acompañar a su madre a una importante clínica de la Capital Federal para cumplir con una serie de estudios a los que se tiene que someter desde el día de hoy y hasta el próximo domingo.

“No voy a hablar demasiado de mi mamá porque no es una persona mediática y mantiene un perfil muy bajo. Pero lo que sí voy a decir es que me voy a alejar un poco de los medios para estar junto a ella y contenerla”, le aseguró Graciela Alfano a Ciudad.com.

La madre de la actriz sufrió un fuerte cuadro de anemia sumado a toda la mala sangre que se hace cuando ve a su hija participando de distintos enfrentamientos y en el ojo de la tormenta. “Mi mamá no está acostumbrada a que me agradan todo el tiempo y de esta manera tan agresiva. Imagináte que a ella le hace muy mal ver esas cosas”, explicó la mediática.

Por eso, luego de cumplir con sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, la rubia decidió priorizar su vida personal y su entorno familiar y alejarse, aunque sea por unos días, de todos los escándalos y problemas que la involucran constantemente. ¿Por cuánto tiempo podrá cumplir con su promesa?   

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit