ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre

Tanto lío y tantas peleas que tienen a "Greace" como protagonista repercutieron en la salud de su mamá.

23 de septiembre 2010, 13:39hs
Graciela Alfano, preocupada por la salud de su madre
Seguinos en Google

En las próximas horas, la jurado de Bailando por un sueño abandonará su lujoso piso de avenida Alvear para acompañar a su madre a una importante clínica de la Capital Federal para cumplir con una serie de estudios a los que se tiene que someter desde el día de hoy y hasta el próximo domingo.

“No voy a hablar demasiado de mi mamá porque no es una persona mediática y mantiene un perfil muy bajo. Pero lo que sí voy a decir es que me voy a alejar un poco de los medios para estar junto a ella y contenerla”, le aseguró Graciela Alfano a Ciudad.com.

La madre de la actriz sufrió un fuerte cuadro de anemia sumado a toda la mala sangre que se hace cuando ve a su hija participando de distintos enfrentamientos y en el ojo de la tormenta. “Mi mamá no está acostumbrada a que me agradan todo el tiempo y de esta manera tan agresiva. Imagináte que a ella le hace muy mal ver esas cosas”, explicó la mediática.

Por eso, luego de cumplir con sus participaciones en el programa de Marcelo Tinelli, la rubia decidió priorizar su vida personal y su entorno familiar y alejarse, aunque sea por unos días, de todos los escándalos y problemas que la involucran constantemente. ¿Por cuánto tiempo podrá cumplir con su promesa?   

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit