ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera cara de la "Mole" Moli

Dicen que la fama cambia a las personas y, según la información que maneja Ciudad.com, el boxeador cordobés es un claro ejemplo de ello. ¿Tendrá algo para decir al respecto?

23 de septiembre 2010, 13:01hs
La verdadera cara de la "Mole" Moli
Seguinos en Google

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, el boxeador siguió dando qué hablar por su falta de compromiso y responsabilidad. Según la información que se dio a conocer en los últimos días, la "Mole" Moli estaba invitado al programa de Alejandro Fantino y a último momento decidió bajarse y no concurrir. “¡No sé que pasó! De un momento para el otro me llamó y me dijo que no iba a venir… sin ninguna razón ni nada que se justifique”, le aseguró un colaborador del periodiosta deportivo a Ciudad.com.

Al parece, ante la insistencia de una de las productoras del ciclo que va por la pantalla de América, el participante de Bailando por un sueño habría expresado que él quería una suma de dinero que superaba los mil pesos por hacer el esfuerzo de ir a Animales sueltos a pesar de tanto cansancio y de tanta exposición.

“En este programa no se le paga a nadie. Todos los invitados que pasan por el living lo hacen desde la buena onda y nada más. Sin dudas, esta 'Mole' no es la misma que yo conocí alguna vez. Quizás esas versiones de que está cambiado desde que se hizo más popular no están tan equivocadas”, habría dicho el productor enfurecido e indignado con el proceder del cordobés y de su representante Jorge Dáscola.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit