ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera cara de la "Mole" Moli

Dicen que la fama cambia a las personas y, según la información que maneja Ciudad.com, el boxeador cordobés es un claro ejemplo de ello. ¿Tendrá algo para decir al respecto?

23 de septiembre 2010, 13:01hs
La verdadera cara de la "Mole" Moli
Seguinos en Google

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, el boxeador siguió dando qué hablar por su falta de compromiso y responsabilidad. Según la información que se dio a conocer en los últimos días, la "Mole" Moli estaba invitado al programa de Alejandro Fantino y a último momento decidió bajarse y no concurrir. “¡No sé que pasó! De un momento para el otro me llamó y me dijo que no iba a venir… sin ninguna razón ni nada que se justifique”, le aseguró un colaborador del periodiosta deportivo a Ciudad.com.

Al parece, ante la insistencia de una de las productoras del ciclo que va por la pantalla de América, el participante de Bailando por un sueño habría expresado que él quería una suma de dinero que superaba los mil pesos por hacer el esfuerzo de ir a Animales sueltos a pesar de tanto cansancio y de tanta exposición.

“En este programa no se le paga a nadie. Todos los invitados que pasan por el living lo hacen desde la buena onda y nada más. Sin dudas, esta 'Mole' no es la misma que yo conocí alguna vez. Quizás esas versiones de que está cambiado desde que se hizo más popular no están tan equivocadas”, habría dicho el productor enfurecido e indignado con el proceder del cordobés y de su representante Jorge Dáscola.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit