ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera cara de la "Mole" Moli

Dicen que la fama cambia a las personas y, según la información que maneja Ciudad.com, el boxeador cordobés es un claro ejemplo de ello. ¿Tendrá algo para decir al respecto?

23 de septiembre 2010, 13:01hs
La verdadera cara de la "Mole" Moli
Seguinos en Google

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, el boxeador siguió dando qué hablar por su falta de compromiso y responsabilidad. Según la información que se dio a conocer en los últimos días, la "Mole" Moli estaba invitado al programa de Alejandro Fantino y a último momento decidió bajarse y no concurrir. “¡No sé que pasó! De un momento para el otro me llamó y me dijo que no iba a venir… sin ninguna razón ni nada que se justifique”, le aseguró un colaborador del periodiosta deportivo a Ciudad.com.

Al parece, ante la insistencia de una de las productoras del ciclo que va por la pantalla de América, el participante de Bailando por un sueño habría expresado que él quería una suma de dinero que superaba los mil pesos por hacer el esfuerzo de ir a Animales sueltos a pesar de tanto cansancio y de tanta exposición.

“En este programa no se le paga a nadie. Todos los invitados que pasan por el living lo hacen desde la buena onda y nada más. Sin dudas, esta 'Mole' no es la misma que yo conocí alguna vez. Quizás esas versiones de que está cambiado desde que se hizo más popular no están tan equivocadas”, habría dicho el productor enfurecido e indignado con el proceder del cordobés y de su representante Jorge Dáscola.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit