ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdadera cara de la "Mole" Moli

Dicen que la fama cambia a las personas y, según la información que maneja Ciudad.com, el boxeador cordobés es un claro ejemplo de ello. ¿Tendrá algo para decir al respecto?

23 de septiembre 2010, 13:01hs
La verdadera cara de la "Mole" Moli
Seguinos en Google

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvo con Moria Casán, el boxeador siguió dando qué hablar por su falta de compromiso y responsabilidad. Según la información que se dio a conocer en los últimos días, la "Mole" Moli estaba invitado al programa de Alejandro Fantino y a último momento decidió bajarse y no concurrir. “¡No sé que pasó! De un momento para el otro me llamó y me dijo que no iba a venir… sin ninguna razón ni nada que se justifique”, le aseguró un colaborador del periodiosta deportivo a Ciudad.com.

Al parece, ante la insistencia de una de las productoras del ciclo que va por la pantalla de América, el participante de Bailando por un sueño habría expresado que él quería una suma de dinero que superaba los mil pesos por hacer el esfuerzo de ir a Animales sueltos a pesar de tanto cansancio y de tanta exposición.

“En este programa no se le paga a nadie. Todos los invitados que pasan por el living lo hacen desde la buena onda y nada más. Sin dudas, esta 'Mole' no es la misma que yo conocí alguna vez. Quizás esas versiones de que está cambiado desde que se hizo más popular no están tan equivocadas”, habría dicho el productor enfurecido e indignado con el proceder del cordobés y de su representante Jorge Dáscola.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit