ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

La más reciente eliminada del concurso, no se queda callada.

22 de septiembre 2010, 20:07hs
La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

Ayer hizo su performance de caño, pero no convenció del todo al jurado. Fue al teléfono y terminó aplastada por Emilia Attías, que la eliminó por más del 70 por ciento de los votos. Por este motivo, en la tarde de hoy "La Niña" Loly fue la invitada principal de "Este es el Show", donde asentó que estaba triste por la eliminación, pero también contenta por haber llegado a esta instancia del concurso.

Sin embargo, regalando una gran sonrisa y medio al pasar, empezó a forjar una grave denuncia: "Hay amigos, madres, padres, y  todo en este concurso, así que me pone contenta haber llegado hasta acá, porque no soy bailarina, y pude hacerlo sin tener a nadie. Pero bueno, hay privilegios en el certamen, a mí no perdonaban nada, Loly siempre fue a la sentencia. Y no me refiero a privilegios de producción, sino de jurado", relató la ex vedette de "Fantástica".

A continuación, siguió su relato, poniéndole nombre al "privilegio": "Por ejemplo, hay gente que se cae, y no va a la sentencia. O por ejemplo, Sofía Zámolo baila el caño y se tapa la cola todo el tiempo, y le dan puntaje ideal. Y a mí jamás me pasó eso, siempre me faltaba algo para hacerlo bien. Antes de entrar a bailar, ya sabía que iba a estar sentenciada".

Luego, José María Listorti le informó que había una imagen de anoche, en donde se la veía a Graciela Alfano hablándole a Virginia Gallardo en un corte, antes de proceder a la salvación del jurado, y le preguntó qué pensaba al respecto.

Loly lo miró poco sorprendida y pasó a dar cuenta de su apreciación: "Para mí Graciela fue y le dijo 'estás salvada'.Y antes ya lo he visto, a otras chicas también les han dicho que estaban salvadas. Graciela es de mirar a los sentenciados y hacerles ojitos, como diciendo 'quedate tranquilo, seguís'".

Queda claro que "La Niña" Loly se fue, pero también está a la vista, que antes de irse, dijo todo lo que tenía para decir.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit