ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

La más reciente eliminada del concurso, no se queda callada.

22 de septiembre 2010, 20:07hs
La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado
Seguinos en Google

Ayer hizo su performance de caño, pero no convenció del todo al jurado. Fue al teléfono y terminó aplastada por Emilia Attías, que la eliminó por más del 70 por ciento de los votos. Por este motivo, en la tarde de hoy "La Niña" Loly fue la invitada principal de "Este es el Show", donde asentó que estaba triste por la eliminación, pero también contenta por haber llegado a esta instancia del concurso.

Sin embargo, regalando una gran sonrisa y medio al pasar, empezó a forjar una grave denuncia: "Hay amigos, madres, padres, y  todo en este concurso, así que me pone contenta haber llegado hasta acá, porque no soy bailarina, y pude hacerlo sin tener a nadie. Pero bueno, hay privilegios en el certamen, a mí no perdonaban nada, Loly siempre fue a la sentencia. Y no me refiero a privilegios de producción, sino de jurado", relató la ex vedette de "Fantástica".

A continuación, siguió su relato, poniéndole nombre al "privilegio": "Por ejemplo, hay gente que se cae, y no va a la sentencia. O por ejemplo, Sofía Zámolo baila el caño y se tapa la cola todo el tiempo, y le dan puntaje ideal. Y a mí jamás me pasó eso, siempre me faltaba algo para hacerlo bien. Antes de entrar a bailar, ya sabía que iba a estar sentenciada".

Luego, José María Listorti le informó que había una imagen de anoche, en donde se la veía a Graciela Alfano hablándole a Virginia Gallardo en un corte, antes de proceder a la salvación del jurado, y le preguntó qué pensaba al respecto.

Loly lo miró poco sorprendida y pasó a dar cuenta de su apreciación: "Para mí Graciela fue y le dijo 'estás salvada'.Y antes ya lo he visto, a otras chicas también les han dicho que estaban salvadas. Graciela es de mirar a los sentenciados y hacerles ojitos, como diciendo 'quedate tranquilo, seguís'".

Queda claro que "La Niña" Loly se fue, pero también está a la vista, que antes de irse, dijo todo lo que tenía para decir.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit