ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

La más reciente eliminada del concurso, no se queda callada.

22 de septiembre 2010, 20:07hs
La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

Ayer hizo su performance de caño, pero no convenció del todo al jurado. Fue al teléfono y terminó aplastada por Emilia Attías, que la eliminó por más del 70 por ciento de los votos. Por este motivo, en la tarde de hoy "La Niña" Loly fue la invitada principal de "Este es el Show", donde asentó que estaba triste por la eliminación, pero también contenta por haber llegado a esta instancia del concurso.

Sin embargo, regalando una gran sonrisa y medio al pasar, empezó a forjar una grave denuncia: "Hay amigos, madres, padres, y  todo en este concurso, así que me pone contenta haber llegado hasta acá, porque no soy bailarina, y pude hacerlo sin tener a nadie. Pero bueno, hay privilegios en el certamen, a mí no perdonaban nada, Loly siempre fue a la sentencia. Y no me refiero a privilegios de producción, sino de jurado", relató la ex vedette de "Fantástica".

A continuación, siguió su relato, poniéndole nombre al "privilegio": "Por ejemplo, hay gente que se cae, y no va a la sentencia. O por ejemplo, Sofía Zámolo baila el caño y se tapa la cola todo el tiempo, y le dan puntaje ideal. Y a mí jamás me pasó eso, siempre me faltaba algo para hacerlo bien. Antes de entrar a bailar, ya sabía que iba a estar sentenciada".

Luego, José María Listorti le informó que había una imagen de anoche, en donde se la veía a Graciela Alfano hablándole a Virginia Gallardo en un corte, antes de proceder a la salvación del jurado, y le preguntó qué pensaba al respecto.

Loly lo miró poco sorprendida y pasó a dar cuenta de su apreciación: "Para mí Graciela fue y le dijo 'estás salvada'.Y antes ya lo he visto, a otras chicas también les han dicho que estaban salvadas. Graciela es de mirar a los sentenciados y hacerles ojitos, como diciendo 'quedate tranquilo, seguís'".

Queda claro que "La Niña" Loly se fue, pero también está a la vista, que antes de irse, dijo todo lo que tenía para decir.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit