ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado

La más reciente eliminada del concurso, no se queda callada.

22 de septiembre 2010, 20:07hs
La Niña Loly denuncia privilegios en el jurado
Seguinos en Google

Ayer hizo su performance de caño, pero no convenció del todo al jurado. Fue al teléfono y terminó aplastada por Emilia Attías, que la eliminó por más del 70 por ciento de los votos. Por este motivo, en la tarde de hoy "La Niña" Loly fue la invitada principal de "Este es el Show", donde asentó que estaba triste por la eliminación, pero también contenta por haber llegado a esta instancia del concurso.

Sin embargo, regalando una gran sonrisa y medio al pasar, empezó a forjar una grave denuncia: "Hay amigos, madres, padres, y  todo en este concurso, así que me pone contenta haber llegado hasta acá, porque no soy bailarina, y pude hacerlo sin tener a nadie. Pero bueno, hay privilegios en el certamen, a mí no perdonaban nada, Loly siempre fue a la sentencia. Y no me refiero a privilegios de producción, sino de jurado", relató la ex vedette de "Fantástica".

A continuación, siguió su relato, poniéndole nombre al "privilegio": "Por ejemplo, hay gente que se cae, y no va a la sentencia. O por ejemplo, Sofía Zámolo baila el caño y se tapa la cola todo el tiempo, y le dan puntaje ideal. Y a mí jamás me pasó eso, siempre me faltaba algo para hacerlo bien. Antes de entrar a bailar, ya sabía que iba a estar sentenciada".

Luego, José María Listorti le informó que había una imagen de anoche, en donde se la veía a Graciela Alfano hablándole a Virginia Gallardo en un corte, antes de proceder a la salvación del jurado, y le preguntó qué pensaba al respecto.

Loly lo miró poco sorprendida y pasó a dar cuenta de su apreciación: "Para mí Graciela fue y le dijo 'estás salvada'.Y antes ya lo he visto, a otras chicas también les han dicho que estaban salvadas. Graciela es de mirar a los sentenciados y hacerles ojitos, como diciendo 'quedate tranquilo, seguís'".

Queda claro que "La Niña" Loly se fue, pero también está a la vista, que antes de irse, dijo todo lo que tenía para decir.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

La niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit