ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole no quiere saber nada con Moria

22 de septiembre 2010, 20:02hs
La Mole no quiere saber nada con Moria
Seguinos en Google

Se pelearon duramente en la pista de "Bailando 2010", la Mole amenazó con renunciar y Moria salió a decir que los cordobeses le "chupaban un h..". Luego de eso, la producción de "ShowMatch" convenció al boxeador para que volviera al certamen, y a su regreso, la Casán ya no estuvo en el tribunal.

La Mole Moli bailó el caño y la rompió, obteniendo 43 puntos por parte del jurado, y cuando Tinelli le consultó por la discusión de la última emisión, el cordobés prefirió llamarse a silencio.

Sin embargo, fuera del aire, utilizó el micrófono de "Bien de verano" para explicar los motivos de su "mutis por el foro". La cronista empezó diciendo: "¿le pedirías disculpas a Moria?" "Yo no siento que me haya equivocado en nada, es mi forma de ser, yo le digo hija de p. a todo el mundo, y no quiero hablar más del tema. Pachano ya me dijo que le tenía que pedir perdón y yo le dije que no, que le pida ella disculpas a mi gente. Pero no hablemos más de esto, hablemos de mi caño, que me trepé cuando nadie creía que me iba a trepar, y me pasé".

A continuación, la palabra quedó en manos del "señor de la galera", aquel que le sugirió a la Mole que se disculpara con la "reina ortomolecular". "La Mole está empacada, él tendrá sus razones para no querer disculparse, pero a mí no me gustó que le diga hija de p.. Por otra parte, Moria también dijo lo que dijo, pero yo creo que quiso apuntar a la Mole y terminó pluralizando con los cordobeses. Yo la conozco a ella y es una persona seria y sé que no quiso decir eso", finalizó.

De esta manera, lo que la Mole se niega a decir, lo dice Pachano; uno quiere cerrar el tema y el otro representa a la otra parte, que ya no está presente en el concurso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit