ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole no quiere saber nada con Moria

22 de septiembre 2010, 20:02hs
La Mole no quiere saber nada con Moria

Se pelearon duramente en la pista de "Bailando 2010", la Mole amenazó con renunciar y Moria salió a decir que los cordobeses le "chupaban un h..". Luego de eso, la producción de "ShowMatch" convenció al boxeador para que volviera al certamen, y a su regreso, la Casán ya no estuvo en el tribunal.

La Mole Moli bailó el caño y la rompió, obteniendo 43 puntos por parte del jurado, y cuando Tinelli le consultó por la discusión de la última emisión, el cordobés prefirió llamarse a silencio.

Sin embargo, fuera del aire, utilizó el micrófono de "Bien de verano" para explicar los motivos de su "mutis por el foro". La cronista empezó diciendo: "¿le pedirías disculpas a Moria?" "Yo no siento que me haya equivocado en nada, es mi forma de ser, yo le digo hija de p. a todo el mundo, y no quiero hablar más del tema. Pachano ya me dijo que le tenía que pedir perdón y yo le dije que no, que le pida ella disculpas a mi gente. Pero no hablemos más de esto, hablemos de mi caño, que me trepé cuando nadie creía que me iba a trepar, y me pasé".

A continuación, la palabra quedó en manos del "señor de la galera", aquel que le sugirió a la Mole que se disculpara con la "reina ortomolecular". "La Mole está empacada, él tendrá sus razones para no querer disculparse, pero a mí no me gustó que le diga hija de p.. Por otra parte, Moria también dijo lo que dijo, pero yo creo que quiso apuntar a la Mole y terminó pluralizando con los cordobeses. Yo la conozco a ella y es una persona seria y sé que no quiso decir eso", finalizó.

De esta manera, lo que la Mole se niega a decir, lo dice Pachano; uno quiere cerrar el tema y el otro representa a la otra parte, que ya no está presente en el concurso.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit