ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Las botineras se prostituyen"

El coreógrafo y participante de Bailando 2010 no sólo sabe de baile, también entiende y mucho de fútbol. Eso dejó claro en una entrevista que le hicieron.

22 de septiembre 2010, 19:35hs
Flavio Mendoza: "Las botineras se prostituyen"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló en un mano a mano imperdible con el diario Olé. Sí, el coreógrafo fue entrevistado sobre fútbol y, pese a que dijo que es no es un experto en el tema pero que va "aprendiendo con el tiempo", terminó hablando de la farándula.

A raíz de una pregunta inocente de la periodista, la "señora de Ideas del Sur" aprovechó para tirarle un palito a las mujeres de las los futbolistas.

"Siendo Bostero te mandaste en Bailando vistiendo una camiseta Cuerva" le dijo la periodista y él respondió lleno de acidez: "¡Todo por amor a Tinelli! Y, eso es prostitución... ¿Y las botineras, qué? Hoy en día todas se prostituyen, ¿por qué yo no? Además fue por un ratito, nunca voy a dejar de ser de Boca".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit