ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"

La heredera de los Caniggia se confiesa

22 de septiembre 2010, 16:16hs
La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"
Seguinos en Google

Charlotte Chantal, melliza de Alexander, tiene 17 años y es la única hija mujer del "Pájaro" y Mariana Nannis. Nació en Italia y en esta ocasión decidió viajar a París para participar del desfile de Claudio Cosano, uno de los preferidos de su madre, que dijo: "Ellas vinieron desde Marbella desinteresadamente para ver el desfile y grabar un capítulo del reality "Mujeres ricas", donde participa Mariana.

Pero cuando Charlottte vio la ropa que le había diseñado a su madre, se animó a desfilar. Salió todo bárbaro, a tal punto que me llamó Claudio (Caniggia) para agradecerme cómo las había tratado". En paralelo, la hija pródiga del jugador aclaró a la revista Caras: "Soy peor que mi madre, tengo muchísimos bolsos, y más de un centenar con precios, que van de 300 hasta 1000 euros".

¿Quién es Charlotte Chantal? Una mezcla de París Hilton y la hija de Carolina de Mónaco y sueña con ser estrella de cine. Tiene gustos caros como su madre y se viste con los tops de la moda, según la Revista Gente. A decir verdad, es una mini Mariana Nannis, también amante de los viajes, de los shoppings, y del pool dance, pero todavía no puede hablar con la prensa porque es menor de edad y necesita autorización de sus padres.

Dueña de una fuerte personalidad, apenas se puso nerviosa cuando le dijeron que cerraría el desfile de Cosano vestida de novia. Con respecto a esta incursión en las pasarelas, su Mariana Nannis contó a Gente: "Estoy haciendo un reality y vine acá por Cosano, porque me encanta lo que hace. Ella también está en el reality y aceptó desfilar, y le gustó y se divirtió, pero lo que va a hacer en el futuro es otra cosa: estudiar expresión oral y después a Hollywood. Quiere ser actriz y triunfar allá".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit