ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"

La heredera de los Caniggia se confiesa

22 de septiembre 2010, 16:16hs
La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Chantal, melliza de Alexander, tiene 17 años y es la única hija mujer del "Pájaro" y Mariana Nannis. Nació en Italia y en esta ocasión decidió viajar a París para participar del desfile de Claudio Cosano, uno de los preferidos de su madre, que dijo: "Ellas vinieron desde Marbella desinteresadamente para ver el desfile y grabar un capítulo del reality "Mujeres ricas", donde participa Mariana.

Pero cuando Charlottte vio la ropa que le había diseñado a su madre, se animó a desfilar. Salió todo bárbaro, a tal punto que me llamó Claudio (Caniggia) para agradecerme cómo las había tratado". En paralelo, la hija pródiga del jugador aclaró a la revista Caras: "Soy peor que mi madre, tengo muchísimos bolsos, y más de un centenar con precios, que van de 300 hasta 1000 euros".

¿Quién es Charlotte Chantal? Una mezcla de París Hilton y la hija de Carolina de Mónaco y sueña con ser estrella de cine. Tiene gustos caros como su madre y se viste con los tops de la moda, según la Revista Gente. A decir verdad, es una mini Mariana Nannis, también amante de los viajes, de los shoppings, y del pool dance, pero todavía no puede hablar con la prensa porque es menor de edad y necesita autorización de sus padres.

Dueña de una fuerte personalidad, apenas se puso nerviosa cuando le dijeron que cerraría el desfile de Cosano vestida de novia. Con respecto a esta incursión en las pasarelas, su Mariana Nannis contó a Gente: "Estoy haciendo un reality y vine acá por Cosano, porque me encanta lo que hace. Ella también está en el reality y aceptó desfilar, y le gustó y se divirtió, pero lo que va a hacer en el futuro es otra cosa: estudiar expresión oral y después a Hollywood. Quiere ser actriz y triunfar allá".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit