ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"

La heredera de los Caniggia se confiesa

22 de septiembre 2010, 16:16hs
La hija de Mariana Nannis: "Soy peor que mi mamá"
Seguinos en Google

Charlotte Chantal, melliza de Alexander, tiene 17 años y es la única hija mujer del "Pájaro" y Mariana Nannis. Nació en Italia y en esta ocasión decidió viajar a París para participar del desfile de Claudio Cosano, uno de los preferidos de su madre, que dijo: "Ellas vinieron desde Marbella desinteresadamente para ver el desfile y grabar un capítulo del reality "Mujeres ricas", donde participa Mariana.

Pero cuando Charlottte vio la ropa que le había diseñado a su madre, se animó a desfilar. Salió todo bárbaro, a tal punto que me llamó Claudio (Caniggia) para agradecerme cómo las había tratado". En paralelo, la hija pródiga del jugador aclaró a la revista Caras: "Soy peor que mi madre, tengo muchísimos bolsos, y más de un centenar con precios, que van de 300 hasta 1000 euros".

¿Quién es Charlotte Chantal? Una mezcla de París Hilton y la hija de Carolina de Mónaco y sueña con ser estrella de cine. Tiene gustos caros como su madre y se viste con los tops de la moda, según la Revista Gente. A decir verdad, es una mini Mariana Nannis, también amante de los viajes, de los shoppings, y del pool dance, pero todavía no puede hablar con la prensa porque es menor de edad y necesita autorización de sus padres.

Dueña de una fuerte personalidad, apenas se puso nerviosa cuando le dijeron que cerraría el desfile de Cosano vestida de novia. Con respecto a esta incursión en las pasarelas, su Mariana Nannis contó a Gente: "Estoy haciendo un reality y vine acá por Cosano, porque me encanta lo que hace. Ella también está en el reality y aceptó desfilar, y le gustó y se divirtió, pero lo que va a hacer en el futuro es otra cosa: estudiar expresión oral y después a Hollywood. Quiere ser actriz y triunfar allá".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit