ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Te gusta la tecnología? ¡No te pierdas el Social Media Week BA!

El evento reúne a emprendedores, especialistas en marketing, comunicación y programación, entre otros, y está destinado a todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías.

22 de septiembre 2010, 18:08hs
¿Te gusta la tecnología? ¡No te pierdas el Social Media Week BA!
Seguinos en Google

El lunes 20 de septiembre arrancó Social Media Week, un evento gratuito sobre nuevas tecnologías e Internet que se realiza de manera simultánea en distintas ciudades del mundo. En esta segunda edición (la primera se hizo en New York, Toronto, Londres, San Pablo y Berlín el año pasado), México, Bogotá, Los Ángeles, Milán y Buenos Aires fueron las ciudades elegidas.

La idea del SMW es generar un espacio de reflexión y debate sobre el desarrollo y el impacto de Internet en la sociedad. La Agenda de charlas del Social Media Week en Buenos Aires es más que variada y para participar de las mismas, sólo tenés que inscribirte. Además, si no podés ir a las conferencias, también las podés ver vía streaming y seguir todo lo que pasa en el evento en Twitter: @SMWBA y Facebook.

El evento durará hasta el viernes. ¡Ah! No sólo hay charlas, también hay talleres y workshops.

Las charlas del jueves 23-09:

- 10:00 AM “Medios sociales y periodismo, una mirada local”

- 11:00 AM Social Media + Mobile TV  :programación, tendencias y consumo Image Camp... MOMO Track:" Impacto de la web y las herramientas sociales en el negocio móvil"

- 11:10 AM “Periodismo ciudadano y medios sociales. ¿TODOS somos periodistas?

- 12:00 PM Workshop Métricas y Social Media

- 1:00 PM Social Media Week Panel on Entrepreneurship

- 2:30 PM Community Managers: La dimensión desconocida

- 3:00 PM Viejos Medios, Nuevos Medios UADE

- 5:00 PM Del experto al viajero: cómo se crea y comparte información y conocimiento sobre viajes en Internet

- 6:00 PM El poder del cliente: Guía Oleo

- 6:50 PM Negocios tradicionales y cultura Social Media

- 7:20 PM Vino, quesos y Social Media

Las charlas del viernes 24-09:

- 9:00 AM Desarrollo de Aplicaciones Social Media para Facebook and Twitter

- 10:00 AM Diseñando la posuniversidad Universida... Social Media para Organizaciones Sociales

- 2:00 PM ¿Cómo (re)diseñar proyectos utilizando medios sociales? / Diseño de -proyectos web con medios sociales

- 2:30 PM Consejos legales para encarar un emprendimiento en Internet”

- 4:00 PM Respuestas jurídicas frente a los riesgos en las redes sociales e Internet

- 4:30 PM Formación para nuevos perfiles en la educación superior

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit