ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Te gusta la tecnología? ¡No te pierdas el Social Media Week BA!

El evento reúne a emprendedores, especialistas en marketing, comunicación y programación, entre otros, y está destinado a todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías.

22 de septiembre 2010, 18:08hs
¿Te gusta la tecnología? ¡No te pierdas el Social Media Week BA!
Seguinos en Google

El lunes 20 de septiembre arrancó Social Media Week, un evento gratuito sobre nuevas tecnologías e Internet que se realiza de manera simultánea en distintas ciudades del mundo. En esta segunda edición (la primera se hizo en New York, Toronto, Londres, San Pablo y Berlín el año pasado), México, Bogotá, Los Ángeles, Milán y Buenos Aires fueron las ciudades elegidas.

La idea del SMW es generar un espacio de reflexión y debate sobre el desarrollo y el impacto de Internet en la sociedad. La Agenda de charlas del Social Media Week en Buenos Aires es más que variada y para participar de las mismas, sólo tenés que inscribirte. Además, si no podés ir a las conferencias, también las podés ver vía streaming y seguir todo lo que pasa en el evento en Twitter: @SMWBA y Facebook.

El evento durará hasta el viernes. ¡Ah! No sólo hay charlas, también hay talleres y workshops.

Las charlas del jueves 23-09:

- 10:00 AM “Medios sociales y periodismo, una mirada local”

- 11:00 AM Social Media + Mobile TV  :programación, tendencias y consumo Image Camp... MOMO Track:" Impacto de la web y las herramientas sociales en el negocio móvil"

- 11:10 AM “Periodismo ciudadano y medios sociales. ¿TODOS somos periodistas?

- 12:00 PM Workshop Métricas y Social Media

- 1:00 PM Social Media Week Panel on Entrepreneurship

- 2:30 PM Community Managers: La dimensión desconocida

- 3:00 PM Viejos Medios, Nuevos Medios UADE

- 5:00 PM Del experto al viajero: cómo se crea y comparte información y conocimiento sobre viajes en Internet

- 6:00 PM El poder del cliente: Guía Oleo

- 6:50 PM Negocios tradicionales y cultura Social Media

- 7:20 PM Vino, quesos y Social Media

Las charlas del viernes 24-09:

- 9:00 AM Desarrollo de Aplicaciones Social Media para Facebook and Twitter

- 10:00 AM Diseñando la posuniversidad Universida... Social Media para Organizaciones Sociales

- 2:00 PM ¿Cómo (re)diseñar proyectos utilizando medios sociales? / Diseño de -proyectos web con medios sociales

- 2:30 PM Consejos legales para encarar un emprendimiento en Internet”

- 4:00 PM Respuestas jurídicas frente a los riesgos en las redes sociales e Internet

- 4:30 PM Formación para nuevos perfiles en la educación superior

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit