ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!

A la rubia le negaron el ingreso a Japón por ser la culpable de la posesión ilegal de cocaína. Tuvo que pasar la noche en un hotel del aeropuerto. Una lástima…

22 de septiembre 2010, 16:06hs
Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!
Seguinos en Google

Japón le negó el miércoles la entrada a Paris Hilton, dos días después de que la celebridad se declaró culpable en Las Vegas de un delito menor por posesión de cocaína.

Japón tiene leyes estrictas de inmigración que prohíben el ingreso de personas halladas culpables por delitos de drogas, aunque de vez en cuando hace excepciones. “Me voy a casa y espero poder volver a Japón en el futuro”, dijo una sonriente Hilton.

Hilton tenía previsto presentarse en una conferencia de prensa en Tokio el miércoles para promover sus nuevas líneas de ropa y fragancias, pero esa presentación se canceló luego que fue retenida el martes por la noche en el aeropuerto de Narita mientras las autoridades decidían si podría ingresar al país.

La celebridad de 29 años de edad pasó la noche en un hotel del aeropuerto después de ser interrogada por los funcionarios.

La decisión también obligó a Hilton a cancelar el resto de su gira por Asia, en la que también planeaba asistir a Kuala Lumpur, Malasia, así como a Yakarta, Indonesia, donde iba a abrir una nueva tienda de sus productos. Ambos países tienen leyes y procedimientos antidrogas estrictos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit