ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!

A la rubia le negaron el ingreso a Japón por ser la culpable de la posesión ilegal de cocaína. Tuvo que pasar la noche en un hotel del aeropuerto. Una lástima…

22 de septiembre 2010, 16:06hs
Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!
Seguinos en Google

Japón le negó el miércoles la entrada a Paris Hilton, dos días después de que la celebridad se declaró culpable en Las Vegas de un delito menor por posesión de cocaína.

Japón tiene leyes estrictas de inmigración que prohíben el ingreso de personas halladas culpables por delitos de drogas, aunque de vez en cuando hace excepciones. “Me voy a casa y espero poder volver a Japón en el futuro”, dijo una sonriente Hilton.

Hilton tenía previsto presentarse en una conferencia de prensa en Tokio el miércoles para promover sus nuevas líneas de ropa y fragancias, pero esa presentación se canceló luego que fue retenida el martes por la noche en el aeropuerto de Narita mientras las autoridades decidían si podría ingresar al país.

La celebridad de 29 años de edad pasó la noche en un hotel del aeropuerto después de ser interrogada por los funcionarios.

La decisión también obligó a Hilton a cancelar el resto de su gira por Asia, en la que también planeaba asistir a Kuala Lumpur, Malasia, así como a Yakarta, Indonesia, donde iba a abrir una nueva tienda de sus productos. Ambos países tienen leyes y procedimientos antidrogas estrictos.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit