ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!

A la rubia le negaron el ingreso a Japón por ser la culpable de la posesión ilegal de cocaína. Tuvo que pasar la noche en un hotel del aeropuerto. Una lástima…

22 de septiembre 2010, 16:06hs
Paris Hilton, ¡no te quiere nadie!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Japón le negó el miércoles la entrada a Paris Hilton, dos días después de que la celebridad se declaró culpable en Las Vegas de un delito menor por posesión de cocaína.

Japón tiene leyes estrictas de inmigración que prohíben el ingreso de personas halladas culpables por delitos de drogas, aunque de vez en cuando hace excepciones. “Me voy a casa y espero poder volver a Japón en el futuro”, dijo una sonriente Hilton.

Hilton tenía previsto presentarse en una conferencia de prensa en Tokio el miércoles para promover sus nuevas líneas de ropa y fragancias, pero esa presentación se canceló luego que fue retenida el martes por la noche en el aeropuerto de Narita mientras las autoridades decidían si podría ingresar al país.

La celebridad de 29 años de edad pasó la noche en un hotel del aeropuerto después de ser interrogada por los funcionarios.

La decisión también obligó a Hilton a cancelar el resto de su gira por Asia, en la que también planeaba asistir a Kuala Lumpur, Malasia, así como a Yakarta, Indonesia, donde iba a abrir una nueva tienda de sus productos. Ambos países tienen leyes y procedimientos antidrogas estrictos.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit