ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore estalló por la publicación de unas fotos privadas

La actriz estadounidense demandó a una revista australiana por la publicación de unas fotos en una fiesta privada.

22 de septiembre 2010, 14:56hs
Demi Moore estalló por la publicación de unas fotos privadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense Demi Moore demandó a la revista australiana "New Idea" por la publicación de varias fotos tomadas durante una fiesta privada y publicadas sin su consentimiento.

Las imágenes se tomaron durante una fiesta privada celebrada tras la entrega de los premios Oscar de 2008 en la casa del representante de la cantante Madonna, Guy Oseary, en Los Ángeles.

En las fotografías puede verse a Moore y su hija Rumer Willis, así como a los actores Orlando Bloom y Cameron Díaz, entre otros.

La actriz acusó a la publicación de romper con su copyright al publicar las imágenes sin su permiso. Los documentos oficiales no especifican ninguna cantidad de compensación.

El juicio arrancará el próximo lunes, según informó hoy el juzgado. Se espera que Moore testifique durante el proceso.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Demi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit