ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos también salieron a festejar la primavera

Muchos famosos eligieron ir a Puerto Madero para celebrar la llegada de la mejor estación del año.

22 de septiembre 2010, 13:47hs

Señoras y señores, ¡Llegó la primavera! El color y la alegría desbordan en la estación del amor. Una buena excusa para salir con los amigos a tomar unos mates a alguna plaza o quizás para salir con la chica que siempre desearon estar. Lo imprescindible es hacer algo al aire libre.

Claro, los famosos, con algo más de glamour, también salen a la calle a festejarlo. En este caso, la mayoría decidió pasar el día en Puerto Madero. Figuras como Pamela Sosa, Paola Miranda, Cecilia Oviedo y Ricky Maravilla, entre otros, pasaron un día espectacular.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Paola MirandaPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit