ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja

22 de septiembre 2010, 12:49hs
Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transformado en la nueva figura fuerte de “ShowMatch”, el boxeador y el conductor terminaron debatiendo sobre matrimonio.

“Fabio La Mole” Moli, de modales toscos y poco galantes terminó debatiendo con Marcelo Tinelli sobre matrimonios. Conclusión, Moli dice que es mejor porque hace 20 años que está con la misma mujer, su negra. En cambio, Tinelli, ya lleva dos matrimonios fallidos.

La Moley Tinelli hace un par de semanas que vienen debatiendo sobre cómo es el boxeador como esposo.  “La Mole”, más bruto que un arado y simpático como todo cordobés lo sorprendió un día al conductor de “ShowMatch” afirmando que nunca le llevó el desayuno a su mujer a la cama, que nunca le cebó un mate y no es cosa de él hacer gestos románticos.

Pero cuando Tinelli intentaba hacerlo entrar en razón diciendo que tiene que ser más sensible con su mujer, “La Mole” le argumentó con la realidad:  “Muy bueno no debes ser vos, porque con todo el desayuno que le llevas a la cama se te terminaron yendo igual dos mujeres. Yo, en cambio, nunca hice nada y hace 22 años que estoy casado”.

Ente semejante argumento, Tinelli rompió en una carcajada y tuvo que darle la derecha al boxeador:  “Yo en mi matrimonio fui siempre el que prendía la velita, el que llevaba el desayuno. Siempre le preguntaba si quería un juguito”, se vanagloriaba Tienlli, pero “La Mole” le retrucó: “¿Y a los cinco años lo seguías haciendo? Uno no tiene que aparentar lo que no es cuando está de novio”.

Además de los gestos románticos, Tinelli y La Mole no coincidieron tampoco en ir a contarle los problemas al psicólogo: el primero se definió como un asiduo a la terapia, mientras que el cordobés opinó que sus problemas se los cuenta a la gente que quiere.

Uno en un extremo y otro en la otra punta.  Tinelli y “La Mole” no tienen nada en común, sin embargo, anoche, durante casi una hora, fueron los dueños absolutos del rating al conversar “como chachos y amigos” de la vida en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit