ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja

22 de septiembre 2010, 12:49hs
Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja
Seguinos en Google

Transformado en la nueva figura fuerte de “ShowMatch”, el boxeador y el conductor terminaron debatiendo sobre matrimonio.

“Fabio La Mole” Moli, de modales toscos y poco galantes terminó debatiendo con Marcelo Tinelli sobre matrimonios. Conclusión, Moli dice que es mejor porque hace 20 años que está con la misma mujer, su negra. En cambio, Tinelli, ya lleva dos matrimonios fallidos.

La Moley Tinelli hace un par de semanas que vienen debatiendo sobre cómo es el boxeador como esposo.  “La Mole”, más bruto que un arado y simpático como todo cordobés lo sorprendió un día al conductor de “ShowMatch” afirmando que nunca le llevó el desayuno a su mujer a la cama, que nunca le cebó un mate y no es cosa de él hacer gestos románticos.

Pero cuando Tinelli intentaba hacerlo entrar en razón diciendo que tiene que ser más sensible con su mujer, “La Mole” le argumentó con la realidad:  “Muy bueno no debes ser vos, porque con todo el desayuno que le llevas a la cama se te terminaron yendo igual dos mujeres. Yo, en cambio, nunca hice nada y hace 22 años que estoy casado”.

Ente semejante argumento, Tinelli rompió en una carcajada y tuvo que darle la derecha al boxeador:  “Yo en mi matrimonio fui siempre el que prendía la velita, el que llevaba el desayuno. Siempre le preguntaba si quería un juguito”, se vanagloriaba Tienlli, pero “La Mole” le retrucó: “¿Y a los cinco años lo seguías haciendo? Uno no tiene que aparentar lo que no es cuando está de novio”.

Además de los gestos románticos, Tinelli y La Mole no coincidieron tampoco en ir a contarle los problemas al psicólogo: el primero se definió como un asiduo a la terapia, mientras que el cordobés opinó que sus problemas se los cuenta a la gente que quiere.

Uno en un extremo y otro en la otra punta.  Tinelli y “La Mole” no tienen nada en común, sin embargo, anoche, durante casi una hora, fueron los dueños absolutos del rating al conversar “como chachos y amigos” de la vida en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit