ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja

22 de septiembre 2010, 12:49hs
Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transformado en la nueva figura fuerte de “ShowMatch”, el boxeador y el conductor terminaron debatiendo sobre matrimonio.

“Fabio La Mole” Moli, de modales toscos y poco galantes terminó debatiendo con Marcelo Tinelli sobre matrimonios. Conclusión, Moli dice que es mejor porque hace 20 años que está con la misma mujer, su negra. En cambio, Tinelli, ya lleva dos matrimonios fallidos.

La Moley Tinelli hace un par de semanas que vienen debatiendo sobre cómo es el boxeador como esposo.  “La Mole”, más bruto que un arado y simpático como todo cordobés lo sorprendió un día al conductor de “ShowMatch” afirmando que nunca le llevó el desayuno a su mujer a la cama, que nunca le cebó un mate y no es cosa de él hacer gestos románticos.

Pero cuando Tinelli intentaba hacerlo entrar en razón diciendo que tiene que ser más sensible con su mujer, “La Mole” le argumentó con la realidad:  “Muy bueno no debes ser vos, porque con todo el desayuno que le llevas a la cama se te terminaron yendo igual dos mujeres. Yo, en cambio, nunca hice nada y hace 22 años que estoy casado”.

Ente semejante argumento, Tinelli rompió en una carcajada y tuvo que darle la derecha al boxeador:  “Yo en mi matrimonio fui siempre el que prendía la velita, el que llevaba el desayuno. Siempre le preguntaba si quería un juguito”, se vanagloriaba Tienlli, pero “La Mole” le retrucó: “¿Y a los cinco años lo seguías haciendo? Uno no tiene que aparentar lo que no es cuando está de novio”.

Además de los gestos románticos, Tinelli y La Mole no coincidieron tampoco en ir a contarle los problemas al psicólogo: el primero se definió como un asiduo a la terapia, mientras que el cordobés opinó que sus problemas se los cuenta a la gente que quiere.

Uno en un extremo y otro en la otra punta.  Tinelli y “La Mole” no tienen nada en común, sin embargo, anoche, durante casi una hora, fueron los dueños absolutos del rating al conversar “como chachos y amigos” de la vida en el prime time de El Trece.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

La sal se apelmaza por la humedad: los 3 trucos más efectivos para mantenerla seca (foto IA)
EL CLIMA NO AYUDA

Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan
  • Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan
  • Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit