ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan sigue en problemas

21 de septiembre 2010, 16:27hs
Lindsay Lohan sigue en problemas
Seguinos en Google

Un juez de Los Angeles emitió una nueva orden de detención contra la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, luego de que ésta diera positivo en la última prueba de drogas que se le realizó, informó la emisora CNN.

Sin embargo, Lohan tiene algún tiempo para preparase para su regreso a la cárcel. El juez Elden Fox, de la Corte Superior de Los Angeles, no quiere hacer efectiva la orden de detención antes de la comparecencia de la actriz ante el tribunal prevista para el próximo viernes, según consignó la agencia de noticias DPA.

El viernes último, la actriz, admitió en un mensaje difundido a través de la red social Twitter, que había dado positivo en el análisis para detectar drogas.

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", agregó.

Lohan fue condenada en julio a 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, y a 90 días de rehabilitación.

Sin embargo, recuperó la libertad aunque con condiciones tras pasar 13 días en la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Angeles, y haber estado sólo tres semanas internada en una clínica de rehabilitación.

La actriz debía someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol sin previo aviso y realizar terapia psicológica.

La jueza había advertido entonces, que en el caso de que no se sometiera a un análisis o éste diera positivo, debía regresar a la cárcel.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit