ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan sigue en problemas

21 de septiembre 2010, 16:27hs
Lindsay Lohan sigue en problemas
Seguinos en Google

Un juez de Los Angeles emitió una nueva orden de detención contra la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, luego de que ésta diera positivo en la última prueba de drogas que se le realizó, informó la emisora CNN.

Sin embargo, Lohan tiene algún tiempo para preparase para su regreso a la cárcel. El juez Elden Fox, de la Corte Superior de Los Angeles, no quiere hacer efectiva la orden de detención antes de la comparecencia de la actriz ante el tribunal prevista para el próximo viernes, según consignó la agencia de noticias DPA.

El viernes último, la actriz, admitió en un mensaje difundido a través de la red social Twitter, que había dado positivo en el análisis para detectar drogas.

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", agregó.

Lohan fue condenada en julio a 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, y a 90 días de rehabilitación.

Sin embargo, recuperó la libertad aunque con condiciones tras pasar 13 días en la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Angeles, y haber estado sólo tres semanas internada en una clínica de rehabilitación.

La actriz debía someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol sin previo aviso y realizar terapia psicológica.

La jueza había advertido entonces, que en el caso de que no se sometiera a un análisis o éste diera positivo, debía regresar a la cárcel.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit