ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan sigue en problemas

21 de septiembre 2010, 16:27hs
Lindsay Lohan sigue en problemas
Seguinos en Google

Un juez de Los Angeles emitió una nueva orden de detención contra la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, luego de que ésta diera positivo en la última prueba de drogas que se le realizó, informó la emisora CNN.

Sin embargo, Lohan tiene algún tiempo para preparase para su regreso a la cárcel. El juez Elden Fox, de la Corte Superior de Los Angeles, no quiere hacer efectiva la orden de detención antes de la comparecencia de la actriz ante el tribunal prevista para el próximo viernes, según consignó la agencia de noticias DPA.

El viernes último, la actriz, admitió en un mensaje difundido a través de la red social Twitter, que había dado positivo en el análisis para detectar drogas.

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", agregó.

Lohan fue condenada en julio a 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, y a 90 días de rehabilitación.

Sin embargo, recuperó la libertad aunque con condiciones tras pasar 13 días en la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Angeles, y haber estado sólo tres semanas internada en una clínica de rehabilitación.

La actriz debía someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol sin previo aviso y realizar terapia psicológica.

La jueza había advertido entonces, que en el caso de que no se sometiera a un análisis o éste diera positivo, debía regresar a la cárcel.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit