ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan sigue en problemas

21 de septiembre 2010, 16:27hs
Lindsay Lohan sigue en problemas
Seguinos en

Un juez de Los Angeles emitió una nueva orden de detención contra la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, luego de que ésta diera positivo en la última prueba de drogas que se le realizó, informó la emisora CNN.

Sin embargo, Lohan tiene algún tiempo para preparase para su regreso a la cárcel. El juez Elden Fox, de la Corte Superior de Los Angeles, no quiere hacer efectiva la orden de detención antes de la comparecencia de la actriz ante el tribunal prevista para el próximo viernes, según consignó la agencia de noticias DPA.

El viernes último, la actriz, admitió en un mensaje difundido a través de la red social Twitter, que había dado positivo en el análisis para detectar drogas.

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", agregó.

Lohan fue condenada en julio a 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, y a 90 días de rehabilitación.

Sin embargo, recuperó la libertad aunque con condiciones tras pasar 13 días en la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Angeles, y haber estado sólo tres semanas internada en una clínica de rehabilitación.

La actriz debía someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol sin previo aviso y realizar terapia psicológica.

La jueza había advertido entonces, que en el caso de que no se sometiera a un análisis o éste diera positivo, debía regresar a la cárcel.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit