ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?

No es joda, eh. Es la pura verdad y ella misma cuenta cómo fue que le propusieron ser intententa de la capital de Entre Ríos.

21 de septiembre 2010, 15:14hs
Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?
Seguinos en Google

En algún tiempo se impuso la moda de los famosos convertidos en políticos, y ese aluvión se acrecentó con las candidaturas de Moria Casán, Nito Artaza, Luís Brandoni y Nacha Guevara, entre otros. Algunas llegaran a puerto, y otras no, pero lo cierto es que, de tanto en tanto, aparecen estos anuncios. Ya le propusieron la intendencia de su pueblo a Alejandro Fantino, integrar una lista de concejales a Matías Alé y formar parte de la nómina de diputados oficialistas a Andrea Del Boca, y ahora la buena nueva indica que en Paraná le pusieron el ojo a Belén Francese para que se haga cargo de su ciudad.

Puede sonar a chiste, o a colmo de los colmos, pero es verdad; el ofrecimiento fue hecho. Así lo contó "AM, antes del mediodía", burlándose de esta propuesta y sabiendo que ahí quedará, y no llegará a ningún puerto. Pero lo cierto es que "la reina del poto-poto" había viajado a la capital entrerriana para visitar el Hospital de Niños, y el "furor" que causó su llegada decantó en esta proposición. Ella misma lo cuenta.

Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivi.

"Estoy súper emocionada. Fui a visitar el hospital como hago habitualmente sin que la prensa se entere. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos, y me ofrecieron la intendencia de Paraná. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir", relató la poetiza a la vuelta de esta experiencia.

De esta manera queda claro que, en la actualidad, cualquiera que se anime a hacerlo podría, sin formación previa, acceder a una candidatura política, inclusive Belén Francese. No obstante, no hay que dejar de avisarle a la participante de "Bailando 2010", que las intendencias no se ofrecen, se votan.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit