ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?

No es joda, eh. Es la pura verdad y ella misma cuenta cómo fue que le propusieron ser intententa de la capital de Entre Ríos.

21 de septiembre 2010, 15:14hs
Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?
Seguinos en Google

En algún tiempo se impuso la moda de los famosos convertidos en políticos, y ese aluvión se acrecentó con las candidaturas de Moria Casán, Nito Artaza, Luís Brandoni y Nacha Guevara, entre otros. Algunas llegaran a puerto, y otras no, pero lo cierto es que, de tanto en tanto, aparecen estos anuncios. Ya le propusieron la intendencia de su pueblo a Alejandro Fantino, integrar una lista de concejales a Matías Alé y formar parte de la nómina de diputados oficialistas a Andrea Del Boca, y ahora la buena nueva indica que en Paraná le pusieron el ojo a Belén Francese para que se haga cargo de su ciudad.

Puede sonar a chiste, o a colmo de los colmos, pero es verdad; el ofrecimiento fue hecho. Así lo contó "AM, antes del mediodía", burlándose de esta propuesta y sabiendo que ahí quedará, y no llegará a ningún puerto. Pero lo cierto es que "la reina del poto-poto" había viajado a la capital entrerriana para visitar el Hospital de Niños, y el "furor" que causó su llegada decantó en esta proposición. Ella misma lo cuenta.

Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivi.

"Estoy súper emocionada. Fui a visitar el hospital como hago habitualmente sin que la prensa se entere. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos, y me ofrecieron la intendencia de Paraná. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir", relató la poetiza a la vuelta de esta experiencia.

De esta manera queda claro que, en la actualidad, cualquiera que se anime a hacerlo podría, sin formación previa, acceder a una candidatura política, inclusive Belén Francese. No obstante, no hay que dejar de avisarle a la participante de "Bailando 2010", que las intendencias no se ofrecen, se votan.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit