ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?

No es joda, eh. Es la pura verdad y ella misma cuenta cómo fue que le propusieron ser intententa de la capital de Entre Ríos.

21 de septiembre 2010, 15:14hs
Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?
Seguinos en Google

En algún tiempo se impuso la moda de los famosos convertidos en políticos, y ese aluvión se acrecentó con las candidaturas de Moria Casán, Nito Artaza, Luís Brandoni y Nacha Guevara, entre otros. Algunas llegaran a puerto, y otras no, pero lo cierto es que, de tanto en tanto, aparecen estos anuncios. Ya le propusieron la intendencia de su pueblo a Alejandro Fantino, integrar una lista de concejales a Matías Alé y formar parte de la nómina de diputados oficialistas a Andrea Del Boca, y ahora la buena nueva indica que en Paraná le pusieron el ojo a Belén Francese para que se haga cargo de su ciudad.

Puede sonar a chiste, o a colmo de los colmos, pero es verdad; el ofrecimiento fue hecho. Así lo contó "AM, antes del mediodía", burlándose de esta propuesta y sabiendo que ahí quedará, y no llegará a ningún puerto. Pero lo cierto es que "la reina del poto-poto" había viajado a la capital entrerriana para visitar el Hospital de Niños, y el "furor" que causó su llegada decantó en esta proposición. Ella misma lo cuenta.

Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivi.

"Estoy súper emocionada. Fui a visitar el hospital como hago habitualmente sin que la prensa se entere. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos, y me ofrecieron la intendencia de Paraná. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir", relató la poetiza a la vuelta de esta experiencia.

De esta manera queda claro que, en la actualidad, cualquiera que se anime a hacerlo podría, sin formación previa, acceder a una candidatura política, inclusive Belén Francese. No obstante, no hay que dejar de avisarle a la participante de "Bailando 2010", que las intendencias no se ofrecen, se votan.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit