ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?

No es joda, eh. Es la pura verdad y ella misma cuenta cómo fue que le propusieron ser intententa de la capital de Entre Ríos.

21 de septiembre 2010, 15:14hs
Belén Francese, ¿intendenta de Paraná?
Seguinos en Google

En algún tiempo se impuso la moda de los famosos convertidos en políticos, y ese aluvión se acrecentó con las candidaturas de Moria Casán, Nito Artaza, Luís Brandoni y Nacha Guevara, entre otros. Algunas llegaran a puerto, y otras no, pero lo cierto es que, de tanto en tanto, aparecen estos anuncios. Ya le propusieron la intendencia de su pueblo a Alejandro Fantino, integrar una lista de concejales a Matías Alé y formar parte de la nómina de diputados oficialistas a Andrea Del Boca, y ahora la buena nueva indica que en Paraná le pusieron el ojo a Belén Francese para que se haga cargo de su ciudad.

Puede sonar a chiste, o a colmo de los colmos, pero es verdad; el ofrecimiento fue hecho. Así lo contó "AM, antes del mediodía", burlándose de esta propuesta y sabiendo que ahí quedará, y no llegará a ningún puerto. Pero lo cierto es que "la reina del poto-poto" había viajado a la capital entrerriana para visitar el Hospital de Niños, y el "furor" que causó su llegada decantó en esta proposición. Ella misma lo cuenta.

Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivi.

"Estoy súper emocionada. Fui a visitar el hospital como hago habitualmente sin que la prensa se entere. Me dieron tanto amor los chicos y las familias del lugar, que me pidieron que les presentara algunas propuestas para que estén mejor. Me hicieron sentir parte del pueblo y por eso me reuní con el intendente de allí para aportar mis ideas y ayudarlos, y me ofrecieron la intendencia de Paraná. Más allá de que hago humor y me divierto, no estoy ajena a la realidad que nos toca vivir. Después de presentarle mi proyecto la gente me amó y no podía salir del lugar. Tuvieron que venir como diez personas a custodiarme porque nunca me había pasado algo así. Fue una de las experiencias más maravillosas que me tocaron vivir", relató la poetiza a la vuelta de esta experiencia.

De esta manera queda claro que, en la actualidad, cualquiera que se anime a hacerlo podría, sin formación previa, acceder a una candidatura política, inclusive Belén Francese. No obstante, no hay que dejar de avisarle a la participante de "Bailando 2010", que las intendencias no se ofrecen, se votan.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit