ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Aníbal Fernández en el video clip de Andrés Calamaro

21 de septiembre 2010, 12:09hs
Seguinos en Google

Andrés Calamaro  terminó de grabar su nuevo video clip. ¿Saben quién participa? El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue protagonista del video de la canción Tres Marías. ¿No me creen? Mírenlo.

Increíble pero real. La política llegó al mundo del rock. Pero ojo, Fernández no es la única figura que participa en el clip. También están grandes estrellas como Emmanuel Hourviller, Dante Spinetta, Vicentico, Miranda, Pablo Lescano, entre otros.

Aníbal Fernández, reconocido por ser un fanático de Twitter, ahora se metió en el mundo de la música con la participación especial en el último trabajo de Andrés Calamaro. Tres Marías es una de las canciones que están en el álbum “On the rock”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Aníbal FernándezAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit