ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli

El boxeador fue el personaje más buscado durante todo el fin de semana. Y el motivo no era para menos: su duro cruce con Moria Casan despertó la curiosidad de varios periodistas y programas de televisión.

21 de septiembre 2010, 14:45hs
Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la pelea que tuvo con Moria Casán, la "Mole" Moli fue el personaje más buscado por la prensa en los últimos días. Y él mismo lo confimó: “Desde que llegue a mi casa no paré un minuto. Le dedique muchísimo tiempo a la prensa y recibí a todos por igual”, le aseguró el boxeador a Ciudad.com.

Aunque Chiche Gelblung no opina lo mismo, ya que habría tratado de “agrandado” al participante de Bailando por un sueño. “Yo tengo buena onda con todos pero tampoco me iba a quedar hasta las once de la noche para salir en el programa de Chiche, yo les ofrecí grabar pero ellos no quisieron”, aclaró el cordobés sobre el tema.

Ante la negativa de  la "Mole" para esperar algunas horas y salir en vivo el último domingo en 70.20.11, el periodista decidió comunicarse con el cordobés y le dedicó algunas frases poco amables:  “El representante de la Moli habla tanto de Coki que esté agrandada, pero ¿por casa cómo andamos?”, le habría dicho Gelblung.

Según la información que maneja Ciudad.com, el quiebre final de la relación entre el conductor y la próxima figura del espectáculo de Darío Arellano no fue la conversación telefónica en sí, sino cuando Chiche optó por finalizar la conversación cortándole el teléfono y dejándolo con la palabra en la boca. ¿Habrá reconciliación ante las cámaras?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Chiche GelblungFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit