ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli

El boxeador fue el personaje más buscado durante todo el fin de semana. Y el motivo no era para menos: su duro cruce con Moria Casan despertó la curiosidad de varios periodistas y programas de televisión.

21 de septiembre 2010, 14:45hs
Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli
Seguinos en Google

A raíz de la pelea que tuvo con Moria Casán, la "Mole" Moli fue el personaje más buscado por la prensa en los últimos días. Y él mismo lo confimó: “Desde que llegue a mi casa no paré un minuto. Le dedique muchísimo tiempo a la prensa y recibí a todos por igual”, le aseguró el boxeador a Ciudad.com.

Aunque Chiche Gelblung no opina lo mismo, ya que habría tratado de “agrandado” al participante de Bailando por un sueño. “Yo tengo buena onda con todos pero tampoco me iba a quedar hasta las once de la noche para salir en el programa de Chiche, yo les ofrecí grabar pero ellos no quisieron”, aclaró el cordobés sobre el tema.

Ante la negativa de  la "Mole" para esperar algunas horas y salir en vivo el último domingo en 70.20.11, el periodista decidió comunicarse con el cordobés y le dedicó algunas frases poco amables:  “El representante de la Moli habla tanto de Coki que esté agrandada, pero ¿por casa cómo andamos?”, le habría dicho Gelblung.

Según la información que maneja Ciudad.com, el quiebre final de la relación entre el conductor y la próxima figura del espectáculo de Darío Arellano no fue la conversación telefónica en sí, sino cuando Chiche optó por finalizar la conversación cortándole el teléfono y dejándolo con la palabra en la boca. ¿Habrá reconciliación ante las cámaras?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Chiche GelblungFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit