ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli

El boxeador fue el personaje más buscado durante todo el fin de semana. Y el motivo no era para menos: su duro cruce con Moria Casan despertó la curiosidad de varios periodistas y programas de televisión.

21 de septiembre 2010, 14:45hs
Chiche Gelblung le cortó el teléfono a la "Mole" Moli
Seguinos en Google

A raíz de la pelea que tuvo con Moria Casán, la "Mole" Moli fue el personaje más buscado por la prensa en los últimos días. Y él mismo lo confimó: “Desde que llegue a mi casa no paré un minuto. Le dedique muchísimo tiempo a la prensa y recibí a todos por igual”, le aseguró el boxeador a Ciudad.com.

Aunque Chiche Gelblung no opina lo mismo, ya que habría tratado de “agrandado” al participante de Bailando por un sueño. “Yo tengo buena onda con todos pero tampoco me iba a quedar hasta las once de la noche para salir en el programa de Chiche, yo les ofrecí grabar pero ellos no quisieron”, aclaró el cordobés sobre el tema.

Ante la negativa de  la "Mole" para esperar algunas horas y salir en vivo el último domingo en 70.20.11, el periodista decidió comunicarse con el cordobés y le dedicó algunas frases poco amables:  “El representante de la Moli habla tanto de Coki que esté agrandada, pero ¿por casa cómo andamos?”, le habría dicho Gelblung.

Según la información que maneja Ciudad.com, el quiebre final de la relación entre el conductor y la próxima figura del espectáculo de Darío Arellano no fue la conversación telefónica en sí, sino cuando Chiche optó por finalizar la conversación cortándole el teléfono y dejándolo con la palabra en la boca. ¿Habrá reconciliación ante las cámaras?

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Chiche GelblungFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit