ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal ya se olvidó de Carolina Oltra

Según la información que maneja Ciudad.com, el cómico se volvió a mostrar en compañía de una misteriosa mujer.

21 de septiembre 2010, 14:11hs
Freddy Villarreal ya se olvidó de Carolina Oltra
Seguinos en Google

Si bien hace varias semanas aparecieron imágenes donde se podía observar al humorista junto a una bella rubia que no era Carolina Oltra, su ex mujer; hace pocos días Freddy Villareal volvió a dar qué hablar con una situación bastante similar.

El actor y cómico se volvió a mostrar en compañía de la misma persona en un conocido boliche de la zona de Palermo. “Freddy esta separado y puede hacer lo que quiere con su vida. El trata de cuidarse y no aparecer en las primeras planas de las revistas de actualidad, pero a veces las cosas no salen como uno las planea y quiere”, le aseguró uno de sus amigos a Ciudad.com.

Al parecer, desde hace algo más de un mes Freddy se muestra junto a la joven que logró conquistar su corazón dentro de una salida grupal. “Si esta o no en pareja no lo voy a decir yo porque Freddy es lo suficientemente grande como para hacerse cargo de esas cosas”, finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles. Lo cierto es que a la exuberante rubia no sólo se la suele ver en la noche porteña junto al imitador sino también frecuenta bastante seguido su departamento de soltero. ¿Qué opinará Carolina Oltra de todo esto?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Carolina OltraFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit