ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, ¿con exigencias de diva?

Luego de las fuertes palabras que empleó Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, la semana pasada en Intrusos 10 años cuando se refirió a la cantante y a su forma de manejarse ante la prensa, ¡Coki Ramírez estalló de furia!

21 de septiembre 2010, 13:20hs
Coki, ¿con exigencias de diva?

Se ve que a Coki, como era de esperarse, no le cayeron bien las palabras que Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, dijo la semana pasada en cuando se refirió a ella y a su forma de manejarse ante la prensa. Por eso, la hermana de la cordobesa se habría contactado con la producción de ShowMatch para comunicarles la decisión de que ellas ya no quieren compartir el mismo hotel donde se hospeda el boxeador y su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la frase que dijo Coki fue: “A Dáscola no lo queremos cruzar ni en el ascensor del hotel. Se portó muy mal con nosotras y nos trató de una manera que no nos merecíamos”. En consecuencia, en los próximos días la "novia de Marcelo Tinelli" dejará la habitación que tiene en una importante cadena de hoteles sobre la calle Cerrito para trasladarse a otro (con las mismas comodidades, obvio).

“Acá no se trata de una cuestión de privilegios ni nada por el estilo, se trata de hacernos respetar y punto. Sin hablar con nosotras salió a matarnos por todos los medios. Lo mas lógico hubiera sido que antes tratara de arreglar las cosas”, finalizó la hermana de Coki muy enojada con el tema.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit