ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, ¿con exigencias de diva?

Luego de las fuertes palabras que empleó Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, la semana pasada en Intrusos 10 años cuando se refirió a la cantante y a su forma de manejarse ante la prensa, ¡Coki Ramírez estalló de furia!

21 de septiembre 2010, 13:20hs
Coki, ¿con exigencias de diva?

Se ve que a Coki, como era de esperarse, no le cayeron bien las palabras que Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, dijo la semana pasada en cuando se refirió a ella y a su forma de manejarse ante la prensa. Por eso, la hermana de la cordobesa se habría contactado con la producción de ShowMatch para comunicarles la decisión de que ellas ya no quieren compartir el mismo hotel donde se hospeda el boxeador y su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la frase que dijo Coki fue: “A Dáscola no lo queremos cruzar ni en el ascensor del hotel. Se portó muy mal con nosotras y nos trató de una manera que no nos merecíamos”. En consecuencia, en los próximos días la "novia de Marcelo Tinelli" dejará la habitación que tiene en una importante cadena de hoteles sobre la calle Cerrito para trasladarse a otro (con las mismas comodidades, obvio).

“Acá no se trata de una cuestión de privilegios ni nada por el estilo, se trata de hacernos respetar y punto. Sin hablar con nosotras salió a matarnos por todos los medios. Lo mas lógico hubiera sido que antes tratara de arreglar las cosas”, finalizó la hermana de Coki muy enojada con el tema.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit