ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, ¿con exigencias de diva?

Luego de las fuertes palabras que empleó Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, la semana pasada en Intrusos 10 años cuando se refirió a la cantante y a su forma de manejarse ante la prensa, ¡Coki Ramírez estalló de furia!

21 de septiembre 2010, 13:20hs
Coki, ¿con exigencias de diva?
Seguinos en Google

Se ve que a Coki, como era de esperarse, no le cayeron bien las palabras que Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, dijo la semana pasada en cuando se refirió a ella y a su forma de manejarse ante la prensa. Por eso, la hermana de la cordobesa se habría contactado con la producción de ShowMatch para comunicarles la decisión de que ellas ya no quieren compartir el mismo hotel donde se hospeda el boxeador y su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la frase que dijo Coki fue: “A Dáscola no lo queremos cruzar ni en el ascensor del hotel. Se portó muy mal con nosotras y nos trató de una manera que no nos merecíamos”. En consecuencia, en los próximos días la "novia de Marcelo Tinelli" dejará la habitación que tiene en una importante cadena de hoteles sobre la calle Cerrito para trasladarse a otro (con las mismas comodidades, obvio).

“Acá no se trata de una cuestión de privilegios ni nada por el estilo, se trata de hacernos respetar y punto. Sin hablar con nosotras salió a matarnos por todos los medios. Lo mas lógico hubiera sido que antes tratara de arreglar las cosas”, finalizó la hermana de Coki muy enojada con el tema.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit