ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, ¿con exigencias de diva?

Luego de las fuertes palabras que empleó Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, la semana pasada en Intrusos 10 años cuando se refirió a la cantante y a su forma de manejarse ante la prensa, ¡Coki Ramírez estalló de furia!

21 de septiembre 2010, 13:20hs
Coki, ¿con exigencias de diva?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se ve que a Coki, como era de esperarse, no le cayeron bien las palabras que Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, dijo la semana pasada en cuando se refirió a ella y a su forma de manejarse ante la prensa. Por eso, la hermana de la cordobesa se habría contactado con la producción de ShowMatch para comunicarles la decisión de que ellas ya no quieren compartir el mismo hotel donde se hospeda el boxeador y su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la frase que dijo Coki fue: “A Dáscola no lo queremos cruzar ni en el ascensor del hotel. Se portó muy mal con nosotras y nos trató de una manera que no nos merecíamos”. En consecuencia, en los próximos días la "novia de Marcelo Tinelli" dejará la habitación que tiene en una importante cadena de hoteles sobre la calle Cerrito para trasladarse a otro (con las mismas comodidades, obvio).

“Acá no se trata de una cuestión de privilegios ni nada por el estilo, se trata de hacernos respetar y punto. Sin hablar con nosotras salió a matarnos por todos los medios. Lo mas lógico hubiera sido que antes tratara de arreglar las cosas”, finalizó la hermana de Coki muy enojada con el tema.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit