ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, ¿con exigencias de diva?

Luego de las fuertes palabras que empleó Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, la semana pasada en Intrusos 10 años cuando se refirió a la cantante y a su forma de manejarse ante la prensa, ¡Coki Ramírez estalló de furia!

21 de septiembre 2010, 13:20hs
Coki, ¿con exigencias de diva?

Se ve que a Coki, como era de esperarse, no le cayeron bien las palabras que Jorge Dáscola, representante de la "Mole" Moli, dijo la semana pasada en cuando se refirió a ella y a su forma de manejarse ante la prensa. Por eso, la hermana de la cordobesa se habría contactado con la producción de ShowMatch para comunicarles la decisión de que ellas ya no quieren compartir el mismo hotel donde se hospeda el boxeador y su representante.

Según la información que maneja Ciudad.com, la frase que dijo Coki fue: “A Dáscola no lo queremos cruzar ni en el ascensor del hotel. Se portó muy mal con nosotras y nos trató de una manera que no nos merecíamos”. En consecuencia, en los próximos días la "novia de Marcelo Tinelli" dejará la habitación que tiene en una importante cadena de hoteles sobre la calle Cerrito para trasladarse a otro (con las mismas comodidades, obvio).

“Acá no se trata de una cuestión de privilegios ni nada por el estilo, se trata de hacernos respetar y punto. Sin hablar con nosotras salió a matarnos por todos los medios. Lo mas lógico hubiera sido que antes tratara de arreglar las cosas”, finalizó la hermana de Coki muy enojada con el tema.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Patricia Coki Ramirez

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit