ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Graciela Alfano: la amenaza que no fue

Volvió “El Millonario” a ShowMatch y volvió con todo, en especial contra Graciela Alfano, que lo quiso hacer quedar mal al aire.

21 de septiembre 2010, 09:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del polémico reemplazo que hizo Moria Casán, volvió Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010 y parece que Graciela Alfano tenía una “bromita pesada” preparada para él.  Cuando estaba a punto de darle la devolución a Sofía Zámolo por su baile del caño, Ricardo Fort retó a Graciela Alfano a que muestre una foto donde supuestamente se lo veía a él vestido de “marinerito” y con sobre unos tacos de 15 centímetros.

Cuando hizo esta acusación al aire, Fort argumentó que lo que pretendía Alfano era ponerlo en ridículo, pero como a él no le importa nada, prefería que ella muestre la foto así dejaba al descubierto “la mala persona que es”. “Invito a la señora a que muestre la foto para demostrar la maldad que tiene esta mujer”. Graciela, sabiendo que iba a quedar muy mal mostrando la foto, salió con una cantinela inexplicable: “Yo no voy a contestarle a un señor que me amenazó de muerte. Lo digo por si algo me pasa”.

El chocolatero inmediatamente se defendió diciendo que nunca la había amenazado, y cuando Alfano buscó ayuda en los brazos del jefe, Tinelli le soltó la mano diciendo que él no había escuchado ninguna amenaza.

Sin apoyo, Alfano se quedó calladita la boca como un pollito mojado, lo que le permitió a Fort dar su estocada final: “Lo único que demostrás con esto es lo mala persona que sos. Por esto la gente te odia. Seguís demostrando lo mala persona que sos. Es patético tu personaje”.

El broche de oro fue un golpe que Alfano sintió en el fondo de su ser: “Moria Casan es mucho mejor que vos, por lo menos tiene trabajo”.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit