ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Graciela Alfano: la amenaza que no fue

Volvió “El Millonario” a ShowMatch y volvió con todo, en especial contra Graciela Alfano, que lo quiso hacer quedar mal al aire.

21 de septiembre 2010, 09:46hs
Seguinos en Google

Después del polémico reemplazo que hizo Moria Casán, volvió Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010 y parece que Graciela Alfano tenía una “bromita pesada” preparada para él.  Cuando estaba a punto de darle la devolución a Sofía Zámolo por su baile del caño, Ricardo Fort retó a Graciela Alfano a que muestre una foto donde supuestamente se lo veía a él vestido de “marinerito” y con sobre unos tacos de 15 centímetros.

Cuando hizo esta acusación al aire, Fort argumentó que lo que pretendía Alfano era ponerlo en ridículo, pero como a él no le importa nada, prefería que ella muestre la foto así dejaba al descubierto “la mala persona que es”. “Invito a la señora a que muestre la foto para demostrar la maldad que tiene esta mujer”. Graciela, sabiendo que iba a quedar muy mal mostrando la foto, salió con una cantinela inexplicable: “Yo no voy a contestarle a un señor que me amenazó de muerte. Lo digo por si algo me pasa”.

El chocolatero inmediatamente se defendió diciendo que nunca la había amenazado, y cuando Alfano buscó ayuda en los brazos del jefe, Tinelli le soltó la mano diciendo que él no había escuchado ninguna amenaza.

Sin apoyo, Alfano se quedó calladita la boca como un pollito mojado, lo que le permitió a Fort dar su estocada final: “Lo único que demostrás con esto es lo mala persona que sos. Por esto la gente te odia. Seguís demostrando lo mala persona que sos. Es patético tu personaje”.

El broche de oro fue un golpe que Alfano sintió en el fondo de su ser: “Moria Casan es mucho mejor que vos, por lo menos tiene trabajo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit