ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Graciela Alfano: la amenaza que no fue

Volvió “El Millonario” a ShowMatch y volvió con todo, en especial contra Graciela Alfano, que lo quiso hacer quedar mal al aire.

21 de septiembre 2010, 09:46hs
Seguinos en Google

Después del polémico reemplazo que hizo Moria Casán, volvió Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010 y parece que Graciela Alfano tenía una “bromita pesada” preparada para él.  Cuando estaba a punto de darle la devolución a Sofía Zámolo por su baile del caño, Ricardo Fort retó a Graciela Alfano a que muestre una foto donde supuestamente se lo veía a él vestido de “marinerito” y con sobre unos tacos de 15 centímetros.

Cuando hizo esta acusación al aire, Fort argumentó que lo que pretendía Alfano era ponerlo en ridículo, pero como a él no le importa nada, prefería que ella muestre la foto así dejaba al descubierto “la mala persona que es”. “Invito a la señora a que muestre la foto para demostrar la maldad que tiene esta mujer”. Graciela, sabiendo que iba a quedar muy mal mostrando la foto, salió con una cantinela inexplicable: “Yo no voy a contestarle a un señor que me amenazó de muerte. Lo digo por si algo me pasa”.

El chocolatero inmediatamente se defendió diciendo que nunca la había amenazado, y cuando Alfano buscó ayuda en los brazos del jefe, Tinelli le soltó la mano diciendo que él no había escuchado ninguna amenaza.

Sin apoyo, Alfano se quedó calladita la boca como un pollito mojado, lo que le permitió a Fort dar su estocada final: “Lo único que demostrás con esto es lo mala persona que sos. Por esto la gente te odia. Seguís demostrando lo mala persona que sos. Es patético tu personaje”.

El broche de oro fue un golpe que Alfano sintió en el fondo de su ser: “Moria Casan es mucho mejor que vos, por lo menos tiene trabajo”.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit