ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Graciela Alfano: la amenaza que no fue

Volvió “El Millonario” a ShowMatch y volvió con todo, en especial contra Graciela Alfano, que lo quiso hacer quedar mal al aire.

21 de septiembre 2010, 09:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del polémico reemplazo que hizo Moria Casán, volvió Ricardo Fort al jurado del Bailando 2010 y parece que Graciela Alfano tenía una “bromita pesada” preparada para él.  Cuando estaba a punto de darle la devolución a Sofía Zámolo por su baile del caño, Ricardo Fort retó a Graciela Alfano a que muestre una foto donde supuestamente se lo veía a él vestido de “marinerito” y con sobre unos tacos de 15 centímetros.

Cuando hizo esta acusación al aire, Fort argumentó que lo que pretendía Alfano era ponerlo en ridículo, pero como a él no le importa nada, prefería que ella muestre la foto así dejaba al descubierto “la mala persona que es”. “Invito a la señora a que muestre la foto para demostrar la maldad que tiene esta mujer”. Graciela, sabiendo que iba a quedar muy mal mostrando la foto, salió con una cantinela inexplicable: “Yo no voy a contestarle a un señor que me amenazó de muerte. Lo digo por si algo me pasa”.

El chocolatero inmediatamente se defendió diciendo que nunca la había amenazado, y cuando Alfano buscó ayuda en los brazos del jefe, Tinelli le soltó la mano diciendo que él no había escuchado ninguna amenaza.

Sin apoyo, Alfano se quedó calladita la boca como un pollito mojado, lo que le permitió a Fort dar su estocada final: “Lo único que demostrás con esto es lo mala persona que sos. Por esto la gente te odia. Seguís demostrando lo mala persona que sos. Es patético tu personaje”.

El broche de oro fue un golpe que Alfano sintió en el fondo de su ser: “Moria Casan es mucho mejor que vos, por lo menos tiene trabajo”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Ricardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit