ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez está más sola que nunca

20 de septiembre 2010, 20:47hs
Susana Giménez está más sola que nunca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante esta semana, había corrido un fuerte rumor que indicaba que "la diva de los teléfonos" le había regalado un auto a Damián Popiloff y que habían vuelto a noviar.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmoronar estos dimes y diretes, cuando en su programa le contestó a la abuela y le dijo "que nunca le había regalado un auto a Popiloff y que ni siquiera era su novio".

Con esta frase también se desvanecieron los rumores que indicaban que había pasado un fin de semana de amor con Popi en Punta del Este, e "Intrusos 10 años" lo corroboró cuando la mostró llegando sola al aeropuerto y diciendo que en este momento no tiene un hombre a su lado.

"¿Cómo la pasaste en Punta del Este? ¿Estuviste sola o acompañada?", fueron las preguntas del cronista de Rial. Y la respuesta fue escueta y directa: "La pasé bien y estuve sola, sola y sola, y voy a estar así por muchos meses más".

Así Susana Giménez, una mujer que nunca supo de estar en soledad, vive ahora una etapa "sin hombres" a la vista, o por lo menos eso es lo que se encarga de promocionar.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit