ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez está más sola que nunca

20 de septiembre 2010, 20:47hs
Susana Giménez está más sola que nunca
Seguinos en Google

Durante esta semana, había corrido un fuerte rumor que indicaba que "la diva de los teléfonos" le había regalado un auto a Damián Popiloff y que habían vuelto a noviar.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmoronar estos dimes y diretes, cuando en su programa le contestó a la abuela y le dijo "que nunca le había regalado un auto a Popiloff y que ni siquiera era su novio".

Con esta frase también se desvanecieron los rumores que indicaban que había pasado un fin de semana de amor con Popi en Punta del Este, e "Intrusos 10 años" lo corroboró cuando la mostró llegando sola al aeropuerto y diciendo que en este momento no tiene un hombre a su lado.

"¿Cómo la pasaste en Punta del Este? ¿Estuviste sola o acompañada?", fueron las preguntas del cronista de Rial. Y la respuesta fue escueta y directa: "La pasé bien y estuve sola, sola y sola, y voy a estar así por muchos meses más".

Así Susana Giménez, una mujer que nunca supo de estar en soledad, vive ahora una etapa "sin hombres" a la vista, o por lo menos eso es lo que se encarga de promocionar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit