ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez está más sola que nunca

20 de septiembre 2010, 20:47hs
Susana Giménez está más sola que nunca
Seguinos en Google

Durante esta semana, había corrido un fuerte rumor que indicaba que "la diva de los teléfonos" le había regalado un auto a Damián Popiloff y que habían vuelto a noviar.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmoronar estos dimes y diretes, cuando en su programa le contestó a la abuela y le dijo "que nunca le había regalado un auto a Popiloff y que ni siquiera era su novio".

Con esta frase también se desvanecieron los rumores que indicaban que había pasado un fin de semana de amor con Popi en Punta del Este, e "Intrusos 10 años" lo corroboró cuando la mostró llegando sola al aeropuerto y diciendo que en este momento no tiene un hombre a su lado.

"¿Cómo la pasaste en Punta del Este? ¿Estuviste sola o acompañada?", fueron las preguntas del cronista de Rial. Y la respuesta fue escueta y directa: "La pasé bien y estuve sola, sola y sola, y voy a estar así por muchos meses más".

Así Susana Giménez, una mujer que nunca supo de estar en soledad, vive ahora una etapa "sin hombres" a la vista, o por lo menos eso es lo que se encarga de promocionar.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit