ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez está más sola que nunca

20 de septiembre 2010, 20:47hs
Susana Giménez está más sola que nunca
Seguinos en Google

Durante esta semana, había corrido un fuerte rumor que indicaba que "la diva de los teléfonos" le había regalado un auto a Damián Popiloff y que habían vuelto a noviar.

Sin embargo, ella misma se encargó de desmoronar estos dimes y diretes, cuando en su programa le contestó a la abuela y le dijo "que nunca le había regalado un auto a Popiloff y que ni siquiera era su novio".

Con esta frase también se desvanecieron los rumores que indicaban que había pasado un fin de semana de amor con Popi en Punta del Este, e "Intrusos 10 años" lo corroboró cuando la mostró llegando sola al aeropuerto y diciendo que en este momento no tiene un hombre a su lado.

"¿Cómo la pasaste en Punta del Este? ¿Estuviste sola o acompañada?", fueron las preguntas del cronista de Rial. Y la respuesta fue escueta y directa: "La pasé bien y estuve sola, sola y sola, y voy a estar así por muchos meses más".

Así Susana Giménez, una mujer que nunca supo de estar en soledad, vive ahora una etapa "sin hombres" a la vista, o por lo menos eso es lo que se encarga de promocionar.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit