ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: "nunca uso corpiño"

20 de septiembre 2010, 20:44hs
Natalia Oreiro: "nunca uso corpiño"
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, nueva estrella de El 13 que protagonizará el prime time del 2011 tuvo una charla muy íntima en Consentidos, un programa de la televisión uruguaya. Tuvo muchas confesiones de las que casi llegó a arrepentirse con su frase: "Ay las cosas que estoy contando".

Relevó que su primer beso se lo dio a Fabián, un compañero de quinto de escuela, pero chupón apasionado fue con Iván, cuando estaba en tercero del secundario. Quien ahora es editor de Búsqueda, y para demostrar que es una chica sin prejuicios agregó que: "Él tenía aparatos".

Recordando sus besos de novela, resaltó que se siente más cómoda actuando con Facundo Arana, su galán de Muñeca Brava. Ambos tienen mucha confianza y destacó su caballerosidad ya que cuando tenía granitos Facundo ponía las manos sobre las mejillas para que en los planos más cerrados no se notara.

Obviamente, no podía faltar la referencia a su actual pareja. Ricardo Mollo "tiene la sonrisa más linda que vi en mi vida". Además, Natalia afirmó que los 20 años de diferencia sólo se nota cuando ella no para, pero ponderó la energía arrolladora que despliega en el escenario.

Y para dejar en claro que es una verdadera actriz todo terreno, con las películas Miss Tacuarembó y Francia como últimas producciones, dijo que no recurre a dobles de riesgo. "Si hay que pelar, pelamos. No soy pudorosa si acepto el personaje, lo hago". A tal punto que interpretará a una sexy muchacha en un film erótico.

Finalmente, apelando a su faceta de diseñadora de moda no quiso confesar cuánto invierte en ropa, pero dejó a entrever que invierte bien. "Sí es frívolo, pero es parte de mi imagen. Lo que valgo depende de cómo estoy". Y se despachó con un dato que dejó atónitos a más de uno, porque la morocha aseguró que entre sus prendas de vestir siempre tiene a mano: "remeras blancas, las uso porque no uso corpiño, nunca lo usé".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit