ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti

20 de septiembre 2010, 19:53hs
Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti

El coreógrafo había dicho en "ShowMatch" que estaba embarazado de Marcelo Tinelli, y este paso de comedia no le cayó bien a mucha gente, entre ellos, Gustavo Conti, que en ese entonces era compañero de Flavio Mendoza en "Animales sueltos".

Al aire, el ex "Gran Hermano" le dijo que le había parecido de mal gusto lo hecho por él en la pista de "Bailando 2010" y esta devolución provocó el enojo del rubio, que terminó abandonando el estudio y amenazando con renunciar al programa.

Finalmente se quedó, y el que se retiró fue Gustavo Conti, que ya no volvió al piso del ciclo conducido por Alejandro Fantino. Pero el encono no concluyó ahí, porque el marido de Ximena Capristo ningunea a Flavio cada vez que le consultan por esta pelea. Y eso fue lo que le planteó la notera de "Bien de verano" a Mendoza,  cuando le preguntó que opinaba al respecto.

Y el participante de "Bailando 2010" se despachó con dos contestaciones distintas; primero dijo que "estaba todo bien y que nunca había habido nada malo" y después, cuando la notera le contó que Conti había dicho que no quería hablar mal de él, ni hacer papelones, respondió: "Si no quiere hacer más papelones, que no los haga. La cosa es así chicos: la TV te muestra a tres minutos, y cuando sos directo y verdadero, te tildan de hijo de puta, y cuando sos la mosquita muerta, terminás siendo el bueno, el chico de barrio, y a mí me tiene podrido el chico de barrio", sentenció, dando a entender que esta cansado de ser "el malo de la película", y que el resto quede tildado como el humilde de la historia.

De esta manera se vuelve a reflotar este conflicto, que se desató hace un tiempo en el vivo de "Animales sueltos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit