ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti

20 de septiembre 2010, 19:53hs
Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti
Seguinos en Google

El coreógrafo había dicho en "ShowMatch" que estaba embarazado de Marcelo Tinelli, y este paso de comedia no le cayó bien a mucha gente, entre ellos, Gustavo Conti, que en ese entonces era compañero de Flavio Mendoza en "Animales sueltos".

Al aire, el ex "Gran Hermano" le dijo que le había parecido de mal gusto lo hecho por él en la pista de "Bailando 2010" y esta devolución provocó el enojo del rubio, que terminó abandonando el estudio y amenazando con renunciar al programa.

Finalmente se quedó, y el que se retiró fue Gustavo Conti, que ya no volvió al piso del ciclo conducido por Alejandro Fantino. Pero el encono no concluyó ahí, porque el marido de Ximena Capristo ningunea a Flavio cada vez que le consultan por esta pelea. Y eso fue lo que le planteó la notera de "Bien de verano" a Mendoza,  cuando le preguntó que opinaba al respecto.

Y el participante de "Bailando 2010" se despachó con dos contestaciones distintas; primero dijo que "estaba todo bien y que nunca había habido nada malo" y después, cuando la notera le contó que Conti había dicho que no quería hablar mal de él, ni hacer papelones, respondió: "Si no quiere hacer más papelones, que no los haga. La cosa es así chicos: la TV te muestra a tres minutos, y cuando sos directo y verdadero, te tildan de hijo de puta, y cuando sos la mosquita muerta, terminás siendo el bueno, el chico de barrio, y a mí me tiene podrido el chico de barrio", sentenció, dando a entender que esta cansado de ser "el malo de la película", y que el resto quede tildado como el humilde de la historia.

De esta manera se vuelve a reflotar este conflicto, que se desató hace un tiempo en el vivo de "Animales sueltos"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit