ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti

20 de septiembre 2010, 19:53hs
Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti
Seguinos en Google

El coreógrafo había dicho en "ShowMatch" que estaba embarazado de Marcelo Tinelli, y este paso de comedia no le cayó bien a mucha gente, entre ellos, Gustavo Conti, que en ese entonces era compañero de Flavio Mendoza en "Animales sueltos".

Al aire, el ex "Gran Hermano" le dijo que le había parecido de mal gusto lo hecho por él en la pista de "Bailando 2010" y esta devolución provocó el enojo del rubio, que terminó abandonando el estudio y amenazando con renunciar al programa.

Finalmente se quedó, y el que se retiró fue Gustavo Conti, que ya no volvió al piso del ciclo conducido por Alejandro Fantino. Pero el encono no concluyó ahí, porque el marido de Ximena Capristo ningunea a Flavio cada vez que le consultan por esta pelea. Y eso fue lo que le planteó la notera de "Bien de verano" a Mendoza,  cuando le preguntó que opinaba al respecto.

Y el participante de "Bailando 2010" se despachó con dos contestaciones distintas; primero dijo que "estaba todo bien y que nunca había habido nada malo" y después, cuando la notera le contó que Conti había dicho que no quería hablar mal de él, ni hacer papelones, respondió: "Si no quiere hacer más papelones, que no los haga. La cosa es así chicos: la TV te muestra a tres minutos, y cuando sos directo y verdadero, te tildan de hijo de puta, y cuando sos la mosquita muerta, terminás siendo el bueno, el chico de barrio, y a mí me tiene podrido el chico de barrio", sentenció, dando a entender que esta cansado de ser "el malo de la película", y que el resto quede tildado como el humilde de la historia.

De esta manera se vuelve a reflotar este conflicto, que se desató hace un tiempo en el vivo de "Animales sueltos"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit