ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti

20 de septiembre 2010, 19:53hs
Flavio Mendoza se cansó de Gustavo Conti
Seguinos en Google

El coreógrafo había dicho en "ShowMatch" que estaba embarazado de Marcelo Tinelli, y este paso de comedia no le cayó bien a mucha gente, entre ellos, Gustavo Conti, que en ese entonces era compañero de Flavio Mendoza en "Animales sueltos".

Al aire, el ex "Gran Hermano" le dijo que le había parecido de mal gusto lo hecho por él en la pista de "Bailando 2010" y esta devolución provocó el enojo del rubio, que terminó abandonando el estudio y amenazando con renunciar al programa.

Finalmente se quedó, y el que se retiró fue Gustavo Conti, que ya no volvió al piso del ciclo conducido por Alejandro Fantino. Pero el encono no concluyó ahí, porque el marido de Ximena Capristo ningunea a Flavio cada vez que le consultan por esta pelea. Y eso fue lo que le planteó la notera de "Bien de verano" a Mendoza,  cuando le preguntó que opinaba al respecto.

Y el participante de "Bailando 2010" se despachó con dos contestaciones distintas; primero dijo que "estaba todo bien y que nunca había habido nada malo" y después, cuando la notera le contó que Conti había dicho que no quería hablar mal de él, ni hacer papelones, respondió: "Si no quiere hacer más papelones, que no los haga. La cosa es así chicos: la TV te muestra a tres minutos, y cuando sos directo y verdadero, te tildan de hijo de puta, y cuando sos la mosquita muerta, terminás siendo el bueno, el chico de barrio, y a mí me tiene podrido el chico de barrio", sentenció, dando a entender que esta cansado de ser "el malo de la película", y que el resto quede tildado como el humilde de la historia.

De esta manera se vuelve a reflotar este conflicto, que se desató hace un tiempo en el vivo de "Animales sueltos"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gustavo ContiFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit