ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry y Rihanna salieron de fiesta en Las Vegas

20 de septiembre 2010, 19:50hs
Katy Perry y Rihanna salieron de fiesta en Las Vegas
Seguinos en Google

Con un séquito de 25 amigas, entre las que se encontraba Rihanna, íntima de la cantante, Katy Perry ha celebrado su despedida de soltera con una fiesta por todo lo alto en el hotel Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas. En la fiesta no faltaron los globos, animación a cargo del Circo del Sol y mucho alcohol.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de la boda entre Katy Perry y Russel Brand, la intérprete de 'California Gurls' ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera rodeada por 25 amigas. El pasado sábado, la cantante se trasladó junto a sus amigas al Hard Rock Hotel Beach Club en Las Vegas, donde se quedaron hasta altas horas de la madrugadas.

Globos, todo tipo de objetos hinchables, champagne, vodka y cerveza tampoco pudieron faltar en esta fiesta, amenizada, además, por varias actuaciones del Circo del Sol.

Para la ocasión, Katy Perry se decantó por un bikini blanco y gafas de sol, poco después de llegar a la piscina escribía en su perfil personal de Twitter: "Firmando por un trasplante de hígado ahora mismo". Por lo visto, el alcohol corría de lo lindo en la fiesta que las amigas de Perry le habían preparado a la artista.

Después de bañarse en la piscina del hotel y disfrutar de las actuaciones del Circo del Sol, Pery, Rihanna y las demás amigas se trasladar al restaurante 'Ado' para cenar y más tarde siguieron la fiesta en una conocida discoteca de Las Vegas. Ahora sólo hace falta conocer cuál es la fecha en la que Perry sellará su amor por Russel Brand frente al altar.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit