ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "La Academia del Bailando"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 19:41hs
Llega "La Academia del Bailando"
Seguinos en Google

A pesar de que en la mayoría de los medios se reciben miles de críticas a ShowMatch, el éxito del rating muchas veces llega a triplicar al segundo competidor en Telefé. Por eso El 13 seguirá sacándole jugo al certamen de danza y para el verano prepara La Academia del Bailando.

El nuevo reality producido por Ideas del Sur buscará a los futuros bailarines de las estrellas y se mostrarán las historias de los soñadores. Pero el detalle más extraño es que los aspirantes deberán convivir bajo un mismo techo el tiempo que duren por la decisión de los espectadores.

Durante el confinamiento tendrán que realizar diferentes actividades artísticas para demostrar que son aptos para cualquier tipo de acrobacia o destreza física. Saldría al aire desde enero de 2011 y se especula con que esté dentro del ciclo Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit