ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "La Academia del Bailando"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 19:41hs
Llega "La Academia del Bailando"
Seguinos en Google

A pesar de que en la mayoría de los medios se reciben miles de críticas a ShowMatch, el éxito del rating muchas veces llega a triplicar al segundo competidor en Telefé. Por eso El 13 seguirá sacándole jugo al certamen de danza y para el verano prepara La Academia del Bailando.

El nuevo reality producido por Ideas del Sur buscará a los futuros bailarines de las estrellas y se mostrarán las historias de los soñadores. Pero el detalle más extraño es que los aspirantes deberán convivir bajo un mismo techo el tiempo que duren por la decisión de los espectadores.

Durante el confinamiento tendrán que realizar diferentes actividades artísticas para demostrar que son aptos para cualquier tipo de acrobacia o destreza física. Saldría al aire desde enero de 2011 y se especula con que esté dentro del ciclo Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit