ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "La Academia del Bailando"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 19:41hs
Llega "La Academia del Bailando"
Seguinos en Google

A pesar de que en la mayoría de los medios se reciben miles de críticas a ShowMatch, el éxito del rating muchas veces llega a triplicar al segundo competidor en Telefé. Por eso El 13 seguirá sacándole jugo al certamen de danza y para el verano prepara La Academia del Bailando.

El nuevo reality producido por Ideas del Sur buscará a los futuros bailarines de las estrellas y se mostrarán las historias de los soñadores. Pero el detalle más extraño es que los aspirantes deberán convivir bajo un mismo techo el tiempo que duren por la decisión de los espectadores.

Durante el confinamiento tendrán que realizar diferentes actividades artísticas para demostrar que son aptos para cualquier tipo de acrobacia o destreza física. Saldría al aire desde enero de 2011 y se especula con que esté dentro del ciclo Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit