ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "La Academia del Bailando"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 19:41hs
Llega "La Academia del Bailando"
Seguinos en Google

A pesar de que en la mayoría de los medios se reciben miles de críticas a ShowMatch, el éxito del rating muchas veces llega a triplicar al segundo competidor en Telefé. Por eso El 13 seguirá sacándole jugo al certamen de danza y para el verano prepara La Academia del Bailando.

El nuevo reality producido por Ideas del Sur buscará a los futuros bailarines de las estrellas y se mostrarán las historias de los soñadores. Pero el detalle más extraño es que los aspirantes deberán convivir bajo un mismo techo el tiempo que duren por la decisión de los espectadores.

Durante el confinamiento tendrán que realizar diferentes actividades artísticas para demostrar que son aptos para cualquier tipo de acrobacia o destreza física. Saldría al aire desde enero de 2011 y se especula con que esté dentro del ciclo Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit