ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega "La Academia del Bailando"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 19:41hs
Llega "La Academia del Bailando"
Seguinos en Google

A pesar de que en la mayoría de los medios se reciben miles de críticas a ShowMatch, el éxito del rating muchas veces llega a triplicar al segundo competidor en Telefé. Por eso El 13 seguirá sacándole jugo al certamen de danza y para el verano prepara La Academia del Bailando.

El nuevo reality producido por Ideas del Sur buscará a los futuros bailarines de las estrellas y se mostrarán las historias de los soñadores. Pero el detalle más extraño es que los aspirantes deberán convivir bajo un mismo techo el tiempo que duren por la decisión de los espectadores.

Durante el confinamiento tendrán que realizar diferentes actividades artísticas para demostrar que son aptos para cualquier tipo de acrobacia o destreza física. Saldría al aire desde enero de 2011 y se especula con que esté dentro del ciclo Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit