ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina

20 de septiembre 2010, 19:39hs
El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina
Seguinos en Google

Después de acceder a trabajar con la polémica Lady Gaga para realizar uno de los trajes que luciría en la gala de los MTV Music Awards, el diseñador Franc Fernández, llamó a quien sería su primer incorporación al equipo de trabajo: su carnicero.

Franc confirmó que utilizó un corte de carne argentino: el famoso "matambre". Así se lo pidió a su encargó a su carnicero habitual, contó. Para transportalo y entregarlo tuvo que utilizar una furgoneta frigorífica.

Según el relato del propio modisto, luego de hablar con la cantante le pidió al carnicero de su familia que le filetease más de 25 kilos de carne de ternera que, claro, fue a buscar el mismo día del evento para evitar la descomposición.

“Trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que básicamente tirás la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”, explicó Fernández.¿Pesaba mucho? Según confirmó el diseñador, los cortes estaba cocidos a un corpiño que servía de base y algunos otros trozos fueron engrampados en la pollera. “No era como llevar el vestido colgado al cuello”, precisó.

Otra de las dudas que despertó el polémico atuendo era si el traje sangraba o tenía mal olor, producto de la descomposición natural de la carne sin refrigerar. “La carne de la carnicería no sangra como si estuvieran sacrificando al animal en ese momento, los cortes eran finos y en todo momento estuvo refrigerada”, aseguró Fernández.

“Ella ha dicho que estuvo cómoda y yo estoy orgulloso de que haya llevado uno de mis trajes”, confesó el diseñador. ¿Qué pasará con el traje? “Mi carnicero me dijo que podía disecarlo para que durase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que pasará con este traje”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit