ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina

20 de septiembre 2010, 19:39hs
El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de acceder a trabajar con la polémica Lady Gaga para realizar uno de los trajes que luciría en la gala de los MTV Music Awards, el diseñador Franc Fernández, llamó a quien sería su primer incorporación al equipo de trabajo: su carnicero.

Franc confirmó que utilizó un corte de carne argentino: el famoso "matambre". Así se lo pidió a su encargó a su carnicero habitual, contó. Para transportalo y entregarlo tuvo que utilizar una furgoneta frigorífica.

Según el relato del propio modisto, luego de hablar con la cantante le pidió al carnicero de su familia que le filetease más de 25 kilos de carne de ternera que, claro, fue a buscar el mismo día del evento para evitar la descomposición.

“Trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que básicamente tirás la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”, explicó Fernández.¿Pesaba mucho? Según confirmó el diseñador, los cortes estaba cocidos a un corpiño que servía de base y algunos otros trozos fueron engrampados en la pollera. “No era como llevar el vestido colgado al cuello”, precisó.

Otra de las dudas que despertó el polémico atuendo era si el traje sangraba o tenía mal olor, producto de la descomposición natural de la carne sin refrigerar. “La carne de la carnicería no sangra como si estuvieran sacrificando al animal en ese momento, los cortes eran finos y en todo momento estuvo refrigerada”, aseguró Fernández.

“Ella ha dicho que estuvo cómoda y yo estoy orgulloso de que haya llevado uno de mis trajes”, confesó el diseñador. ¿Qué pasará con el traje? “Mi carnicero me dijo que podía disecarlo para que durase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que pasará con este traje”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit