ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina

20 de septiembre 2010, 19:39hs
El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina
Seguinos en Google

Después de acceder a trabajar con la polémica Lady Gaga para realizar uno de los trajes que luciría en la gala de los MTV Music Awards, el diseñador Franc Fernández, llamó a quien sería su primer incorporación al equipo de trabajo: su carnicero.

Franc confirmó que utilizó un corte de carne argentino: el famoso "matambre". Así se lo pidió a su encargó a su carnicero habitual, contó. Para transportalo y entregarlo tuvo que utilizar una furgoneta frigorífica.

Según el relato del propio modisto, luego de hablar con la cantante le pidió al carnicero de su familia que le filetease más de 25 kilos de carne de ternera que, claro, fue a buscar el mismo día del evento para evitar la descomposición.

“Trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que básicamente tirás la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”, explicó Fernández.¿Pesaba mucho? Según confirmó el diseñador, los cortes estaba cocidos a un corpiño que servía de base y algunos otros trozos fueron engrampados en la pollera. “No era como llevar el vestido colgado al cuello”, precisó.

Otra de las dudas que despertó el polémico atuendo era si el traje sangraba o tenía mal olor, producto de la descomposición natural de la carne sin refrigerar. “La carne de la carnicería no sangra como si estuvieran sacrificando al animal en ese momento, los cortes eran finos y en todo momento estuvo refrigerada”, aseguró Fernández.

“Ella ha dicho que estuvo cómoda y yo estoy orgulloso de que haya llevado uno de mis trajes”, confesó el diseñador. ¿Qué pasará con el traje? “Mi carnicero me dijo que podía disecarlo para que durase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que pasará con este traje”, concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit