ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina

20 de septiembre 2010, 19:39hs
El vestido de Lady Gaga en los premios MTV fue hecho con carne argentina
Seguinos en Google

Después de acceder a trabajar con la polémica Lady Gaga para realizar uno de los trajes que luciría en la gala de los MTV Music Awards, el diseñador Franc Fernández, llamó a quien sería su primer incorporación al equipo de trabajo: su carnicero.

Franc confirmó que utilizó un corte de carne argentino: el famoso "matambre". Así se lo pidió a su encargó a su carnicero habitual, contó. Para transportalo y entregarlo tuvo que utilizar una furgoneta frigorífica.

Según el relato del propio modisto, luego de hablar con la cantante le pidió al carnicero de su familia que le filetease más de 25 kilos de carne de ternera que, claro, fue a buscar el mismo día del evento para evitar la descomposición.

“Trabajar con productos orgánicos no te deja mucho tiempo para pensar en el diseño, así que básicamente tirás la carne sobre el maniquí casi sobre la marcha”, explicó Fernández.¿Pesaba mucho? Según confirmó el diseñador, los cortes estaba cocidos a un corpiño que servía de base y algunos otros trozos fueron engrampados en la pollera. “No era como llevar el vestido colgado al cuello”, precisó.

Otra de las dudas que despertó el polémico atuendo era si el traje sangraba o tenía mal olor, producto de la descomposición natural de la carne sin refrigerar. “La carne de la carnicería no sangra como si estuvieran sacrificando al animal en ese momento, los cortes eran finos y en todo momento estuvo refrigerada”, aseguró Fernández.

“Ella ha dicho que estuvo cómoda y yo estoy orgulloso de que haya llevado uno de mis trajes”, confesó el diseñador. ¿Qué pasará con el traje? “Mi carnicero me dijo que podía disecarlo para que durase, pero al fin y al cabo la carne se pudre y eso es lo que pasará con este traje”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit