ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 2011 será "Un año para recordar"

Telefé apuesta todas sus fichas a ficciones de calidad con artistas consagrados. Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson protagonizarán una comedia romántica y Guillermo Francella junto a Juan José Campanella harán un unitario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 18:58hs
El 2011 será "Un año para recordar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Telefé pasa por un momento crítico en cuanto a los niveles de rating que cosechan sus programas. En parte por errores propios y también por méritos de El 13, el canal de las pelotas perdió su condición de líder imbatible de la TV argentina, paradójicamente ante su ex niño prodigio, Marcelo Tinelli.

Pero a pesar de que en la coyuntura se apresuran a pedir cabezas, bajar programas y cambiar la grilla horaria, a futuro apuestan a producciones de calidad con actores consagrados. Es por eso que ya comenzaron a trabajar en “Un año para recordar”, la novela que en 2011 ocupará el prime time.

Producida por Underground, tendrá como protagonistas a una Carla Peterson en crisis con su pareja y que está enamorada de un misterioso hombre interpretado por  Leonardo Sbaraglia. Ambos tendrán un romance clandestino, en donde la protagonista viajará en el tiempo tratando de modificar el destino de propio y de otros.

En esta ocasión Sebastián Ortega se asoció con Endemol para llevar adelante el piloto que  será presentado en MIPCOM (Cannes- Francia)  y se rodó en alta definición.

El elenco repetirá actores de otras tiras realizadas por Ortega como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”. Entre los que se destacan su hermana  Julieta, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Y como no hay nada más lindo que la familia unida, la dirección quedó a cargo de Luis Ortega y la producción general de Pablo Culell.

Y como yapa, el 11 se aseguró a la dupla triunfante en Holywood para el año próximo. Ya que Guillermo Francella volverá a ser dirigido por Juan José Campanella en un unitario de 13 capítulos, con guión de Eugenia Guerty.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Carla PetersonJuan José CampanellaGuillermo FrancellaLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit