ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 2011 será "Un año para recordar"

Telefé apuesta todas sus fichas a ficciones de calidad con artistas consagrados. Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson protagonizarán una comedia romántica y Guillermo Francella junto a Juan José Campanella harán un unitario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 18:58hs
El 2011 será "Un año para recordar"
Seguinos en Google

Telefé pasa por un momento crítico en cuanto a los niveles de rating que cosechan sus programas. En parte por errores propios y también por méritos de El 13, el canal de las pelotas perdió su condición de líder imbatible de la TV argentina, paradójicamente ante su ex niño prodigio, Marcelo Tinelli.

Pero a pesar de que en la coyuntura se apresuran a pedir cabezas, bajar programas y cambiar la grilla horaria, a futuro apuestan a producciones de calidad con actores consagrados. Es por eso que ya comenzaron a trabajar en “Un año para recordar”, la novela que en 2011 ocupará el prime time.

Producida por Underground, tendrá como protagonistas a una Carla Peterson en crisis con su pareja y que está enamorada de un misterioso hombre interpretado por  Leonardo Sbaraglia. Ambos tendrán un romance clandestino, en donde la protagonista viajará en el tiempo tratando de modificar el destino de propio y de otros.

En esta ocasión Sebastián Ortega se asoció con Endemol para llevar adelante el piloto que  será presentado en MIPCOM (Cannes- Francia)  y se rodó en alta definición.

El elenco repetirá actores de otras tiras realizadas por Ortega como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”. Entre los que se destacan su hermana  Julieta, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Y como no hay nada más lindo que la familia unida, la dirección quedó a cargo de Luis Ortega y la producción general de Pablo Culell.

Y como yapa, el 11 se aseguró a la dupla triunfante en Holywood para el año próximo. Ya que Guillermo Francella volverá a ser dirigido por Juan José Campanella en un unitario de 13 capítulos, con guión de Eugenia Guerty.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Carla PetersonJuan José CampanellaGuillermo FrancellaLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit