ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 2011 será "Un año para recordar"

Telefé apuesta todas sus fichas a ficciones de calidad con artistas consagrados. Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson protagonizarán una comedia romántica y Guillermo Francella junto a Juan José Campanella harán un unitario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 18:58hs
El 2011 será "Un año para recordar"

Telefé pasa por un momento crítico en cuanto a los niveles de rating que cosechan sus programas. En parte por errores propios y también por méritos de El 13, el canal de las pelotas perdió su condición de líder imbatible de la TV argentina, paradójicamente ante su ex niño prodigio, Marcelo Tinelli.

Pero a pesar de que en la coyuntura se apresuran a pedir cabezas, bajar programas y cambiar la grilla horaria, a futuro apuestan a producciones de calidad con actores consagrados. Es por eso que ya comenzaron a trabajar en “Un año para recordar”, la novela que en 2011 ocupará el prime time.

Producida por Underground, tendrá como protagonistas a una Carla Peterson en crisis con su pareja y que está enamorada de un misterioso hombre interpretado por  Leonardo Sbaraglia. Ambos tendrán un romance clandestino, en donde la protagonista viajará en el tiempo tratando de modificar el destino de propio y de otros.

En esta ocasión Sebastián Ortega se asoció con Endemol para llevar adelante el piloto que  será presentado en MIPCOM (Cannes- Francia)  y se rodó en alta definición.

El elenco repetirá actores de otras tiras realizadas por Ortega como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”. Entre los que se destacan su hermana  Julieta, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Y como no hay nada más lindo que la familia unida, la dirección quedó a cargo de Luis Ortega y la producción general de Pablo Culell.

Y como yapa, el 11 se aseguró a la dupla triunfante en Holywood para el año próximo. Ya que Guillermo Francella volverá a ser dirigido por Juan José Campanella en un unitario de 13 capítulos, con guión de Eugenia Guerty.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Carla PetersonJuan José CampanellaGuillermo FrancellaLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit