ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 2011 será "Un año para recordar"

Telefé apuesta todas sus fichas a ficciones de calidad con artistas consagrados. Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson protagonizarán una comedia romántica y Guillermo Francella junto a Juan José Campanella harán un unitario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2010, 18:58hs
El 2011 será "Un año para recordar"
Seguinos en Google

Telefé pasa por un momento crítico en cuanto a los niveles de rating que cosechan sus programas. En parte por errores propios y también por méritos de El 13, el canal de las pelotas perdió su condición de líder imbatible de la TV argentina, paradójicamente ante su ex niño prodigio, Marcelo Tinelli.

Pero a pesar de que en la coyuntura se apresuran a pedir cabezas, bajar programas y cambiar la grilla horaria, a futuro apuestan a producciones de calidad con actores consagrados. Es por eso que ya comenzaron a trabajar en “Un año para recordar”, la novela que en 2011 ocupará el prime time.

Producida por Underground, tendrá como protagonistas a una Carla Peterson en crisis con su pareja y que está enamorada de un misterioso hombre interpretado por  Leonardo Sbaraglia. Ambos tendrán un romance clandestino, en donde la protagonista viajará en el tiempo tratando de modificar el destino de propio y de otros.

En esta ocasión Sebastián Ortega se asoció con Endemol para llevar adelante el piloto que  será presentado en MIPCOM (Cannes- Francia)  y se rodó en alta definición.

El elenco repetirá actores de otras tiras realizadas por Ortega como “Lalola”, “Los exitosos Pells”, “Botineras” y “Lo que el tiempo nos dejó”. Entre los que se destacan su hermana  Julieta, Rafael Ferro y Eleonora Wexler. Y como no hay nada más lindo que la familia unida, la dirección quedó a cargo de Luis Ortega y la producción general de Pablo Culell.

Y como yapa, el 11 se aseguró a la dupla triunfante en Holywood para el año próximo. Ya que Guillermo Francella volverá a ser dirigido por Juan José Campanella en un unitario de 13 capítulos, con guión de Eugenia Guerty.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carla PetersonJuan José CampanellaGuillermo FrancellaLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit