ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas

20 de septiembre 2010, 15:48hs
Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas
Seguinos en Google

El London Fashion Week quedó envuelto hoy en una nueva polémica, pues uno de los diseñadores que participaba del evento presentó modelos desnudas en su desfile.

El estilista Charlie Le Mindu, de 24 años y que suele vestir a la cantante Lady Gaga, mostró en su desfile modelos desnudas, que salieron a la pasarela sólo con sombreros y calzado.

El diseñador, que cuenta con su estudio en el East End de Londres, dijo que se inspiró en sus creaciones "a partir de las streapers en Los Angeles, Cadillacs rosas y Cher".

El London Fashion Week, considerado uno de los eventos más creativos y de vanguardia del calendario de la moda mundial, incluye a diseñadores como Vivienne Westwood, Stella McCartney, Paul Smith y Christopher Kane, entre otros.

La semana de la moda en la capital británica culmina el 22 de septiembre, con los desfiles de Christopher Shannon, J.W.Anderson, James Long y Ozwald Boateng.

Foto: ABC digital

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit