ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas

20 de septiembre 2010, 15:48hs
Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas
Seguinos en Google

El London Fashion Week quedó envuelto hoy en una nueva polémica, pues uno de los diseñadores que participaba del evento presentó modelos desnudas en su desfile.

El estilista Charlie Le Mindu, de 24 años y que suele vestir a la cantante Lady Gaga, mostró en su desfile modelos desnudas, que salieron a la pasarela sólo con sombreros y calzado.

El diseñador, que cuenta con su estudio en el East End de Londres, dijo que se inspiró en sus creaciones "a partir de las streapers en Los Angeles, Cadillacs rosas y Cher".

El London Fashion Week, considerado uno de los eventos más creativos y de vanguardia del calendario de la moda mundial, incluye a diseñadores como Vivienne Westwood, Stella McCartney, Paul Smith y Christopher Kane, entre otros.

La semana de la moda en la capital británica culmina el 22 de septiembre, con los desfiles de Christopher Shannon, J.W.Anderson, James Long y Ozwald Boateng.

Foto: ABC digital

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit