ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas

20 de septiembre 2010, 15:48hs
Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas
Seguinos en Google

El London Fashion Week quedó envuelto hoy en una nueva polémica, pues uno de los diseñadores que participaba del evento presentó modelos desnudas en su desfile.

El estilista Charlie Le Mindu, de 24 años y que suele vestir a la cantante Lady Gaga, mostró en su desfile modelos desnudas, que salieron a la pasarela sólo con sombreros y calzado.

El diseñador, que cuenta con su estudio en el East End de Londres, dijo que se inspiró en sus creaciones "a partir de las streapers en Los Angeles, Cadillacs rosas y Cher".

El London Fashion Week, considerado uno de los eventos más creativos y de vanguardia del calendario de la moda mundial, incluye a diseñadores como Vivienne Westwood, Stella McCartney, Paul Smith y Christopher Kane, entre otros.

La semana de la moda en la capital británica culmina el 22 de septiembre, con los desfiles de Christopher Shannon, J.W.Anderson, James Long y Ozwald Boateng.

Foto: ABC digital

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit