ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas

20 de septiembre 2010, 15:48hs
Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas
Seguinos en Google

El London Fashion Week quedó envuelto hoy en una nueva polémica, pues uno de los diseñadores que participaba del evento presentó modelos desnudas en su desfile.

El estilista Charlie Le Mindu, de 24 años y que suele vestir a la cantante Lady Gaga, mostró en su desfile modelos desnudas, que salieron a la pasarela sólo con sombreros y calzado.

El diseñador, que cuenta con su estudio en el East End de Londres, dijo que se inspiró en sus creaciones "a partir de las streapers en Los Angeles, Cadillacs rosas y Cher".

El London Fashion Week, considerado uno de los eventos más creativos y de vanguardia del calendario de la moda mundial, incluye a diseñadores como Vivienne Westwood, Stella McCartney, Paul Smith y Christopher Kane, entre otros.

La semana de la moda en la capital británica culmina el 22 de septiembre, con los desfiles de Christopher Shannon, J.W.Anderson, James Long y Ozwald Boateng.

Foto: ABC digital

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit