ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: “Dentro de un año quiero ser mamá”

La vedette se sentó en el living de Susana Giménez y habló de todo.

20 de septiembre 2010, 15:01hs
María Eugenia Ritó: “Dentro de un año quiero ser mamá”
Seguinos en Google

“Dentro de un año quiero tener un hijo, pero no hablemos de mi edad”, así de clarita fue María Eugenia Ritó en una entrevista en el programa del domingo con Susana Giménez y  “La Tota” (personaje de Miguel del Sel).

En lo profesional, la vedette hizo referencia a sus nuevos emprendimientos teatrales y seguró estar muy contenta por ser protagonista junto Marcelo Polino, Raúl Lavié, Patricia Sosa, Miguel Ángel Rodríguez, Chiqui Abecasis, Valeria Archimó, y Pablo Pérez en la obra “La Revista de Buenos Aires”.

“La idea es que siga todo el año. Yo me siento una artista, me siento preparada”, dijo la rubia.

Con respecto a las peleas mediáticas, la Ritó dijo que quiere alejarse de todo tipo de escñandalos y que este año decidió estar más tranquila.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit