ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: “Dentro de un año quiero ser mamá”

La vedette se sentó en el living de Susana Giménez y habló de todo.

20 de septiembre 2010, 15:01hs
María Eugenia Ritó: “Dentro de un año quiero ser mamá”
Seguinos en Google

“Dentro de un año quiero tener un hijo, pero no hablemos de mi edad”, así de clarita fue María Eugenia Ritó en una entrevista en el programa del domingo con Susana Giménez y  “La Tota” (personaje de Miguel del Sel).

En lo profesional, la vedette hizo referencia a sus nuevos emprendimientos teatrales y seguró estar muy contenta por ser protagonista junto Marcelo Polino, Raúl Lavié, Patricia Sosa, Miguel Ángel Rodríguez, Chiqui Abecasis, Valeria Archimó, y Pablo Pérez en la obra “La Revista de Buenos Aires”.

“La idea es que siga todo el año. Yo me siento una artista, me siento preparada”, dijo la rubia.

Con respecto a las peleas mediáticas, la Ritó dijo que quiere alejarse de todo tipo de escñandalos y que este año decidió estar más tranquila.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Susana GiménezMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit