ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly vs. Amalia Granata

La cordobesa se puso como loca cuando se enteró que iba a ser compañera de camarin de la Granata.

20 de septiembre 2010, 12:48hs
La niña Loly vs. Amalia Granata
Seguinos en Google

Hasta hace algunas semanas, niña Loly no formaba parte de ninguna compañía teatral para la próxima temporada de verano. “Se quiso hacer la viva con Barbieri y con Fort y la jugada le salió muy mal. Al final se quedó sin el pan y sin la torta”, aseguraron en más de una oportunidad sus ex compañeras de Fantástica.

Hasta que llegó  la propuesta de Florencia de la V y la niña Loly volvió a respirar profundo. “Estoy feliz de volver a compartir escenario con Flor porque no sólo es una gran persona sino también una excelente artista y productora”, le confió la morocha a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño no es una chica fácil de manejar porque cuando se enteró que tenía que compartir camarín durante toda la temporada con Amalia Granata no le gustó nada y puso el grito en el cielo. “Me parece que yo ya no tengo por qué compartir nada con nadie y menos con una persona que recién da sus primeros pasos en esto”, habría dicho la joven cuando le comunicaron que se tenía que llevar bien con la ex del Ogro Fabbiani.

“Ella tiene una personalidad muy especial, espero que no genere ningún conflicto conmigo para tener prensa porque si me busca, seguramente me va a encontrar”, finalizó la morocha dejando bien en claro que ella también un carácter fuerte.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit