ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly vs. Amalia Granata

La cordobesa se puso como loca cuando se enteró que iba a ser compañera de camarin de la Granata.

20 de septiembre 2010, 12:48hs
La niña Loly vs. Amalia Granata
Seguinos en Google

Hasta hace algunas semanas, niña Loly no formaba parte de ninguna compañía teatral para la próxima temporada de verano. “Se quiso hacer la viva con Barbieri y con Fort y la jugada le salió muy mal. Al final se quedó sin el pan y sin la torta”, aseguraron en más de una oportunidad sus ex compañeras de Fantástica.

Hasta que llegó  la propuesta de Florencia de la V y la niña Loly volvió a respirar profundo. “Estoy feliz de volver a compartir escenario con Flor porque no sólo es una gran persona sino también una excelente artista y productora”, le confió la morocha a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño no es una chica fácil de manejar porque cuando se enteró que tenía que compartir camarín durante toda la temporada con Amalia Granata no le gustó nada y puso el grito en el cielo. “Me parece que yo ya no tengo por qué compartir nada con nadie y menos con una persona que recién da sus primeros pasos en esto”, habría dicho la joven cuando le comunicaron que se tenía que llevar bien con la ex del Ogro Fabbiani.

“Ella tiene una personalidad muy especial, espero que no genere ningún conflicto conmigo para tener prensa porque si me busca, seguramente me va a encontrar”, finalizó la morocha dejando bien en claro que ella también un carácter fuerte.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit