ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña Loly vs. Amalia Granata

La cordobesa se puso como loca cuando se enteró que iba a ser compañera de camarin de la Granata.

20 de septiembre 2010, 12:48hs
La niña Loly vs. Amalia Granata
Seguinos en Google

Hasta hace algunas semanas, niña Loly no formaba parte de ninguna compañía teatral para la próxima temporada de verano. “Se quiso hacer la viva con Barbieri y con Fort y la jugada le salió muy mal. Al final se quedó sin el pan y sin la torta”, aseguraron en más de una oportunidad sus ex compañeras de Fantástica.

Hasta que llegó  la propuesta de Florencia de la V y la niña Loly volvió a respirar profundo. “Estoy feliz de volver a compartir escenario con Flor porque no sólo es una gran persona sino también una excelente artista y productora”, le confió la morocha a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño no es una chica fácil de manejar porque cuando se enteró que tenía que compartir camarín durante toda la temporada con Amalia Granata no le gustó nada y puso el grito en el cielo. “Me parece que yo ya no tengo por qué compartir nada con nadie y menos con una persona que recién da sus primeros pasos en esto”, habría dicho la joven cuando le comunicaron que se tenía que llevar bien con la ex del Ogro Fabbiani.

“Ella tiene una personalidad muy especial, espero que no genere ningún conflicto conmigo para tener prensa porque si me busca, seguramente me va a encontrar”, finalizó la morocha dejando bien en claro que ella también un carácter fuerte.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit