ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?

Belén Francese y Matías Alé son compañeros de trabajo, pero según dicen algunos testigos, entre ellos habría algo más que una relación laboral. ¿Se viene el primer romance de la temporada?

20 de septiembre 2010, 12:12hs
¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?
Seguinos en Google

Entre ensayo y ensayo los chicos se gustaron, se conocieron y terminaron re enganchados. Así fue cómo surgió el fallido romance entre Silvina Escudero y Matías Alé. Y, ahora, todo parecería indicar que se repite la misma historia en la nueva revista de Carmen Barbieri.

Según la información que maneja Ciudad.com, en Bravísima, Matías Alé y Belén Francese van a compartir un sketch que va a dar qué hablar donde desplegarán toda su simpatía e improvisación, entre otras cosas.

“El cuadro se llama Beludance y allí los chicos van a tener escenas hots. Habrá caricias, situaciones subidas de tono y terminarán la historia haciendo rimas y contando chistes”, le adelantó de manera exclusiva una coreógrafa de la revista a Ciudad.com.

Además, integrantes del elenco agregaron: “La realidad es que entre Belén y Matías hay más que buena onda. Se nota la conexión que existe entre ellos arriba y abajo del escenario”. Si bien la rubia está en pareja, testigos de los ensayos no descartan que se vuelva a repetir la misma historia que pasó con Silvia Escudero. ¡Matías Ale, todo un ganador!    

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Matías AléBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit