ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?

Belén Francese y Matías Alé son compañeros de trabajo, pero según dicen algunos testigos, entre ellos habría algo más que una relación laboral. ¿Se viene el primer romance de la temporada?

20 de septiembre 2010, 12:12hs
¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?
Seguinos en Google

Entre ensayo y ensayo los chicos se gustaron, se conocieron y terminaron re enganchados. Así fue cómo surgió el fallido romance entre Silvina Escudero y Matías Alé. Y, ahora, todo parecería indicar que se repite la misma historia en la nueva revista de Carmen Barbieri.

Según la información que maneja Ciudad.com, en Bravísima, Matías Alé y Belén Francese van a compartir un sketch que va a dar qué hablar donde desplegarán toda su simpatía e improvisación, entre otras cosas.

“El cuadro se llama Beludance y allí los chicos van a tener escenas hots. Habrá caricias, situaciones subidas de tono y terminarán la historia haciendo rimas y contando chistes”, le adelantó de manera exclusiva una coreógrafa de la revista a Ciudad.com.

Además, integrantes del elenco agregaron: “La realidad es que entre Belén y Matías hay más que buena onda. Se nota la conexión que existe entre ellos arriba y abajo del escenario”. Si bien la rubia está en pareja, testigos de los ensayos no descartan que se vuelva a repetir la misma historia que pasó con Silvia Escudero. ¡Matías Ale, todo un ganador!    

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Matías AléBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit