ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?

Belén Francese y Matías Alé son compañeros de trabajo, pero según dicen algunos testigos, entre ellos habría algo más que una relación laboral. ¿Se viene el primer romance de la temporada?

20 de septiembre 2010, 12:12hs
¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?
Seguinos en Google

Entre ensayo y ensayo los chicos se gustaron, se conocieron y terminaron re enganchados. Así fue cómo surgió el fallido romance entre Silvina Escudero y Matías Alé. Y, ahora, todo parecería indicar que se repite la misma historia en la nueva revista de Carmen Barbieri.

Según la información que maneja Ciudad.com, en Bravísima, Matías Alé y Belén Francese van a compartir un sketch que va a dar qué hablar donde desplegarán toda su simpatía e improvisación, entre otras cosas.

“El cuadro se llama Beludance y allí los chicos van a tener escenas hots. Habrá caricias, situaciones subidas de tono y terminarán la historia haciendo rimas y contando chistes”, le adelantó de manera exclusiva una coreógrafa de la revista a Ciudad.com.

Además, integrantes del elenco agregaron: “La realidad es que entre Belén y Matías hay más que buena onda. Se nota la conexión que existe entre ellos arriba y abajo del escenario”. Si bien la rubia está en pareja, testigos de los ensayos no descartan que se vuelva a repetir la misma historia que pasó con Silvia Escudero. ¡Matías Ale, todo un ganador!    

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Matías AléBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit