ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?

Belén Francese y Matías Alé son compañeros de trabajo, pero según dicen algunos testigos, entre ellos habría algo más que una relación laboral. ¿Se viene el primer romance de la temporada?

20 de septiembre 2010, 12:12hs
¿Qué pasa entre Belén Francese y Matías Alé?

Entre ensayo y ensayo los chicos se gustaron, se conocieron y terminaron re enganchados. Así fue cómo surgió el fallido romance entre Silvina Escudero y Matías Alé. Y, ahora, todo parecería indicar que se repite la misma historia en la nueva revista de Carmen Barbieri.

Según la información que maneja Ciudad.com, en Bravísima, Matías Alé y Belén Francese van a compartir un sketch que va a dar qué hablar donde desplegarán toda su simpatía e improvisación, entre otras cosas.

“El cuadro se llama Beludance y allí los chicos van a tener escenas hots. Habrá caricias, situaciones subidas de tono y terminarán la historia haciendo rimas y contando chistes”, le adelantó de manera exclusiva una coreógrafa de la revista a Ciudad.com.

Además, integrantes del elenco agregaron: “La realidad es que entre Belén y Matías hay más que buena onda. Se nota la conexión que existe entre ellos arriba y abajo del escenario”. Si bien la rubia está en pareja, testigos de los ensayos no descartan que se vuelva a repetir la misma historia que pasó con Silvia Escudero. ¡Matías Ale, todo un ganador!    

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Matías AléBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit