ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "La Mole me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"

La diva se enojó con todo el mundo y no sólo que pegó el faltazo en los programas del finde a los que tenía que ir, sino que también pegó el portazo.

20 de septiembre 2010, 11:55hs
Moria Casán: "La  Mole  me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"
Seguinos en Google

Aunque Ricardo Fort ya volvió al país para cumplir con su función de jurado en Bailando por un sueño, durante el fin de semana Moria Casán le comunicó a los productores de ShowMatch que ella no iba a ir al Debate de "Sábado Show" y que tampoco iba regresar al certamen para continuar con el reemplazo que realizó durante toda la semana pasada por la ausencia del chocolatero.

Al parecer, el motivo por el que la diva no quiere regresar es porque no ve serio que esta sea la tercera vez que la Mole Moli renuncie al Bailando y nunca cumple con lo que dice. “Esta gente que se muestra de una manera y es de otra a mí no me cae nada bien. Además esto de faltarle el respeto a una mujer y que nadie haya reaccionado a tiempo tampoco me gustó”, aseguró Moria Casán.

“Encima que me llaman para salvarle las papas, les doy rating y genero nuevos temas, me tengo que bancar que esa persona me insulte… yo soy una mujer con todas las letras”, fueron algunas de las frases que habría expresado la morocha cuando habló con gente allegada a Marcelo Tinelli. ¿Será un enojo pasajero o se quebró la relación entre el conductor y la diva argentina? 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Moria CasánRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit