ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "La Mole me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"

La diva se enojó con todo el mundo y no sólo que pegó el faltazo en los programas del finde a los que tenía que ir, sino que también pegó el portazo.

20 de septiembre 2010, 11:55hs
Moria Casán: "La  Mole  me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"

Aunque Ricardo Fort ya volvió al país para cumplir con su función de jurado en Bailando por un sueño, durante el fin de semana Moria Casán le comunicó a los productores de ShowMatch que ella no iba a ir al Debate de "Sábado Show" y que tampoco iba regresar al certamen para continuar con el reemplazo que realizó durante toda la semana pasada por la ausencia del chocolatero.

Al parecer, el motivo por el que la diva no quiere regresar es porque no ve serio que esta sea la tercera vez que la Mole Moli renuncie al Bailando y nunca cumple con lo que dice. “Esta gente que se muestra de una manera y es de otra a mí no me cae nada bien. Además esto de faltarle el respeto a una mujer y que nadie haya reaccionado a tiempo tampoco me gustó”, aseguró Moria Casán.

“Encima que me llaman para salvarle las papas, les doy rating y genero nuevos temas, me tengo que bancar que esa persona me insulte… yo soy una mujer con todas las letras”, fueron algunas de las frases que habría expresado la morocha cuando habló con gente allegada a Marcelo Tinelli. ¿Será un enojo pasajero o se quebró la relación entre el conductor y la diva argentina? 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Moria CasánRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit