ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "La Mole me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"

La diva se enojó con todo el mundo y no sólo que pegó el faltazo en los programas del finde a los que tenía que ir, sino que también pegó el portazo.

20 de septiembre 2010, 11:55hs
Moria Casán: "La  Mole  me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"
Seguinos en Google

Aunque Ricardo Fort ya volvió al país para cumplir con su función de jurado en Bailando por un sueño, durante el fin de semana Moria Casán le comunicó a los productores de ShowMatch que ella no iba a ir al Debate de "Sábado Show" y que tampoco iba regresar al certamen para continuar con el reemplazo que realizó durante toda la semana pasada por la ausencia del chocolatero.

Al parecer, el motivo por el que la diva no quiere regresar es porque no ve serio que esta sea la tercera vez que la Mole Moli renuncie al Bailando y nunca cumple con lo que dice. “Esta gente que se muestra de una manera y es de otra a mí no me cae nada bien. Además esto de faltarle el respeto a una mujer y que nadie haya reaccionado a tiempo tampoco me gustó”, aseguró Moria Casán.

“Encima que me llaman para salvarle las papas, les doy rating y genero nuevos temas, me tengo que bancar que esa persona me insulte… yo soy una mujer con todas las letras”, fueron algunas de las frases que habría expresado la morocha cuando habló con gente allegada a Marcelo Tinelli. ¿Será un enojo pasajero o se quebró la relación entre el conductor y la diva argentina? 

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Moria CasánRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit