ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "La Mole me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"

La diva se enojó con todo el mundo y no sólo que pegó el faltazo en los programas del finde a los que tenía que ir, sino que también pegó el portazo.

20 de septiembre 2010, 11:55hs
Moria Casán: "La  Mole  me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"
Seguinos en Google

Aunque Ricardo Fort ya volvió al país para cumplir con su función de jurado en Bailando por un sueño, durante el fin de semana Moria Casán le comunicó a los productores de ShowMatch que ella no iba a ir al Debate de "Sábado Show" y que tampoco iba regresar al certamen para continuar con el reemplazo que realizó durante toda la semana pasada por la ausencia del chocolatero.

Al parecer, el motivo por el que la diva no quiere regresar es porque no ve serio que esta sea la tercera vez que la Mole Moli renuncie al Bailando y nunca cumple con lo que dice. “Esta gente que se muestra de una manera y es de otra a mí no me cae nada bien. Además esto de faltarle el respeto a una mujer y que nadie haya reaccionado a tiempo tampoco me gustó”, aseguró Moria Casán.

“Encima que me llaman para salvarle las papas, les doy rating y genero nuevos temas, me tengo que bancar que esa persona me insulte… yo soy una mujer con todas las letras”, fueron algunas de las frases que habría expresado la morocha cuando habló con gente allegada a Marcelo Tinelli. ¿Será un enojo pasajero o se quebró la relación entre el conductor y la diva argentina? 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Moria CasánRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit