ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "La Mole me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"

La diva se enojó con todo el mundo y no sólo que pegó el faltazo en los programas del finde a los que tenía que ir, sino que también pegó el portazo.

20 de septiembre 2010, 11:55hs
Moria Casán: "La  Mole  me faltó el respeto y no me gustó que nadie haya reaccionado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Ricardo Fort ya volvió al país para cumplir con su función de jurado en Bailando por un sueño, durante el fin de semana Moria Casán le comunicó a los productores de ShowMatch que ella no iba a ir al Debate de "Sábado Show" y que tampoco iba regresar al certamen para continuar con el reemplazo que realizó durante toda la semana pasada por la ausencia del chocolatero.

Al parecer, el motivo por el que la diva no quiere regresar es porque no ve serio que esta sea la tercera vez que la Mole Moli renuncie al Bailando y nunca cumple con lo que dice. “Esta gente que se muestra de una manera y es de otra a mí no me cae nada bien. Además esto de faltarle el respeto a una mujer y que nadie haya reaccionado a tiempo tampoco me gustó”, aseguró Moria Casán.

“Encima que me llaman para salvarle las papas, les doy rating y genero nuevos temas, me tengo que bancar que esa persona me insulte… yo soy una mujer con todas las letras”, fueron algunas de las frases que habría expresado la morocha cuando habló con gente allegada a Marcelo Tinelli. ¿Será un enojo pasajero o se quebró la relación entre el conductor y la diva argentina? 

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Moria CasánRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit