ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Yo salgo a bailar pensando en bailar"

El coreógrafo opinó sobre la pelea de Moria Casán y la "Mole" Moli.

19 de septiembre 2010, 16:45hs
Flavio Mendoza: "Yo salgo a bailar pensando en bailar"
Seguinos en Google

Flavio Mendoza habló sobre el tema de la semana: la sorpresiva renuncia al Bailando de la "Mole" Moli y la posterior rápida marcha atrás de su decisión.

“Se equivoca en decir una cosa y salir a sentarse en todos los programas de chimentos”, dijo el coreógrafo en "Sábado Show" sobre lo que hizo el boxeador cordobés cuando se peleó con Moria Casán.

Desde un móvil para el programa en el camarín del teatro donde trabaja Mendoza, la "señora" de Ideas del sur disparó: “Yo a la Mole lo quiero mucho, pero me parece que se equivoca en decir una cosa y salir a sentarse en todos los programas de chimentos”.

Además, el coreógrafo aseguró que no se mete en las peleas del certamen de baile porque no le interesan y aclaró: “Yo no salgo a bailar pensado en si bailo con Granata o con quien sea. Salgo a bailar pensando en bailar".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Flavio MendozaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit