ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Yo salgo a bailar pensando en bailar"

El coreógrafo opinó sobre la pelea de Moria Casán y la "Mole" Moli.

19 de septiembre 2010, 16:45hs
Flavio Mendoza: "Yo salgo a bailar pensando en bailar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza habló sobre el tema de la semana: la sorpresiva renuncia al Bailando de la "Mole" Moli y la posterior rápida marcha atrás de su decisión.

“Se equivoca en decir una cosa y salir a sentarse en todos los programas de chimentos”, dijo el coreógrafo en "Sábado Show" sobre lo que hizo el boxeador cordobés cuando se peleó con Moria Casán.

Desde un móvil para el programa en el camarín del teatro donde trabaja Mendoza, la "señora" de Ideas del sur disparó: “Yo a la Mole lo quiero mucho, pero me parece que se equivoca en decir una cosa y salir a sentarse en todos los programas de chimentos”.

Además, el coreógrafo aseguró que no se mete en las peleas del certamen de baile porque no le interesan y aclaró: “Yo no salgo a bailar pensado en si bailo con Granata o con quien sea. Salgo a bailar pensando en bailar".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Flavio MendozaFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit