ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?

La diva reemplazó a Ricardo Fort en el jurado del Bailando y tenía que ir al Debate de "Sábado show", pero no fue.

19 de septiembre 2010, 16:33hs
¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?
Seguinos en Google

Moria Casán hizo de las suyas como reemplazo de Ricardo Fort en el jurado dell Bailando 2010. La diva se dio el lujo de llegar tarde al programa de Marcelo Tinelli, de pelearse con sus pares y de mantener una fuerte discusión con la "Mole" Moli.

De hecho, la presencia de Moria Casán en el programa más visto de la tv argentina fue tan rendidora (a nivel de rating) que hasta se barajó la posibilidad de que el chocolatero no volviese a ocupar su lugar.

Pero, ya no todo es tan bonito. La vedette tenía que hacerse presente en el Debate de "Sábado show" para hablar sobre todo de lo que pasó en la última semana de Bailando 2010 y no fue. Sí, así como leen: no fue. En su lugar estuvo Juanita Repetto.

Según publicó en Twitter Ángel De Brito, columnista del programa de El Trece, las cosas dieron un giro de 180 grados respecto a la semana pasada: “Nuevo escandalo Casán: se bajó del debate y el lunes no va al jurado”. ¿Qué habrá pasado en el medio? ¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit