ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?

La diva reemplazó a Ricardo Fort en el jurado del Bailando y tenía que ir al Debate de "Sábado show", pero no fue.

19 de septiembre 2010, 16:33hs
¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?
Seguinos en

Moria Casán hizo de las suyas como reemplazo de Ricardo Fort en el jurado dell Bailando 2010. La diva se dio el lujo de llegar tarde al programa de Marcelo Tinelli, de pelearse con sus pares y de mantener una fuerte discusión con la "Mole" Moli.

De hecho, la presencia de Moria Casán en el programa más visto de la tv argentina fue tan rendidora (a nivel de rating) que hasta se barajó la posibilidad de que el chocolatero no volviese a ocupar su lugar.

Pero, ya no todo es tan bonito. La vedette tenía que hacerse presente en el Debate de "Sábado show" para hablar sobre todo de lo que pasó en la última semana de Bailando 2010 y no fue. Sí, así como leen: no fue. En su lugar estuvo Juanita Repetto.

Según publicó en Twitter Ángel De Brito, columnista del programa de El Trece, las cosas dieron un giro de 180 grados respecto a la semana pasada: “Nuevo escandalo Casán: se bajó del debate y el lunes no va al jurado”. ¿Qué habrá pasado en el medio? ¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit