ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?

La diva reemplazó a Ricardo Fort en el jurado del Bailando y tenía que ir al Debate de "Sábado show", pero no fue.

19 de septiembre 2010, 16:33hs
¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?
Seguinos en Google

Moria Casán hizo de las suyas como reemplazo de Ricardo Fort en el jurado dell Bailando 2010. La diva se dio el lujo de llegar tarde al programa de Marcelo Tinelli, de pelearse con sus pares y de mantener una fuerte discusión con la "Mole" Moli.

De hecho, la presencia de Moria Casán en el programa más visto de la tv argentina fue tan rendidora (a nivel de rating) que hasta se barajó la posibilidad de que el chocolatero no volviese a ocupar su lugar.

Pero, ya no todo es tan bonito. La vedette tenía que hacerse presente en el Debate de "Sábado show" para hablar sobre todo de lo que pasó en la última semana de Bailando 2010 y no fue. Sí, así como leen: no fue. En su lugar estuvo Juanita Repetto.

Según publicó en Twitter Ángel De Brito, columnista del programa de El Trece, las cosas dieron un giro de 180 grados respecto a la semana pasada: “Nuevo escandalo Casán: se bajó del debate y el lunes no va al jurado”. ¿Qué habrá pasado en el medio? ¿Por qué Moria Casán plantó a Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit