ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova dice que es joven para el matrimonio

18 de septiembre 2010, 20:17hs
Anna Kournikova dice que es joven para el matrimonio
Seguinos en

La tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, afirmó hoy en Costa Rica que se siente muy joven para casarse y que no hay planes al respecto.

"Aún estoy muy joven, tengo 29 años y no he pensado en eso (el matrimonio)", declaró sonriente la rusa en una conferencia de prensa previa a un partido de exhibición que jugará en Costa Rica contra la estadounidense Ashley Harkleroad.

"Estoy bien como estoy", reiteró la rubia novia del artista español, en medio de bromas con el ex tenista estadounidense Pete Sampras, quien también jugará hoy un partido ante Andre Agassi, como parte de una gira de exhibición que realizan los cuatro deportistas.

Kournikova, también modelo, aseguró que disfrutó del tenis pese a no ganar ningún título, situación que atribuyó a lesiones y a que, a lo mejor por mala suerte, nunca pudo conseguir una seguidilla de triunfos importantes.

Los partidos de tenis serán observados por unas 15.000 personas en el estadio de fútbol Alejandro Morera Soto, en la ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al oeste de San José, el cual fue acondicionado especialmente para la ocasión.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Anna KournikovaEnrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit