ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova dice que es joven para el matrimonio

18 de septiembre 2010, 20:17hs
Anna Kournikova dice que es joven para el matrimonio

La tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, afirmó hoy en Costa Rica que se siente muy joven para casarse y que no hay planes al respecto.

"Aún estoy muy joven, tengo 29 años y no he pensado en eso (el matrimonio)", declaró sonriente la rusa en una conferencia de prensa previa a un partido de exhibición que jugará en Costa Rica contra la estadounidense Ashley Harkleroad.

"Estoy bien como estoy", reiteró la rubia novia del artista español, en medio de bromas con el ex tenista estadounidense Pete Sampras, quien también jugará hoy un partido ante Andre Agassi, como parte de una gira de exhibición que realizan los cuatro deportistas.

Kournikova, también modelo, aseguró que disfrutó del tenis pese a no ganar ningún título, situación que atribuyó a lesiones y a que, a lo mejor por mala suerte, nunca pudo conseguir una seguidilla de triunfos importantes.

Los partidos de tenis serán observados por unas 15.000 personas en el estadio de fútbol Alejandro Morera Soto, en la ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al oeste de San José, el cual fue acondicionado especialmente para la ocasión.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Anna KournikovaEnrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit