ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova dice que es joven para el matrimonio

18 de septiembre 2010, 20:17hs
Anna Kournikova dice que es joven para el matrimonio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, afirmó hoy en Costa Rica que se siente muy joven para casarse y que no hay planes al respecto.

"Aún estoy muy joven, tengo 29 años y no he pensado en eso (el matrimonio)", declaró sonriente la rusa en una conferencia de prensa previa a un partido de exhibición que jugará en Costa Rica contra la estadounidense Ashley Harkleroad.

"Estoy bien como estoy", reiteró la rubia novia del artista español, en medio de bromas con el ex tenista estadounidense Pete Sampras, quien también jugará hoy un partido ante Andre Agassi, como parte de una gira de exhibición que realizan los cuatro deportistas.

Kournikova, también modelo, aseguró que disfrutó del tenis pese a no ganar ningún título, situación que atribuyó a lesiones y a que, a lo mejor por mala suerte, nunca pudo conseguir una seguidilla de triunfos importantes.

Los partidos de tenis serán observados por unas 15.000 personas en el estadio de fútbol Alejandro Morera Soto, en la ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al oeste de San José, el cual fue acondicionado especialmente para la ocasión.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Anna KournikovaEnrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit