ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Arranca el Oktoberfest!

18 de septiembre 2010, 18:36hs
¡Arranca el Oktoberfest!
Seguinos en Google

El alcalde de Munich Cristian Ude abrió el sábado el primer barril de cerveza en la inauguración de la famosa fiesta anual Oktoberfest en el sur de Alemania, que cumple 200 años y se prevé atraerá a millones de personas de diversos países para chocar sus grandes vasos desbordados de espuma.

Ude aplicó dos golpes secos de martillo para abrir el barril y declaró: “O'zapft is'' (“Está abierto”) en señal del inicio del festival cervecero que durará 17 días.

El Oktoberfest festeja 200 años desde que comenzó durante la celebración de la boda del príncipe heredero Ludwig de Baviera.

También será el primer año que estará prohibido fumar en los puestos de cerveza, después de que el estado sureño de Baviera aprobó a principios de año una estricta ley contra el consumo de tabaco.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit