ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton se salvó de ir un año presa

18 de septiembre 2010, 18:04hs
Paris Hilton se salvó de ir un año presa
Seguinos en Google

Paris Hilton pasará un año en libertad condicional y evitará ser declarada culpable de un delito grave, bajo los términos de un arreglo con los fiscales, luego de que la conocida heredera fue detenida por cargos de drogas en Las Vegas, informó el viernes David Roger, fiscal del condado de Clark, en Las Vegas.

Hilton accedió el lunes a declararse culpable de dos cargos menores derivados del arresto del 27 de agosto, señaló Roger.

La detención se realizó dentro del complejo turístico de Wynn, luego que las autoridades dijeron haber visto que una bolsita con menos de un gramo de cocaína se había caído del bolso Chanel de Hilton, cuando buscaba un envase de protector labial, frente a un teniente policial.

Los documentos del acuerdo, obtenidos por el diario Las Vegas Review Journal, muestran que Hilton se declarará culpable de portación de drogas y de obstruir la labor de un agente, para evitar que se le impongan dos sentencias consecutivas de seis meses en el Centro de Detenciones del Condado de Clark.

En vez de ello, Hilton cumplirá un año de libertad condicional, destacó el diario. Debe también completar un programa para evitar el consumo de drogas, pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir 200 horas de servicio comunitario.

Roger confirmó los detalles del acuerdo reportado por el rotativo. El cargo grave que se le habría imputado originalmente a Hilton no habría derivado en una condena de prisión.

El fiscal dijo que quería obtener una promesa de que Hilton no se metería en más problemas, y señaló que el acuerdo logró ese objetivo.

Si Paris es detenida por cualquier cosa, salvo una infracción menor de tránsito, pasará un año en la cárcel. No habrá discusiones. El tribunal no tendrá otra alternativa.

David Chesnoff, abogado de la heredera del emporio hotelero que lleva su apellido, dijo que el acuerdo no contempla que Hilton sea colocada bajo la supervisión de un agente durante la libertad condicional.”La señorita Hilton entiende la gravedad de la situación y aprecia la oportunidad que se le ha dado'', dijo Chesnoff a The Associated Press. “Tiene que evitar meterse en más problemas''.

Inicialmente, Hilton dijo a la policía que ni el bolso ni la cocaína eran de su propiedad. Sin embargo afirmó que algunos artículos que estaban dentro del bolso sí eran suyos, incluyendo papeles para preparar cigarros, 1.300 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito.

La policía la interrogó después de que su novio, el magnate de los clubes nocturnos de Las Vegas, Cy Waits, no pasó los análisis de sobriedad a los que fue sometido por un agente en motocicleta.

Hilton y Waits, de 34 años, estaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade detenida, cuando el agente creyó olfatear humo de marihuana.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit