ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paris Hilton se salvó de ir un año presa

18 de septiembre 2010, 18:04hs
Paris Hilton se salvó de ir un año presa
Seguinos en Google

Paris Hilton pasará un año en libertad condicional y evitará ser declarada culpable de un delito grave, bajo los términos de un arreglo con los fiscales, luego de que la conocida heredera fue detenida por cargos de drogas en Las Vegas, informó el viernes David Roger, fiscal del condado de Clark, en Las Vegas.

Hilton accedió el lunes a declararse culpable de dos cargos menores derivados del arresto del 27 de agosto, señaló Roger.

La detención se realizó dentro del complejo turístico de Wynn, luego que las autoridades dijeron haber visto que una bolsita con menos de un gramo de cocaína se había caído del bolso Chanel de Hilton, cuando buscaba un envase de protector labial, frente a un teniente policial.

Los documentos del acuerdo, obtenidos por el diario Las Vegas Review Journal, muestran que Hilton se declarará culpable de portación de drogas y de obstruir la labor de un agente, para evitar que se le impongan dos sentencias consecutivas de seis meses en el Centro de Detenciones del Condado de Clark.

En vez de ello, Hilton cumplirá un año de libertad condicional, destacó el diario. Debe también completar un programa para evitar el consumo de drogas, pagar una multa de 2.000 dólares y cumplir 200 horas de servicio comunitario.

Roger confirmó los detalles del acuerdo reportado por el rotativo. El cargo grave que se le habría imputado originalmente a Hilton no habría derivado en una condena de prisión.

El fiscal dijo que quería obtener una promesa de que Hilton no se metería en más problemas, y señaló que el acuerdo logró ese objetivo.

Si Paris es detenida por cualquier cosa, salvo una infracción menor de tránsito, pasará un año en la cárcel. No habrá discusiones. El tribunal no tendrá otra alternativa.

David Chesnoff, abogado de la heredera del emporio hotelero que lleva su apellido, dijo que el acuerdo no contempla que Hilton sea colocada bajo la supervisión de un agente durante la libertad condicional.”La señorita Hilton entiende la gravedad de la situación y aprecia la oportunidad que se le ha dado'', dijo Chesnoff a The Associated Press. “Tiene que evitar meterse en más problemas''.

Inicialmente, Hilton dijo a la policía que ni el bolso ni la cocaína eran de su propiedad. Sin embargo afirmó que algunos artículos que estaban dentro del bolso sí eran suyos, incluyendo papeles para preparar cigarros, 1.300 dólares en efectivo y varias tarjetas de crédito.

La policía la interrogó después de que su novio, el magnate de los clubes nocturnos de Las Vegas, Cy Waits, no pasó los análisis de sobriedad a los que fue sometido por un agente en motocicleta.

Hilton y Waits, de 34 años, estaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade detenida, cuando el agente creyó olfatear humo de marihuana.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit