ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan, otra vez drogada

18 de septiembre 2010, 17:53hs
Lindsay Lohan, otra vez drogada
Seguinos en Google

La actriz Lindsay Lohan dio positivo en la última prueba de drogas que se le ha realizado, según confirmó hoy ella misma a través de la red social Twitter. "Lamentablemente, fallé en el último test de drogas y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", escribió Lohan.

La actriz, de 24 años, salió anticipadamente de la clínica de rehabilitación donde debía cumplir parte de una sentencia a finales de agosto. Había ingresado en la clínica el 2 de agosto, tras cumplir menos de dos semanas de prisión.

"Ha sido realmente un retroceso pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", añadió.

El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche. Estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos.

Lohan debía cumplir 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, pero al cabo de 13 días abandonó la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Angeles. En California, debido a la saturación de las cárceles, es normal que los autores de delitos menores y con buena conducta salgan antes de prisión.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit