ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

17 de septiembre 2010, 21:22hs
Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

Desde antes de ayer, y ayer mismo con los adelantos que se iban mostrando,  la noticia sobre la salida voluntaria de la Mole Moli del "Bailando 2010" copó los debates de todos los programas de TV. Muchos apostaban por la rápida vuelta y a otros les parecía que la disputa con Moria había sido demasiado fuerte como para que el boxeador quisiera volver.

Sin embargo, todavía nadie había visto el material entero, hasta ayer. En la última velada de "ShowMatch" se vio el feroz cruce entre la reina ortomolecular y el cordobés y el regreso o no de la Mole, pasó a convertirse en la gran incógnita nacional.

Pero como "Este es el Show" es el principal ciclo satélite de Tinelli, tuvo la primicia. Listorti y Denise iniciaron el día, anunciando que antes del final se sabría si la decisión de la renuncia persistía aún o no. Y así lo hicieron. Federico Hoppe y Chato Prada, productores del ciclo, estaban instalados en la casa de la Mole, intentando convencerlo de la vuelta, y parece que lo lograron.

Hubo una comunicación telefónica y la gran pregunta: "¿Volvés?" "Sí voy a volver al Bailando", respondió Moli. Exageradamente, José María empezó a festejar, mirando al techo y gritando "gracias Dios", mientras la Mole argumentaba su decisión: "Voy a volver porque toda mi familia quiere que vuelva, y también por el sueño. Y le agradezco a toda la gente que me apoyó, que me dio su cariño. Voy a luchar por mi sueño  y no me molesta que Moria esté el lunes en el jurado. Voy a volver a bailar el caño que tanto estuvimos preparando. Mi mujer está llorando, porque ella quería que vuelva por el sueño", concluyó.

De esta manera, como algunos preveían, la renuncia de la Mole pasó a la historia y "Bailando 2010" volverá a tener entre sus filas a uno de sus personajes más divertidos

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit