ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

17 de septiembre 2010, 21:22hs
Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

Desde antes de ayer, y ayer mismo con los adelantos que se iban mostrando,  la noticia sobre la salida voluntaria de la Mole Moli del "Bailando 2010" copó los debates de todos los programas de TV. Muchos apostaban por la rápida vuelta y a otros les parecía que la disputa con Moria había sido demasiado fuerte como para que el boxeador quisiera volver.

Sin embargo, todavía nadie había visto el material entero, hasta ayer. En la última velada de "ShowMatch" se vio el feroz cruce entre la reina ortomolecular y el cordobés y el regreso o no de la Mole, pasó a convertirse en la gran incógnita nacional.

Pero como "Este es el Show" es el principal ciclo satélite de Tinelli, tuvo la primicia. Listorti y Denise iniciaron el día, anunciando que antes del final se sabría si la decisión de la renuncia persistía aún o no. Y así lo hicieron. Federico Hoppe y Chato Prada, productores del ciclo, estaban instalados en la casa de la Mole, intentando convencerlo de la vuelta, y parece que lo lograron.

Hubo una comunicación telefónica y la gran pregunta: "¿Volvés?" "Sí voy a volver al Bailando", respondió Moli. Exageradamente, José María empezó a festejar, mirando al techo y gritando "gracias Dios", mientras la Mole argumentaba su decisión: "Voy a volver porque toda mi familia quiere que vuelva, y también por el sueño. Y le agradezco a toda la gente que me apoyó, que me dio su cariño. Voy a luchar por mi sueño  y no me molesta que Moria esté el lunes en el jurado. Voy a volver a bailar el caño que tanto estuvimos preparando. Mi mujer está llorando, porque ella quería que vuelva por el sueño", concluyó.

De esta manera, como algunos preveían, la renuncia de la Mole pasó a la historia y "Bailando 2010" volverá a tener entre sus filas a uno de sus personajes más divertidos

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit