ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

17 de septiembre 2010, 21:22hs
Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue
Seguinos en Google

Desde antes de ayer, y ayer mismo con los adelantos que se iban mostrando,  la noticia sobre la salida voluntaria de la Mole Moli del "Bailando 2010" copó los debates de todos los programas de TV. Muchos apostaban por la rápida vuelta y a otros les parecía que la disputa con Moria había sido demasiado fuerte como para que el boxeador quisiera volver.

Sin embargo, todavía nadie había visto el material entero, hasta ayer. En la última velada de "ShowMatch" se vio el feroz cruce entre la reina ortomolecular y el cordobés y el regreso o no de la Mole, pasó a convertirse en la gran incógnita nacional.

Pero como "Este es el Show" es el principal ciclo satélite de Tinelli, tuvo la primicia. Listorti y Denise iniciaron el día, anunciando que antes del final se sabría si la decisión de la renuncia persistía aún o no. Y así lo hicieron. Federico Hoppe y Chato Prada, productores del ciclo, estaban instalados en la casa de la Mole, intentando convencerlo de la vuelta, y parece que lo lograron.

Hubo una comunicación telefónica y la gran pregunta: "¿Volvés?" "Sí voy a volver al Bailando", respondió Moli. Exageradamente, José María empezó a festejar, mirando al techo y gritando "gracias Dios", mientras la Mole argumentaba su decisión: "Voy a volver porque toda mi familia quiere que vuelva, y también por el sueño. Y le agradezco a toda la gente que me apoyó, que me dio su cariño. Voy a luchar por mi sueño  y no me molesta que Moria esté el lunes en el jurado. Voy a volver a bailar el caño que tanto estuvimos preparando. Mi mujer está llorando, porque ella quería que vuelva por el sueño", concluyó.

De esta manera, como algunos preveían, la renuncia de la Mole pasó a la historia y "Bailando 2010" volverá a tener entre sus filas a uno de sus personajes más divertidos

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit