ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

17 de septiembre 2010, 21:22hs
Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue
Seguinos en Google

Desde antes de ayer, y ayer mismo con los adelantos que se iban mostrando,  la noticia sobre la salida voluntaria de la Mole Moli del "Bailando 2010" copó los debates de todos los programas de TV. Muchos apostaban por la rápida vuelta y a otros les parecía que la disputa con Moria había sido demasiado fuerte como para que el boxeador quisiera volver.

Sin embargo, todavía nadie había visto el material entero, hasta ayer. En la última velada de "ShowMatch" se vio el feroz cruce entre la reina ortomolecular y el cordobés y el regreso o no de la Mole, pasó a convertirse en la gran incógnita nacional.

Pero como "Este es el Show" es el principal ciclo satélite de Tinelli, tuvo la primicia. Listorti y Denise iniciaron el día, anunciando que antes del final se sabría si la decisión de la renuncia persistía aún o no. Y así lo hicieron. Federico Hoppe y Chato Prada, productores del ciclo, estaban instalados en la casa de la Mole, intentando convencerlo de la vuelta, y parece que lo lograron.

Hubo una comunicación telefónica y la gran pregunta: "¿Volvés?" "Sí voy a volver al Bailando", respondió Moli. Exageradamente, José María empezó a festejar, mirando al techo y gritando "gracias Dios", mientras la Mole argumentaba su decisión: "Voy a volver porque toda mi familia quiere que vuelva, y también por el sueño. Y le agradezco a toda la gente que me apoyó, que me dio su cariño. Voy a luchar por mi sueño  y no me molesta que Moria esté el lunes en el jurado. Voy a volver a bailar el caño que tanto estuvimos preparando. Mi mujer está llorando, porque ella quería que vuelva por el sueño", concluyó.

De esta manera, como algunos preveían, la renuncia de la Mole pasó a la historia y "Bailando 2010" volverá a tener entre sus filas a uno de sus personajes más divertidos

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit