ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue

17 de septiembre 2010, 21:22hs
Fabio la Mole Moli, la renuncia que no fue
Seguinos en Google

Desde antes de ayer, y ayer mismo con los adelantos que se iban mostrando,  la noticia sobre la salida voluntaria de la Mole Moli del "Bailando 2010" copó los debates de todos los programas de TV. Muchos apostaban por la rápida vuelta y a otros les parecía que la disputa con Moria había sido demasiado fuerte como para que el boxeador quisiera volver.

Sin embargo, todavía nadie había visto el material entero, hasta ayer. En la última velada de "ShowMatch" se vio el feroz cruce entre la reina ortomolecular y el cordobés y el regreso o no de la Mole, pasó a convertirse en la gran incógnita nacional.

Pero como "Este es el Show" es el principal ciclo satélite de Tinelli, tuvo la primicia. Listorti y Denise iniciaron el día, anunciando que antes del final se sabría si la decisión de la renuncia persistía aún o no. Y así lo hicieron. Federico Hoppe y Chato Prada, productores del ciclo, estaban instalados en la casa de la Mole, intentando convencerlo de la vuelta, y parece que lo lograron.

Hubo una comunicación telefónica y la gran pregunta: "¿Volvés?" "Sí voy a volver al Bailando", respondió Moli. Exageradamente, José María empezó a festejar, mirando al techo y gritando "gracias Dios", mientras la Mole argumentaba su decisión: "Voy a volver porque toda mi familia quiere que vuelva, y también por el sueño. Y le agradezco a toda la gente que me apoyó, que me dio su cariño. Voy a luchar por mi sueño  y no me molesta que Moria esté el lunes en el jurado. Voy a volver a bailar el caño que tanto estuvimos preparando. Mi mujer está llorando, porque ella quería que vuelva por el sueño", concluyó.

De esta manera, como algunos preveían, la renuncia de la Mole pasó a la historia y "Bailando 2010" volverá a tener entre sus filas a uno de sus personajes más divertidos

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit