ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba

La realidad superó a la ficción y una vez más la gente se organizó a raiz de la polémica. Ahora para defender a la Mole y atacar a la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2010, 20:29hs
Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba
Seguinos en Google

Hace unos días cuando le realizaban una entrevista para promocionar “El Baile de la Victoria”, Ricardo Darín dijo que lo que sucedía en ShowMatch le recordaba las peleas de Titanes en el Ring. Refiriéndose a que los chicos se apasionaban con los conflictos y combates que protagonizaban los luchadores, pero que en el fondo sospechaban que se trataba de una farsa.

Si tomamos la comparación del ganador del Oscar, podría decirse que hoy en día Marcelo Tinelli cumple el rol que antes tenía Martín Karadagian como mentor de los antagonismos televisivos. El problema es cuando no todos los personajes se dan cuenta de que son parte de un juego y llegan a instancias judiciales, o lo que es peor, que el público tome partido en las disputas.

Cabe señalar que las 27 horas de pantalla que tiene Bailando en El 13, entre las propias y los programas que Ideas del Sur creó para aprovechar el éxito pueden confundir hasta al más centrado, dado el nivel de análisis que le dan a los diversos temas candentes.

En este contexto, la última novedad es que acaban de crear un grupo en Facebook para declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba. Obviamente como forma de apoyar a Fabio “la Mole” Moli en la discusión que se promocionó desde la tarde del martes y se vio anoche en pantalla.

En otros lamentables episodios Graciela Alfano expuso ante los televidentes que Anibal Pachano tenía Sida y también Alfano confesó que “dopaba” a su perro. Por eso cabe preguntarse cuáles son los límites que tienen los guionistas y actores para prever las consecuencias que producen en la sociedad cuando generan grupos que defienden o atacan diversos valores con vehemencia.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit