ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba

La realidad superó a la ficción y una vez más la gente se organizó a raiz de la polémica. Ahora para defender a la Mole y atacar a la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2010, 20:29hs
Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días cuando le realizaban una entrevista para promocionar “El Baile de la Victoria”, Ricardo Darín dijo que lo que sucedía en ShowMatch le recordaba las peleas de Titanes en el Ring. Refiriéndose a que los chicos se apasionaban con los conflictos y combates que protagonizaban los luchadores, pero que en el fondo sospechaban que se trataba de una farsa.

Si tomamos la comparación del ganador del Oscar, podría decirse que hoy en día Marcelo Tinelli cumple el rol que antes tenía Martín Karadagian como mentor de los antagonismos televisivos. El problema es cuando no todos los personajes se dan cuenta de que son parte de un juego y llegan a instancias judiciales, o lo que es peor, que el público tome partido en las disputas.

Cabe señalar que las 27 horas de pantalla que tiene Bailando en El 13, entre las propias y los programas que Ideas del Sur creó para aprovechar el éxito pueden confundir hasta al más centrado, dado el nivel de análisis que le dan a los diversos temas candentes.

En este contexto, la última novedad es que acaban de crear un grupo en Facebook para declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba. Obviamente como forma de apoyar a Fabio “la Mole” Moli en la discusión que se promocionó desde la tarde del martes y se vio anoche en pantalla.

En otros lamentables episodios Graciela Alfano expuso ante los televidentes que Anibal Pachano tenía Sida y también Alfano confesó que “dopaba” a su perro. Por eso cabe preguntarse cuáles son los límites que tienen los guionistas y actores para prever las consecuencias que producen en la sociedad cuando generan grupos que defienden o atacan diversos valores con vehemencia.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit