ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba

La realidad superó a la ficción y una vez más la gente se organizó a raiz de la polémica. Ahora para defender a la Mole y atacar a la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2010, 20:29hs
Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba
Seguinos en Google

Hace unos días cuando le realizaban una entrevista para promocionar “El Baile de la Victoria”, Ricardo Darín dijo que lo que sucedía en ShowMatch le recordaba las peleas de Titanes en el Ring. Refiriéndose a que los chicos se apasionaban con los conflictos y combates que protagonizaban los luchadores, pero que en el fondo sospechaban que se trataba de una farsa.

Si tomamos la comparación del ganador del Oscar, podría decirse que hoy en día Marcelo Tinelli cumple el rol que antes tenía Martín Karadagian como mentor de los antagonismos televisivos. El problema es cuando no todos los personajes se dan cuenta de que son parte de un juego y llegan a instancias judiciales, o lo que es peor, que el público tome partido en las disputas.

Cabe señalar que las 27 horas de pantalla que tiene Bailando en El 13, entre las propias y los programas que Ideas del Sur creó para aprovechar el éxito pueden confundir hasta al más centrado, dado el nivel de análisis que le dan a los diversos temas candentes.

En este contexto, la última novedad es que acaban de crear un grupo en Facebook para declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba. Obviamente como forma de apoyar a Fabio “la Mole” Moli en la discusión que se promocionó desde la tarde del martes y se vio anoche en pantalla.

En otros lamentables episodios Graciela Alfano expuso ante los televidentes que Anibal Pachano tenía Sida y también Alfano confesó que “dopaba” a su perro. Por eso cabe preguntarse cuáles son los límites que tienen los guionistas y actores para prever las consecuencias que producen en la sociedad cuando generan grupos que defienden o atacan diversos valores con vehemencia.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
GOLPE A GOLPE

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija (Foto: Instagram)
A ELLA LE GUSTÓ SIEMPRE

Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
ESTÁ MEJOR

Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos
  • Qué significa el nombre que eligieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su hija
  • Le dieron el alta a Luciano Castro: cómo sigue su tratamiento y cuál es su estado de salud
  • Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit