ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba

La realidad superó a la ficción y una vez más la gente se organizó a raiz de la polémica. Ahora para defender a la Mole y atacar a la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2010, 20:29hs
Quieren declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba
Seguinos en Google

Hace unos días cuando le realizaban una entrevista para promocionar “El Baile de la Victoria”, Ricardo Darín dijo que lo que sucedía en ShowMatch le recordaba las peleas de Titanes en el Ring. Refiriéndose a que los chicos se apasionaban con los conflictos y combates que protagonizaban los luchadores, pero que en el fondo sospechaban que se trataba de una farsa.

Si tomamos la comparación del ganador del Oscar, podría decirse que hoy en día Marcelo Tinelli cumple el rol que antes tenía Martín Karadagian como mentor de los antagonismos televisivos. El problema es cuando no todos los personajes se dan cuenta de que son parte de un juego y llegan a instancias judiciales, o lo que es peor, que el público tome partido en las disputas.

Cabe señalar que las 27 horas de pantalla que tiene Bailando en El 13, entre las propias y los programas que Ideas del Sur creó para aprovechar el éxito pueden confundir hasta al más centrado, dado el nivel de análisis que le dan a los diversos temas candentes.

En este contexto, la última novedad es que acaban de crear un grupo en Facebook para declarar persona no grata a Moria Casán en Córdoba. Obviamente como forma de apoyar a Fabio “la Mole” Moli en la discusión que se promocionó desde la tarde del martes y se vio anoche en pantalla.

En otros lamentables episodios Graciela Alfano expuso ante los televidentes que Anibal Pachano tenía Sida y también Alfano confesó que “dopaba” a su perro. Por eso cabe preguntarse cuáles son los límites que tienen los guionistas y actores para prever las consecuencias que producen en la sociedad cuando generan grupos que defienden o atacan diversos valores con vehemencia.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit