ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito ataque de Aníbal Pachano a Joaquín Furriel: "¿Tomaste algo?"

Se agarraron el actor de "Caín & Abel" y el jurado de Showmatch. Leé lo que se dijeron.

17 de septiembre 2010, 19:19hs
Insólito ataque de Aníbal Pachano a Joaquín Furriel: "¿Tomaste algo?"

Antes del estreno de "Caín & Abel", Joaquín Furriel estuvo de ronda de prensa, y además de promocionar la telenovela, se encargó de opinar sobre su competencia directa —"ShowMatch"— y sobre algunos de los personajes más importantes de este ciclo.

Específicamente se refirió a Aníbal Pachano, diciendo que "le gustaría saber por qué llora tanto y por qué elige el programa de Tinelli para manifestar y sanar su angustia". Evidentemente, el ex "Montecristo" mira "ShowMatch" y ha sido espectador de varias circunstancias en las que "El Señor de la Galera", enemistado con alguno de los personajes de "Bailando 2010", se largó a llorar de manera inconsolable, y a Joaquín, como a mucha gente del público, no le cierran estas escenas.

Pero faltaba la opinión de Pachano, siempre listo a la hora de responderles a quienes hablan de él en los medios, y así lo hizo para "Bien de verano".

"¿Qué Joaquín?", fue la primera respuesta que le dio a la cronista a modo de ninguneo. "¿Qué, soy Abel y no me enteré? ¿Qué dijo de mí?", preguntó.

La notera le repitió la declaración del actor, y Pachano siguió con su estrategia de desentendimiento: "Yo no vengo a manifestar nada acá. Me parece que hay un problema; yo la conozco a Paola Krum, que es una divina, pero creo que hay que empezar a tomar las pastillas correspondientes. Así que le hablo a él y le digo: "Sos un actorazo, uno de los más lindos y no sé que te pasó: ¿tomaste algo?".

Así, a la manera de Pachano, tratando de "desorientado" a este nuevo contrincante temporal, Furriel se llevó respuesta para sus dichos recientemente publicados en una revista.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Aníbal PachanoJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit