ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo quieren meter preso a Jacobo Winograd y él se defiende

El mediático Jacobo Winograd confesó: "Trabajo de noche, vendo putas" y ahora parece que "chizito" deberá vérselas con la justicia. ¿Qué pasó?

17 de septiembre 2010, 16:15hs
Lo quieren meter preso a Jacobo Winograd y él se defiende
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Metió la pata, y eso está claro. Con humor, ironía o todos los justificativos que se le quieren atribuir a sus declaraciones, el mediático más mediático dijo algo que no tenía que decir.

"Trabajo de noche, vendo putas. Le doy alegría al corazón y al pene", fue la frase que pronunció hace algunos días en "Mañaneras" y que desató la indignación de algunos legisladores y una denuncia de la diputada Gil Lozano (Coalición Cívica), que lo acusó de proxeneta. "No puede ir por los programas diciendo que vende putas. En la Argentina está prohibido, y por eso yo le voy a iniciar una causa y va a tener que ratificar o rectificar lo dicho. Y si lo ratifica, y se aplica la ley como corresponde, tiene que ir preso", dijo la congresista.

A este argumento se sumó también Pino Solanas, quien asentó: "Si la idea fue decir que regentear este tipo de trabajo es un hecho alegre, es lamentable". En consecuencia, y para plantear una defensa de su propia persona, Jacobo regresó al programa conducido por Paula Trapani y Karina Mazzocco, y expuso su descargo: "La verdad es que estoy muy mal, y quiero aclarar que yo hablé con ironía y voy a decir la verdad porque no le tengo miedo a nadie. Yo hace 20 años que no me dedico a esto. Yo no exploto mujeres, no vendo mujeres. Hice una joda", explicó.

Terminado su primer alegato, la panelista Mercedes Ninci señaló que "no había sido una joda, sino apología de delito", e hizo explotar a Winograd. "Yo no tengo esclavas, yo no soy proxeneta. Porque en vez de ocuparse de mí, no se dedican a sacar leyes para que no haya más hambre en el país. Esta vez hice una joda, y me salió mal", concluyó un agitado Jacobo.

De ahora en más, entonces, quedará esperar si con esta rectificación basta para librarlo de culpa y cargo, o si será sometido a una investigación.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit