ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo quieren meter preso a Jacobo Winograd y él se defiende

El mediático Jacobo Winograd confesó: "Trabajo de noche, vendo putas" y ahora parece que "chizito" deberá vérselas con la justicia. ¿Qué pasó?

17 de septiembre 2010, 16:15hs
Lo quieren meter preso a Jacobo Winograd y él se defiende
Seguinos en Google

Metió la pata, y eso está claro. Con humor, ironía o todos los justificativos que se le quieren atribuir a sus declaraciones, el mediático más mediático dijo algo que no tenía que decir.

"Trabajo de noche, vendo putas. Le doy alegría al corazón y al pene", fue la frase que pronunció hace algunos días en "Mañaneras" y que desató la indignación de algunos legisladores y una denuncia de la diputada Gil Lozano (Coalición Cívica), que lo acusó de proxeneta. "No puede ir por los programas diciendo que vende putas. En la Argentina está prohibido, y por eso yo le voy a iniciar una causa y va a tener que ratificar o rectificar lo dicho. Y si lo ratifica, y se aplica la ley como corresponde, tiene que ir preso", dijo la congresista.

A este argumento se sumó también Pino Solanas, quien asentó: "Si la idea fue decir que regentear este tipo de trabajo es un hecho alegre, es lamentable". En consecuencia, y para plantear una defensa de su propia persona, Jacobo regresó al programa conducido por Paula Trapani y Karina Mazzocco, y expuso su descargo: "La verdad es que estoy muy mal, y quiero aclarar que yo hablé con ironía y voy a decir la verdad porque no le tengo miedo a nadie. Yo hace 20 años que no me dedico a esto. Yo no exploto mujeres, no vendo mujeres. Hice una joda", explicó.

Terminado su primer alegato, la panelista Mercedes Ninci señaló que "no había sido una joda, sino apología de delito", e hizo explotar a Winograd. "Yo no tengo esclavas, yo no soy proxeneta. Porque en vez de ocuparse de mí, no se dedican a sacar leyes para que no haya más hambre en el país. Esta vez hice una joda, y me salió mal", concluyó un agitado Jacobo.

De ahora en más, entonces, quedará esperar si con esta rectificación basta para librarlo de culpa y cargo, o si será sometido a una investigación.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit