ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo quieren meter preso a Jacobo Winograd y él se defiende

El mediático Jacobo Winograd confesó: "Trabajo de noche, vendo putas" y ahora parece que "chizito" deberá vérselas con la justicia. ¿Qué pasó?

17 de septiembre 2010, 16:15hs
Lo quieren meter preso a Jacobo Winograd y él se defiende
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Metió la pata, y eso está claro. Con humor, ironía o todos los justificativos que se le quieren atribuir a sus declaraciones, el mediático más mediático dijo algo que no tenía que decir.

"Trabajo de noche, vendo putas. Le doy alegría al corazón y al pene", fue la frase que pronunció hace algunos días en "Mañaneras" y que desató la indignación de algunos legisladores y una denuncia de la diputada Gil Lozano (Coalición Cívica), que lo acusó de proxeneta. "No puede ir por los programas diciendo que vende putas. En la Argentina está prohibido, y por eso yo le voy a iniciar una causa y va a tener que ratificar o rectificar lo dicho. Y si lo ratifica, y se aplica la ley como corresponde, tiene que ir preso", dijo la congresista.

A este argumento se sumó también Pino Solanas, quien asentó: "Si la idea fue decir que regentear este tipo de trabajo es un hecho alegre, es lamentable". En consecuencia, y para plantear una defensa de su propia persona, Jacobo regresó al programa conducido por Paula Trapani y Karina Mazzocco, y expuso su descargo: "La verdad es que estoy muy mal, y quiero aclarar que yo hablé con ironía y voy a decir la verdad porque no le tengo miedo a nadie. Yo hace 20 años que no me dedico a esto. Yo no exploto mujeres, no vendo mujeres. Hice una joda", explicó.

Terminado su primer alegato, la panelista Mercedes Ninci señaló que "no había sido una joda, sino apología de delito", e hizo explotar a Winograd. "Yo no tengo esclavas, yo no soy proxeneta. Porque en vez de ocuparse de mí, no se dedican a sacar leyes para que no haya más hambre en el país. Esta vez hice una joda, y me salió mal", concluyó un agitado Jacobo.

De ahora en más, entonces, quedará esperar si con esta rectificación basta para librarlo de culpa y cargo, o si será sometido a una investigación.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit